MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

niña de 2 años que anda en short

3 participantes

Ir abajo

niña de 2 años que anda en short Empty niña de 2 años que anda en short

Mensaje  lylianita Jue 19 Ene 2012, 00:57

Mamis, tengo un problema con mi hija, adora los shores, el lio es que aqui hay temporadas de lluvia y empieza a hacer un frio que no se imaginan, y quiero ponerle algun busito como para que no le pase el frio, peroo, empezamos la discucion, hoy lloro amargamente porque queria si o si su short, la verdad a veces se me acaba la paciencia tanto que llore con ella, y al final tuve que acceder, este tipode eventos son cuando esta con sueño y no quiere dormir, despues escucha y entiende, pero en esas es cuando necesito ayuda mamis, que hagoo? como tratar este tipo de cosas?

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 6061
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

niña de 2 años que anda en short Empty Re: niña de 2 años que anda en short

Mensaje  maga76 Jue 19 Ene 2012, 00:59

Hola,

has probado ponerle unas mallas/medias largas debajo de los shorts? La solucion correcta pasaria por evitar esos periodos de poco descanso pero ya sabemos que no siempre es posible Triste

Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7900
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

niña de 2 años que anda en short Empty Re: niña de 2 años que anda en short

Mensaje  Invitado Jue 19 Ene 2012, 01:32

ponle leotardos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

niña de 2 años que anda en short Empty Re: niña de 2 años que anda en short

Mensaje  lylianita Jue 19 Ene 2012, 12:58

intente negociar para ponerle pantis o esas medias largas debajo del short pero la doñita ni bien los ve los vota!, chese que son los leotardos?, por el momento le pongo las pescaderas, esos pantalones que llegan hasta el tobillo y medias largas que le lleguen hasta la rodilla .. pero ya para esta mañana no resulto, las medias largas no las quiere, quiere andar en sandalias puf! que chiquita!!, haber que mas invento para intentar abrigarla un poco

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 6061
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

niña de 2 años que anda en short Empty Re: niña de 2 años que anda en short

Mensaje  Invitado Jue 19 Ene 2012, 15:30

Hola!

Por acá andamos con el mismo problema, yo lo he negociado para que ande en shorts pero SIEMPRE con medias y abrigada el pecho (chaleco o swetaer), claro la mía ya va a los tres. Si no se deja poner medias y sweater, no se pone short, con esto ha bastado para que acceda.

El pediatra me dice que la deje, que si ella está comoda así es porque no tiene frío, que eso es p"reocupaciones de mamá", pero ayer ya andaba con mocos... No se si atribuirle a algún virus o a su vestuario... Uy cada que crecen se van complicando las cosas jjj

Suerte!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

niña de 2 años que anda en short Empty Re: niña de 2 años que anda en short

Mensaje  lylianita Jue 19 Ene 2012, 15:41

Lady elisa, si nuestras nenas se llevan con 3 meses!!, espero que porl o menos agarren buenas defensas no? jaja un niño que vive con mi tia, anda en shores todo el año, todos los dias y en polera, en años no resfrio!!, y le pregunto no te hace frio? y su respuesta es siempre contundente NO, jaja y yo ya no se que mas ponerme para calentarme Muy Feliz, voy a tomar en cuenta tu negociacion para la siguiente negociacion con Jaziel, espero que la tome por lo menos para mantener la parte de arriba calientita.

un beso

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 6061
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

niña de 2 años que anda en short Empty Re: niña de 2 años que anda en short

Mensaje  Invitado Mar 07 Feb 2012, 18:29

Lylita, yo no habia leido este post!!!

No sé porque me siento tan identificada, sabes que he hecho con la mia, le he comprado unas bermuditas con friza dentro Divertido ha sido una suerte encontrarlas,
tiene dos, y bueno, ensucia el uno, y al día siguiente se pone el otro, y tambien le he comprado bermuditas largas (no shorts) porque no solo es por el frio, me da pena ver sus piernitas en el piso cuando se pone a jugar en el suelo.

Y como dicen las chicas, con pantis (leotardos Guiño ), ahora si Jazi quiere ponerse sandalias sin medias, podrias comprarle esas calzitas con friza dentro, comprale unita y haz la prueba, debajo del short y con sandalias...

Quedemos un día para ir de compras... creo que nuestras hijas tienen las mismas preferencias Indeciso Carcajada

Besos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

niña de 2 años que anda en short Empty Re: niña de 2 años que anda en short

Mensaje  JaIza Dom 12 Feb 2012, 15:07

Hola! yo aun no he tenido problemas con el vestuario. Pero se de chicas que lo que hacen es esconder la ropa que pertenece a otra epoca, para evitar que sus hhijos la usen. No se en que epoca del año estan ahi, pero si ya no estan en verano, puedes ocultar shorts y sandalias en algun rincon de la casa, dentro de una bolsa para que no los vea (mientras duerme Indeciso ). Le muestras toda su ropa, que te ayude a buscarlos, y vea que los shores han desaparecido y que es necesario que se ponga otra cosa Divertido Suerte!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9622
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

niña de 2 años que anda en short Empty Re: niña de 2 años que anda en short

Mensaje  lylianita Miér 15 Feb 2012, 16:41

lichita, tienes toda la razon, tiene un short con media friza diria, pero igual la veo y me hace frio jajajaja , si tenemos que ir de compras amiga!! urgenteeee

Jaiza, el detalles es que por aqui seguimos en verano jaja, pero hay unas lluvias que hacen que de un momento a otro cambie la temperatura y claro cuando el clima enfria la lucha empieza, pero tienes toda la razon, yo no suelo guardar nada, todo de todas las temporadas estan ahi predispuestas a ser elegidas, voy a tomar muy en cuenta tu consejito, gracias

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 6061
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

niña de 2 años que anda en short Empty Re: niña de 2 años que anda en short

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.