Tres kilos menos en una semana.
2 participantes
Página 1 de 1.
Tres kilos menos en una semana.
Les había comentado que empecé una dieta que me dió una nutrióloga con mucha comida y de todo, una dieta de 1800 calorías. Pues el miércoles cumplí una semana haciendo la dieta y me fuí a pesar y que creen?!! bajé 3 kilos!
Pablo hace muchas tomas de pecho y más cuando está con la molestia de la salida de los dientes, tiene 1 año dos meses, yo le dije a la doctora que eso me daba mucha hambre y por eso me dió tantas calorías y creo que no me equivoqué, porque haber bajado tanto con tanta comida solo lo veo posible gracias a la lactancia.
Haber cómo me va la semana que entra porque ya empezaron las posadas y auque me he cuidado con las cantidades, no he comido lo más sano que pudiera comer.
Luego les sigo contando. Saludos!
Pablo hace muchas tomas de pecho y más cuando está con la molestia de la salida de los dientes, tiene 1 año dos meses, yo le dije a la doctora que eso me daba mucha hambre y por eso me dió tantas calorías y creo que no me equivoqué, porque haber bajado tanto con tanta comida solo lo veo posible gracias a la lactancia.
Haber cómo me va la semana que entra porque ya empezaron las posadas y auque me he cuidado con las cantidades, no he comido lo más sano que pudiera comer.
Luego les sigo contando. Saludos!
Invitado- Invitado
Re: Tres kilos menos en una semana.
Felicidades, informanos como sigues perdiendo!muchos animos y fuerza de voluntad
un beso
un beso
Invitado- Invitado
Admiro tu fuerza de voluntad...yo empecé una dieta este mes pero ya la he tirado por la borda...
Ya sabes que al principio se pierde muy rápido pero luego cuesta más, así que no te preocupes si luego ves que bajas 2 kg. por mes.
Ya sabes que al principio se pierde muy rápido pero luego cuesta más, así que no te preocupes si luego ves que bajas 2 kg. por mes.
Hola Sara:
Muchas felicidades!!!! , es un logro importante, trata de mantenerte, se que debe de ser dificilisimo con las posadas y la cantidad y variedad de comidas , pero recuerda que ya has empezado, el que haya tanta comida no significa de debas de comerla .
Sigue adelante, con este nuevo estilo de vida y recuerda seguir haciendo ejercicio, y si se puede poco a poco incrementarlo, a mi me encanta el aerobics, es otra opcion.
Abrazos navidenos.
Muchas felicidades!!!! , es un logro importante, trata de mantenerte, se que debe de ser dificilisimo con las posadas y la cantidad y variedad de comidas , pero recuerda que ya has empezado, el que haya tanta comida no significa de debas de comerla .
Sigue adelante, con este nuevo estilo de vida y recuerda seguir haciendo ejercicio, y si se puede poco a poco incrementarlo, a mi me encanta el aerobics, es otra opcion.
Abrazos navidenos.
Invitado- Invitado
Hola chicas pues hasta ahora lo he hecho muy bien y ya los pantalones me quedan un poco grandes. Sigue el gran reto: "Navidad", espero superarlo. Gracias por leerme y un abrazo!
Invitado- Invitado
Enhorabuena, guapa, a seguir así de bien que cuando ves que la ropa te empieza a quedar bien te animas muchisimo.
Invitado- Invitado