Natalia tuvo fuerte infeccion en la orina
3 participantes
Página 1 de 1.
Natalia tuvo fuerte infeccion en la orina
Hola chicas, no habia entrado mucho en estos ultimos dias, y es que mi peque estaba enfermita. El lunes desperto amanecio con fiebre leve 37.7, y fue aumentando en el transcurso del dia(aunque estuvo en el agua casi todo el dia), para la tarde la lleve con el pediatra y ahi ya llego al consultorio con 39.2, ahi le aplicaron un supositorio. El dr la reviso y no le encontro nada, dijo que podia ser un cuadro viral pero le mando examen de orina.
Estuvimos toda la noche en el agua ya que el medicamento no le bajaba la fiebre, hasta el martes a la una de la tarde hizo el pipi para la muestra, y para la tarde ya el dr me llamo y me dijo que tenia la infeccion en la orina, pobre de mi nena la paso con mucha fiebre.
Ya ayer amanecio mejor pero desperto con granitos en la lengua, de tanta fiebre, ahora no quiere comer porque le duele Pero afortunadamente ya esta mejor, ya la fiebre cedio.
Saludos chicas
Estuvimos toda la noche en el agua ya que el medicamento no le bajaba la fiebre, hasta el martes a la una de la tarde hizo el pipi para la muestra, y para la tarde ya el dr me llamo y me dijo que tenia la infeccion en la orina, pobre de mi nena la paso con mucha fiebre.
Ya ayer amanecio mejor pero desperto con granitos en la lengua, de tanta fiebre, ahora no quiere comer porque le duele Pero afortunadamente ya esta mejor, ya la fiebre cedio.
Saludos chicas
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Re: Natalia tuvo fuerte infeccion en la orina
Hola Lizeth! Lo vi en el facebook...
Que pena que la chiquita haya enfermado, la fiebre es horrible pero lo de teneral en agua, para mi al menos funciona muy bien, mi hija odia las medicinas y las vomita por lo que ese método es el mejor.
Dale sus antibióticos y ay verás como pronto se recupera, Animo y muchos mimitos para la peque
Por cierto para los granitos de la boca, que chupe heladitos de hielo o fruta congelada, verás como le pasa pronto!
Que pena que la chiquita haya enfermado, la fiebre es horrible pero lo de teneral en agua, para mi al menos funciona muy bien, mi hija odia las medicinas y las vomita por lo que ese método es el mejor.
Dale sus antibióticos y ay verás como pronto se recupera, Animo y muchos mimitos para la peque
Por cierto para los granitos de la boca, que chupe heladitos de hielo o fruta congelada, verás como le pasa pronto!
Invitado- Invitado
Que bien que ya no tenga fiebre. Ahora solo falta esperar que se le quiten las ampollitas de la lengua y le vuelva el apetito.
Besos de leche
Besos de leche
Pobrecita! Pero que bueno que ya esté mejor.
Yo a las mias, cuando tienen fiebre también las meto en la bañera, además de darles su medicina. es la forma más natural y efectiva de bajarles la fiebre.
Un beso y que siga mejorando.
Yo a las mias, cuando tienen fiebre también las meto en la bañera, además de darles su medicina. es la forma más natural y efectiva de bajarles la fiebre.
Un beso y que siga mejorando.
Invitado- Invitado
Pobre Natalin, ahi lo vi por fb y te comente, espero que ya este bien o mejorando. Yo estuve asi no se si recuerdas y mija super desagradable. Asi que muchos mimtos para la chiquitina.
besitos
besitos
Invitado- Invitado
Que mal, pobre Natalia, por suerte ya esta mejorando y ojála siga así, hasta que sane por completo...
Cuidala mucho, besos !!
Cuidala mucho, besos !!
Invitado- Invitado
Pobrecilla... Ay yo asi estoy yo con los dos bebes malitos, pero que le vamos hacer, lo bueno esque ya no tiene fiebre.
Besos!
Besos!
Invitado- Invitado
Pobrecita Natalia, suerte que la fiebre ya cedio. Ahora va a comenzar a recuperar el apetito. Ojala que en nada la tengas bien. Besos!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Hola!que mal lo han de haber pasado,lo bueno es que ya va mejorando espero de corazo siga así .
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Espero que pronto se recupere del todo.
Seguro le ha sido muy molesto.
Muchos mimitos y muchos besitos
Seguro le ha sido muy molesto.
Muchos mimitos y muchos besitos
Invitado- Invitado
Me alegro de que tu princesa este mejor.Sé por propia experiencia que la infeccion urinaria es muy molesta y dolorosa,por eso me alegro muchisimo de que tu peque ya esté mejor.
Besos!
Besos!
Invitado- Invitado
Gracias chicas ya hoy amanecio mejor, ya la fiebre cedio por completo, y ha comido muy bien todo el dia, al parecer ya no le molestan las ampollitas.
Si le puse bolsitas con juguito de fruta para que chupara fue de lo mejor, gracias por sus consejos, besos
Si le puse bolsitas con juguito de fruta para que chupara fue de lo mejor, gracias por sus consejos, besos
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico