Tengo 11 días de atraso y no tengo sintomas!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola,
Por aquí nuevamente... Le cuento mi historia, el pasado mes de febrero tuve un aborto espontáneo donde me realizaron un "raspe", luego de esto mis menstruaciones han sido fieles los días 28 del ciclo. Mi última menstruación fue el 8 de mayo de 2010 y ya estoy en mi día 38 y aún nada de nada... lo único que siento es mucho insomnio, estreñimiento, sesación en el vientre como cuando va a venir la regla, muhos deseos de orinar, me levanto en la madrugada a comer con mucha hambre y amargura en el sabor y molestia en los pezones si los toco... en el día 8 de atraso me realicé una prueba de orina casera y fue ----- pero antes de realizarla tome bastante agua y había orinado bastante de realizarla, no se si esto afectó al resultado.
Que opinan !!!
Por aquí nuevamente... Le cuento mi historia, el pasado mes de febrero tuve un aborto espontáneo donde me realizaron un "raspe", luego de esto mis menstruaciones han sido fieles los días 28 del ciclo. Mi última menstruación fue el 8 de mayo de 2010 y ya estoy en mi día 38 y aún nada de nada... lo único que siento es mucho insomnio, estreñimiento, sesación en el vientre como cuando va a venir la regla, muhos deseos de orinar, me levanto en la madrugada a comer con mucha hambre y amargura en el sabor y molestia en los pezones si los toco... en el día 8 de atraso me realicé una prueba de orina casera y fue ----- pero antes de realizarla tome bastante agua y había orinado bastante de realizarla, no se si esto afectó al resultado.
Que opinan !!!
Invitado- Invitado
Re: Tengo 11 días de atraso y no tengo sintomas!!!
Mari yo te aconsejo que dentro de un par de días te hagas otra prueba porque si estás embarazada de poco pueden dar falsos negativos. ya nos contarás
Besos de leche
Besos de leche
¡Hola Mary!
Opino igual que Vanessa. Cuentanos cuando te la hagas.
Besos
Opino igual que Vanessa. Cuentanos cuando te la hagas.
Besos
Invitado- Invitado
Intenta hacerte la prueba con la primera orina del dia que es cuando la hormona está más concentrada.
Si te la repites y vuelve a dar negativa será mejor que consultes con tu médico.
Mucha suerte Mary!!
Si te la repites y vuelve a dar negativa será mejor que consultes con tu médico.
Mucha suerte Mary!!
Invitado- Invitado
Hola!
Cuando estaba embarazada de Natalia me hice 2 pruebas caseras, una en la mañana y dio un positivo leve, y otra en la tarde (la ansiosa jejeje), e igual que tú, había bebido mucha agua y me dio negativo... y pues ese negativo, falso obvio, ahora tiene 7 meses y medio ... repítela a en la mañana mejor, ojalá nos des la buena nueva!!
Liliana
Cuando estaba embarazada de Natalia me hice 2 pruebas caseras, una en la mañana y dio un positivo leve, y otra en la tarde (la ansiosa jejeje), e igual que tú, había bebido mucha agua y me dio negativo... y pues ese negativo, falso obvio, ahora tiene 7 meses y medio ... repítela a en la mañana mejor, ojalá nos des la buena nueva!!
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Hola chicas, Gracias por su opinión, me he realizado la prueba en sangre y también fue negativa... Esperaré pacientemente a ver que sucede en una semana, luego de dejo saber...
Invitado- Invitado
Hola Mary, siento que haya salido negativa tambien en sangre.
No te agobies otra vez será.
Un abrazo.
No te agobies otra vez será.
Un abrazo.
Invitado- Invitado