MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test de embarazo negativo, pero tengo síntomas sospechosos

4 participantes

Test de embarazo negativo, pero tengo síntomas sospechosos Empty Test de embarazo negativo, pero tengo síntomas sospechosos

Mensaje  Invitado Sáb 14 Jul 2012, 14:29

hola chicas,espero que podais aclararme un poco! mis ciclos son de 30 dias.mi ultima regla fue el 19 de junio.
tuve relaciones en mis dias fertiles -los dias 14,15,17 de mi ciclo- y 7 dias ms o menos despues -el dia 21 de mi ciclo- al levantarme por la manana e ir al bano note un flujo rosado muy clarito al limipiarme,pero despues ya desaparecio. podria ser sangrado de implantacion?
hoy,a 5 dias del dia de mi regla me he hecho un test de embarazo que por supuesto a dado negativo,pero es que estoy atacada!
esta semana tuve dolor de ovarios terrible,solo en un lado,pero nada mas.nromalmente se me hinchan ls pechos una semana antes,pero los tengo como siempre.
qe opinais??? gracias por leerme y perdon por la chapa!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Test de embarazo negativo, pero tengo síntomas sospechosos Empty Re: Test de embarazo negativo, pero tengo síntomas sospechosos

Mensaje  Atenea Sáb 14 Jul 2012, 15:21

Hola, Sara,

podría ser. Lo más seguro es que esperes unos pocos días más y repitas el test.

Un abrazo.

Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8993

Test de embarazo negativo, pero tengo síntomas sospechosos Empty gracias atenea!

Mensaje  Invitado Sáb 14 Jul 2012, 15:35

se que no me podeis decir mucho,solo queda esperar,pero se agradecen mucho vuestras opiniones!!! os mantrendre informadas!!!
un besazo!
Anonymous
Invitado
Invitado

Test de embarazo negativo, pero tengo síntomas sospechosos Empty Re: Test de embarazo negativo, pero tengo síntomas sospechosos

Mensaje  SAMAR Sáb 14 Jul 2012, 16:51

hola!, muchas veces los test dan falsos negativos al no estar muy presente la hormona del embarazo en la orina. En mi caso, yo me hice tres y negativos todos. Me compre el CLEAR BLUE y este si que me informo del embarazo. Incluso de las semanas de las que estaba. Como no me lo terminaba de creer, me hice una analitica de sangre, que corroboro lo del CLEAR BLUE.
Asi que tienes dos opciones: esperar un poco mas u optar por una prueba mas fiable.
Saludos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 8016

Mensaje  Gaia Dom 15 Jul 2012, 13:45

Hola!!!
La maternidad, la crianza, y también el embarazo, requieren altas dosis de PACIENCIA... así que en este mundo acelerado en que vivimos hay que pararse y respirar y sentirse y sentirnos... sin prisa!! En solo unos dias tendrás tu respuesta... SUERTEEEE!!!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Femenino Puntos : 6536

Mensaje  Invitado Dom 15 Jul 2012, 22:20

tienes toda la razon gaia!!! lo que sea sera!!!!
aunque bueno,es dificil de quitarselo de la cabeza a veces...jejeje
Samar,gracias por contestar!! el test que me hice era un clearblue,pero el de las rayitas,aunque en la caja pone que es igual de fiable que el otro...en fin,a lo mejor es que me lo hice muy pronto,o igual es que este mes me va a venir la regla...en fin,en la caja venian dos tests,asi que tengo el otro bien guardado para usarlo el dia de mi "no" regla,si es que no me baja,claro!!
gracias de nuevo chicas,la verdad que ayudan mucho vuestros mensajes de animo!!!
un abrazo!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Gaia Dom 15 Jul 2012, 22:32

Si te haces el test el dia de la no-regla te arriesgas a otro falso negativo y ponerte más de los nervios... ¿un par de días más?
Saluditos!!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Femenino Puntos : 6536

Test de embarazo negativo, pero tengo síntomas sospechosos Empty hola de nuevo!!

Mensaje  Invitado Vie 20 Jul 2012, 14:05

vaya semanita chicas...ayer tuve que salir antes del trabajo porque tenia un dolor horrible de ovario izquierdo que me llegaba hasta el pie.hace una semana que me estaba pasando,pero era mas light,me dolia solo a ratos...pensaba que podia ser por la regla o la no regla,asique al principio no le di importancia.pero esta semana me ha empezado a doler mas,hasta un punto que me tuve que ir del trabajo.como vivo en inglaterra desde hace ano y pico,no tnia medico de cabezera asignado todavia porque no me habia hecho falta,asique mi pareja me dijo que fuera a urgencias a que me miraran porque andabamos preocupados.me hicieron una prueba de orina que dio negativo en embarazo,me sacaron sangre y me dijeron que no tenia ninguna infeccion y que daba negativo en embarazo tambien,y me dijeron que puede ser que tenga el ovario irritado.me dieron paracetamol e ibuprofeno para el dolor,pero sigo igual.
la verdad es que me sigue sin bajar la regla,en teoria me tndria ke bajar ayer antes de ayer o hoy mas o menos,aunque a veces me tarda algunos dias mas.
sinceramente algo en mi interior me hacia pensar que si lo estaba...en fin,a ver si me baja la regla,porque es imposible que el analisis de sangre de un falso negativo no??? que pensais???
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 20 Jul 2012, 15:05

siento decir que los de sangre no fallan. Mejórate y a seguir buscando.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Atenea Vie 20 Jul 2012, 16:38

Cuánto lo siento, Sara.

Un abrazo y a seguir buscando.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8993

Mensaje  Invitado Vie 20 Jul 2012, 18:06

Hola Sara, siento mucho que no haya sido esta vez. Yo también estoy buscando aunque la verdad es que todavía ni se me ha regulado la regla porque mi peque sólo tiene 1 año así que voy con calma y cuando llegue ... llegará.
Espero que tengas suerte y pronto llegue tu embarazo.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado