Tengo síntomas y fecha última regla 15/09
4 participantes
Página 1 de 1.
Tengo síntomas y fecha última regla 15/09
mi ultima regla fue el dia 15 de septiembre y tuve relaciones los dias 29,30,31 y hoy 9 de octubre siento pequeñas punzadas en el ovario izquierdo y algunas puntadas en mis pechos y me sale algo como flujo me pòdrian ayudar porfavor me encantaria estar embarazada
kasandra- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 05/01/1982
Ciudad : v region
Re: Tengo síntomas y fecha última regla 15/09
Hola Kasandra:
Quizás sea que tu menstruación está a punto de aparecer. Los síntomas tempranos de embarazo son muchos y variopintos, en cada persona se manifiesta de una manera distinta y no existe un patrón por el que regirse. Lo más acertado seria que, cuando realmente experimentes un retraso, te hagas un test de embarazo. Estos son asequibles en farmacia y su fiabilidad es muy alta.
Por cierto, te recomiendo que te leas las normas del foro y te pases por el apartado de presentaciones, para que podamos conocerte mejor.
Un saludo!!
Quizás sea que tu menstruación está a punto de aparecer. Los síntomas tempranos de embarazo son muchos y variopintos, en cada persona se manifiesta de una manera distinta y no existe un patrón por el que regirse. Lo más acertado seria que, cuando realmente experimentes un retraso, te hagas un test de embarazo. Estos son asequibles en farmacia y su fiabilidad es muy alta.
Por cierto, te recomiendo que te leas las normas del foro y te pases por el apartado de presentaciones, para que podamos conocerte mejor.
Un saludo!!
septentrionis- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
tus sintomas tanto pueden ser de regla como de embarazo pues son muy parecidos como te dijo septentrionis tendras que esperar a tener retraso y hacerte un test pues por sintomas no se puede decir que estas o no embarazada , yo misma no tuve ningun sintoma si para bien ni para mal asi que nunca se sabe
mucha suerte
mucha suerte
mamigallega- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 37
Fecha de nacimiento : 25/11/1974
Ciudad : coruña
Curiosamente el mes en que me quede embaraza fue justo el menos sintomas note...............así que cruzaremos los dedos por ese positivo
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona