MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya he hablado con la pediatra

Ir abajo

ya he hablado con la pediatra Empty ya he hablado con la pediatra

Mensaje  Invitado Miér 17 Dic 2008, 15:23

Hola de nuevo. Os cuento lo que me ha dicho la pediatra, lo primero la va ha hacer una analitica, porque ha perdido peso y quiere ver como esta, le comente lo de la comida y me dijo que quien hace los menus porque ese dia les pusieron patatas con costillas, y salmon con pisto¿creeis que es comida para un niño de dos años? para la pediatra no, que dijo que como llegan las navidades que vamos a pasar estos dias a si pero que para enero me hace un informe para que la pongan a la niña pures ya que esta bajando de peso y ya esta baja de peso para que este mas, la pediatra esta conmigo e incluso me ha dicho que si se niegan que me hace uno para sacarla de la guarderia y que coma en casa como hicimos antes de la operacion. La cuestion es que no soy la unica madre que esta asi, hoy la pregunto a la educadora si la leche la toma la niña y me dice que no que dice que no quiere entonces la pregunto que si es sola o con colacao, no.. contesta es blanca la de colacao se da en el desayuno, con lo cual la unica leche que toma mi hija blanca es la de la teta,la de vaca tiene que ser con colacao y tampoco es que la entusiasme pero bueno toma un poco, Yo flipo no sabia que esto del comedor iba a ser tan dificil, aunque yo tengo a mi pediatra a mi favor y con ir despues de las fiestas y si encima salen los analisis con alguna cosa rara la saco del comedor y pierden ellos el dinero del comedor y mi niña gana en salud estando en casa comiendo lo que la gusta.Gracias por preocuparos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya he hablado con la pediatra Empty Re: ya he hablado con la pediatra

Mensaje  Invitado Sáb 20 Dic 2008, 17:44

Pues sinceramente te digo que si tienes opción de sacarla del comedor y coma con vosotros es lo mejor que puedes hacer.Por lo que veo en ese colegío son muy inflexibles y están poco capacitados para entender las necesidades alimenticias de los niños.Sabes si está en casa lo que realmente come y lo que le gusta,yo ni me lo pensaría(siempre que puedas,claro).Ya nos contarás guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya he hablado con la pediatra Empty Re: ya he hablado con la pediatra

Mensaje  Invitado Lun 29 Dic 2008, 18:11

Yo también la sacaría del comedor (como mínimo)
¿En el resto de las cosas son igual de inflexibles?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya he hablado con la pediatra Empty Re: ya he hablado con la pediatra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.