MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gastro dice que mi leche le cae mal...

+3
crisyvictoria
Alfonsina
maga76
7 participantes

Ir abajo

La gastro dice que mi leche le cae mal... Empty La gastro dice que mi leche le cae mal...

Mensaje  maga76 Lun 12 Jul 2010, 16:17

Hola.

Les cuento un poquito como ha ido mi primera visita a la gastro. La primera impresion normal, una mujer mayor (50+) con apariencia seria. Comenzamos la historia de Irati y me pregunto lo tipico: como habia sido el parto, el peso al nacer, que le me preocupaba. Le conte lo de las caquitas con moco, que la orina y la caquita huelen mas acido de lo normal, que esta haciendo tomas raras (error), que tiene irritados los genitales y el ano por mas de un mes, que parece que le pica la garganta, que intenta provocarse vomitos (¿error?), que se arquea despues de mamar, que he optado por no iniciar la vacunacion (error) y ya no recuerdo que mas le dije.

En principio, le reviso el traserito y habian muchas fisuras, no se como hizo pero se le veia todo el orificio mucho mas irritado y con llaguitas de lo que recordaba. Dijo que me recomendaria una cremas (tengo mas de un mes aplicandole cremas, antes nunca las necesito, es mas nunca ha tenido dermatitis del pañal, lo que tiene es la piel irritada, como quemada). Luego le 'palpo' el tono muscular, y me dijo que estaba un poquito como suelta (en mis terminos esta 'fofa') que parecia que le faltaba nutricion. Luego la peso, midio y dijo que estaba fenomenal (a estas alturas el peso y la talla ya no me 'emocionan'). Luego reviso la garganta y dijo que en efecto la tenia irritada en la parte posterior (¿?).

Sus conclusiones fueron:

1. Examen de heces antes de sugerir analisis de sangre (esto me parecio genial). Sobre la acidez dice que esta un poco acido y que no olvidara las cremas.
2. Iniciar papillas mixtas de fruta ya mismo (se asombro cuando le dije que aun no la habia comenzado en serio, como si hubiera tomado una mala decision por no iniciarla antes) y que no esta bien ir dandole pecho y fruta a la vez porque no aceptaria del todo la fruta En shock
3. Para la garganta darle paracetamol. Le dije que lo vomitaba y me dijo que usara supositorios. Entonces me recordo que tenia que quitarle la costumbre de 'vomitar'. A ver, entiendo que si intenta vomitar es porque algo le fastidia, no creo que sea porque tengo un bebe bulimico, o si? En shock
4. Sobre arquearse dice que a lo mejor no puede deglutir bien y asi ella se ayuda a pasar ¿?
5. Debo vacunarla ya mismo porque sino va a coger algo (ha estado rara, no me parecia bien meterle un bicho por muy debilitado que lo hayan dejado cuando hicieron la vacuna).
6. (Esta es mi favorita) Es poco probable que tenga intolerancia a la proteina de la vaca porque deberia haber dado sintomas desde el inicio y que en todo caso puede que mi leche le siente mal Asustado No dijo que algo que yo estoy comiendo puede sentarle mal (con lo cual lo logico habria sido que me dijera: cuida esto o lo otro), sino mi leche y que si sigue asi dependiendo de los resultados, habria que evaluar que formula darle. Ya no le dije nada pero me dejo lela. Menos mal que no le dije que mamaba por mas de una hora pero me dijo que comer cada hora y media a los tres meses (casi me arrepiento de haberselo dicho y creo ella me habria sugerido destete hace rato) no era normal.

Antes de salir, mientras ponia a Irati en la premaxx, me comento que con el peso que tenia no era recomendable llevarla a cuestas. O sea porteo malo si crecen Pálido

En fin, ya se que aca hay un poco de todo pero como lo que mas me choco fue lo de que mi leche, que pertenece a la misma especie que me hija, pueda sentarle mal, pense que esta seria la zona correcta. Sorry si hay que moverlo Vergonzoso

Besos.
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La gastro dice que mi leche le cae mal... Empty Re: La gastro dice que mi leche le cae mal...

Mensaje  Alfonsina Lun 12 Jul 2010, 16:31

(Esta es mi favorita) Es poco probable que tenga intolerancia a la proteina de la vaca porque deberia haber dado sintomas desde el inicio y que en todo caso puede que mi leche le siente mal Asustado
Pues antes de la fórmula la humanidad se habría exitnguido si a los niños puede sentarles mal la leche materna.

Para la garganta darle paracetamol. Le dije que lo vomitaba y me dijo que usara supositorios. Entonces me recordo que tenia que quitarle la costumbre de 'vomitar'. A ver, entiendo que si intenta vomitar es porque algo le fastidia, no creo que sea porque tengo un bebe bulimico, o si?
Estivill 100%, dice que los niños "sben provocarse el vòmito" para tomarle el pelo a sus padres.

Antes de salir, mientras ponia a Irati en la premaxx, me comento que con el peso que tenia no era recomendable llevarla a cuestas. O sea porteo malo si crecen
Con tres meses no puedes llevarlo a cuestas? Si me viera con Bruno, 27 meses y 17kg...

Claro que tiene pinta de una APLV, Cristina (crisyvictoria) y Gabriela (Gabriela PAreja) -creo que algunas más que no recuerdo- tienen experiencia en el tema y podrán guiarte. Mientras tanto, supongo que tienes claro que a esa dra no vuelves.

Besos y suerte
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La gastro dice que mi leche le cae mal... Empty Re: La gastro dice que mi leche le cae mal...

Mensaje  maga76 Lun 12 Jul 2010, 17:07

Hola Romina, la verdad aun no se que hare con la gastro Triste Me la recomendo la pediatra (es pro-lactancia por eso me sorprende la actitud de la 'recomendacion') y se supone que es muy 'buena'. Lo que tengo claro es que hasta el analisis de heces llego con ella, pero como me sugiera cambiar el pecho por formula ni hablar!

¿Con tres meses no puedes llevarlo a cuestas? Si me viera con Bruno, 27 meses y 17kg...
Vergonzoso Creo que olvide comentar que Irati cumple 6 meses en 2 semanas y pesa poco mas de 8.5kg, pero como haciamos la 'historia' le comente como mamaba hasta los 3 meses y como habia cambiado su 'actitud' hacia el pecho hace 6 semanas Vergonzoso

A mi lo del vomito me parecio excesivo, pero despues de haber cambiado 3 veces de pediatra (todos me sugerian darle formula porque mamaba 'muy seguido') ya no argumento. Es impresionante como la solucion magica para un bebe que sale del 'ideal' de libro es el biberon Pared

Bss!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La gastro dice que mi leche le cae mal... Empty Re: La gastro dice que mi leche le cae mal...

Mensaje  Invitado Lun 12 Jul 2010, 17:36

Mary, acabo de leer tu privado y como no me contabas nada de la gastro pensé que todavía no ibas y luego me encuentro con esto uffff Yo que te recomendé que vayas y es que mi gastro fue mi salvación Vergonzoso

maga76 escribió:le 'palpo' el tono muscular, y me dijo que estaba un poquito como suelta (en mis terminos esta 'fofa') que parecia que le faltaba nutricion. Luego la peso, midio y dijo que estaba fenomenal (a estas alturas el peso y la talla ya no me 'emocionan').
Ay Mary, como puede estar falta de nurientes y al mismo tiempo ir creciendo y aumentano peso, osea... Que creerá que tu leche no tiene nutrientes, si se lo estás dando a demanda y aun no tiene 6 meses que le puede faltar...

maga76 escribió: Sus conclusiones fueron:1. Examen de heces antes de sugerir analisis de sangre (esto me parecio genial). Sobre la acidez dice que esta un poco acido y que no olvidara las cremas.
Lo ideal es que te hubiese explicado porque está ácido no? En todo caso no se si consigas una crema es la A+D a mi niña le fue genial, como te dije si tiene como un anillo en el ano y pañalitis frecuentes ese es síntoma de intolerancia/alergis a PLV...

maga76 escribió:2. Iniciar papillas mixtas de fruta ya mismo (se asombro cuando le dije que aun no la habia comenzado en serio, como si hubiera tomado una mala decision por no iniciarla antes) y que no esta bien ir dandole pecho y fruta a la vez porque no aceptaria del todo la fruta En shock
A ver si no descartan todavía la posible intolerancia y le adelantas la introdcción de alimentos, no sabe acaso que los bebes que presentan una intolerancia tienen muchas mas posibilidades de sensibilizarse a otras cosas pues su aparato digestivo es inmaduro Asustado Asustado

No pues si es de las retrógradas que piensan que la leche de mamá le hace mal, de ley va a creer que la fruta va a ser mejor Triste Aunque así se coma 10 manzanas no estará recibiendo los nutrientes que necesita a su edad, que iras me da!!!!

maga76 escribió:3. Para la garganta darle paracetamol. Le dije que lo vomitaba y me dijo que usara supositorios. Entonces me recordo que tenia que quitarle la costumbre de 'vomitar'. A ver, entiendo que si intenta vomitar es porque algo le fastidia, no creo que sea porque tengo un bebe bulimico, o si? En shock
Mary, mi niña es de las que vomitaban y mi gastro me dijo que si la nena vomita o es porque se la esta obligando a comer mas de lo que quiere y es su mecanismo de defensa o que lo que ha comido le ha sentado mal y sería mejor que lo expulse antes de que pase por todo el sistema digestivo! Creo que el caso de tu nena es el segundoy NO ES BULIMICA ni nada de eso, es un bebé que tiene dolor de pansa, ya quisiera ver a la doctora que te atendió con un reflujo constante producto de comer algo que le sienta mal y que le taparan la boca con un corcho para que no vomitara Triste

maga76 escribió:4. Sobre arquearse dice que a lo mejor no puede deglutir bien y asi ella se ayuda a pasar ¿?
Este es otro síntoma claro de que algo le está sentando mal!! No tu leche si no algo de lo que estas/estabas comiendo! Me sorprende que siendo gastro no vea los síntomas de Irati!!!

maga76 escribió:5. Debo vacunarla ya mismo porque sino va a coger algo (ha estado rara, no me parecia bien meterle un bicho por muy debilitado que lo hayan dejado cuando hicieron la vacuna).
Que me perdone la gastro pero por el tema de vacunas no la llevaste, o acaso ella las pone:( Llévala al pediatra y que el te indique que hacer al respecto, de hecho se aconseja que si el niño está enfermo (Irati recién pasó una enfermedad respiratoria), no se les debe vacunar...

maga76 escribió:6. (Esta es mi favorita) Es poco probable que tenga intolerancia a la proteina de la vaca porque deberia haber dado sintomas desde el inicio y que en todo caso puede que mi leche le siente mal Asustado
Te adelanto, esta mujer te hará destetar y cuando ninguna de las fórmulas le sienten bien te mandará a comprar las hidrolizadas o quien sabe las que son a base de aminoácidos, te gastarás la bola de dinero y la niña seguirá sufriendo!!! A mi casi me pasa eso, si no era porque continué sacandome la leche, mi lactancia se hubiese acabado a los 3 meses. Hoy por hoy mi leche es lo que mas le gusta a mi hija!!!

maga76 escribió:No dijo que algo que yo estoy comiendo puede sentarle mal (con lo cual lo logico habria sido que me dijera: cuida esto o lo otro), sino mi leche y que si sigue asi dependiendo de los resultados, habria que evaluar que formula darle.
No si todos los males son atribuibles a la teta! En consulta con mi gastro había un nene que con 9 meses (IPLV - alimentado con hidrolizado) seguía con cólicos, gases, mi niña hasta los 4 meses los tuvo. Mi doctor me dijo que mi leche a parte de alimentarla y darle defensas le ayudaba a que su sistema digestivo madure, esto no le da ninguna fórmula!!

maga76 escribió:Antes de salir, mientras ponia a Irati en la premaxx, me comento que con el peso que tenia no era recomendable llevarla a cuestas. O sea porteo malo si crecen Pálido
Insisto, es acaso esa su especialidad ??? Que le importa a ella, acaso esa es su columan grrrrr

maga76 escribió:En fin, ya se que aca hay un poco de todo pero como lo que mas me choco fue lo de que mi leche, que pertenece a la misma especie que me hija, pueda sentarle mal, pense que esta seria la zona correcta. Sorry si hay que moverlo Vergonzoso
Como te lo dije arriba, si vuelves donde esta doctora (sin tener claro lo que tienes y ponerte firme con tui deseo de continuar la lactancia) empezarás con el calvario de las formulas, que si las AR, que si las AE que si las de aqui que si las de allá, luego te mandará las hidrolizadas y roguemos a Dios, que alguna le siente bien!!! Tu leche, siempre y cuando no comas lo que a ella le hace mal ES EL MEJOR ALIMENTO! Pero a estos doctores les da igual... Conozco de un niño, ese si mal nutrido porque como no tolera sino Neocate (USD 60 el tarro) y la familia ya no peude costearsela le llenan con avenas y jugos Triste

Por favor Mary, ten mucha paciencia, te lo dice alguien que pasó exactamente por lo que tu estás pasando! Yo se lo duro que es que la nena rechace el seno y que esté irritable pero te aseguro que en unos meses eso pasará y ya verás como ni te acordarás! No te cuestiones como madre, ERES LA MEJOR!! NO LO DUDES!!!

Yo pasé por unos 5 pediatras y solo me quedé con aquel que me mostró su apoyo! No se que decirte con respecto a esta doctora, supongo que mandó el examen de heces para ver si hay sangre oculta, llevala a que te mande lo examenes pero eso si mantente firme sobre la lactancia, que tu quieres amamantar!!

Te mando un abrazo fuerte y miles de sacos llenos de paciencia, si puedes pedir unas semanas mas en tu trabajo seí mejor, sabes que cuando yo me reincorporé, mi niña dejó los biberones entocnes me tomé 15 días mas de vacaciones y en ese tiempo logré estabilizar la situación! Animos!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gastro dice que mi leche le cae mal... Empty Re: La gastro dice que mi leche le cae mal...

Mensaje  crisyvictoria Lun 12 Jul 2010, 18:14

Mary, estoy así Asustado con las respuestas que te ha dado la gastro, perdona que te diga, será muy buena, pero no tiene ni idea.

Tu bebé tiene todos los síntomas de una intolerancia o alergia a algún alimento que tú estás tomando y que le pasas a través de la leche materna. Evita los frutos secos, los lácteos, lee todas las etiquetas de lo que comas (si pone suero de leche, proteina láctea, suero lácteo o algo similar, es que lleva leche, así que no lo tomes), evita el café, el chocolate y otros excitantes, no tomes soja, ni derivados, ni tampoco vacuno.

Prueba unos días haciendo tú un régimen severo evitando todo este tipo de alimentos a ver si consigues que el bebé mejore.

Mi hija Victoria padeció alergia a las PLV durante sus primeros 14 meses de vida y fue provocada precísamente por darle biberones de fórmula, por suerte yo hice dieta restrictiva de lácteos y la niña mejoró ella solita, hasta el punto de que hoy toma yogures y otros muchos lácteos y le sientan bien.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La gastro dice que mi leche le cae mal... Empty Re: La gastro dice que mi leche le cae mal...

Mensaje  maga76 Lun 12 Jul 2010, 21:47

Gracias chicas, la verdad por ratos no se que hacer Muy triste y claro no se me ocurre nada mas que atormentar a Gaby por los privados Vergonzoso Por cierto, al final llame hoy temprano y la asistenta me cambio la cita (la chica que le ayuda es un solete, muy pero muy amable).

En todo caso no se si consigas una crema es la A+D a mi niña le fue genial
No la encuentro Gaby Triste Supongo que no la distribuyen por estos lares Muy triste

si puedes pedir unas semanas mas en tu trabajo seí mejor, sabes que cuando yo me reincorporé, mi niña dejó los biberones entocnes me tomé 15 días mas de vacaciones y en ese tiempo logré estabilizar la situación!
Ya quisiera Gaby... Para el 26 de este mes habre agotado todo Muy triste, lo que estoy 'maquinando' es como convencer a mi marido y pedir una excedencia, la unica 'pega' para variar es el dinero, un sueldo no nos va a alcanzar Muy triste No saben cuanto odio el sistema ahora mismo Triste No quiero trabajar tan pronto, y menos con ella asi Muy triste

Tu bebé tiene todos los síntomas de una intolerancia o alergia a algún alimento que tú estás tomando y que le pasas a través de la leche materna. Evita los frutos secos, los lácteos, lee todas las etiquetas de lo que comas (si pone suero de leche, proteina láctea, suero lácteo o algo similar, es que lleva leche, así que no lo tomes), evita el café, el chocolate y otros excitantes, no tomes soja, ni derivados, ni tampoco vacuno.
Cris, yo tambien creo que es alguna intolerancia, no se si sea PLV pero algo no esta bien. Ahora mismo he quitado leche y derivados, huevo, soja y 'frutos del mar' (marisqueo mas no el pescado), cafe no tomo desde el embarazo, el te lo deje cuando ella tenia 3 meses. No como carnes rojas, ni derivados desde hace mas o menos 6 años. Ahora mismo las proteinas que estoy comiendo provienen del pollo, pavo y pescados tipo salmon, atun y sardinas. Por mi me quedaria a pan y agua si fuera necesario. Incluso me estoy preparando unos bizcochos con manzana y nueces para evitar los leudantes de la panaderia (me copie la idea de Gaby) pero quitare tambien los frutos secos (las pasas tambien?). Ultimamente he comenzado a pensar, pensar y pensar y hay veces (la primera vez que lo tengo como recuerdo fue hace unos 5 años) en que ciertas comidas (aun no identifico con claridad que cosa es) me causan como 'adormecimiento' de la cara. Es comer ese algo que no se aun que es, y en 15 minutos tengo dormida parte de la boca y la mejilla Pálido Me ha pasado muy pocas veces, en total seran unas 4 o 5, por eso nunca le he prestado mucha atencion y ahora me pregunto si no sera ese algo en menor cantidad lo que le hace daño a ella Triste

Quitando ese tema que no termino de entender, me preocupa que vitaminas tomar, necesito tomar algun suplemento porque de momento aun no controlo bien lo que estoy comiendo y tampoco quiero dejar huecos como para enfermarme yo o dejar de pasarle lo necesario a la nena. Cris, tu que vitaminico tomabas o no tomabas ninguno? Le pedi al de la farmacia algun suplemento de calcio que estuviera compuesto por carbonato de calcio y me vendio uno que no revise del todo (me la pase mirando los excipientes) y cuando me lo iba a tomar ayer me fije bien y tiene: lactatogluconato de calcio + carbonato de calcio! Como se me pudo pasar Muy triste Este tampoco me sirve Triste

Please cualquier recomendacion de vitaminico es bienvenida Triste
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La gastro dice que mi leche le cae mal... Empty Re: La gastro dice que mi leche le cae mal...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 13 Jul 2010, 22:03

Vaya siento todo lo que te ha pasado. Las mamis te han contestado ya muy bien. Mi consejo: no vuelvas a esa alergóloga. Veo que eres de Barcelona. Porque no te acercas a la consulta de Carlos González?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La gastro dice que mi leche le cae mal... Empty Re: La gastro dice que mi leche le cae mal...

Mensaje  Invitado Mar 13 Jul 2010, 22:21

mami-de-Breixo escribió:Vaya siento todo lo que te ha pasado. Las mamis te han contestado ya muy bien. Mi consejo: no vuelvas a esa alergóloga. Veo que eres de Barcelona. Porque no te acercas a la consulta de Carlos González?

Mary, recién caigo en cuenta que estás en Barcelona..
Vane, Mary es peruana pero vive en España! Como no me di cuenta antes, me parece una idea genial que la lleves a consulta con el Doctro Carlos Gonzalez!!! Si yo hubiese podido no dudaba ni por un momento Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gastro dice que mi leche le cae mal... Empty Re: La gastro dice que mi leche le cae mal...

Mensaje  maga76 Miér 14 Jul 2010, 08:50

Hola Vane (gracias por la introduccion Gaby Guiño)
Cuando tuve mi 'crisis de lactancia' contemple la posibilidad de visitar a Luis Ruiz (trabaja con CG en Gava) porque atiende en BCN. Aunque tengo entendido que el tiempo de espera puede ser 2 hrs o mas. Yo vivo en las afueras de BCN y llegar al Hospital del Nens me tomaria un poco mas de 1 hra con transbordos y todo, cuando Irati tenia 2 meses me era impensable semejante tramo pero ahora lo veo viable asi que tratare de concertar la cita ya mismo (me parece increible que se me haya pasado Vergonzoso).
Ir a Gava es otro tema (para las interesadas este es el fono de CG y LR en Gava: 93 633 63 45). No tengo carnet de conducir (no pense que lo necesitaria y ahora me arrepiento horrores!) y llegar a Gava con Renfe puede tomarme casi 2 hrs, sumamos tiempo de espera+atencion y retorno y podria estar fuera de casa como 6-7 hrs. No creo que Irati la pase bien con tanto tiempo fuera, sobretodo porque cuando no esta en casa 'picotea', no come. Otro asunto seria si pudiera ir en auto, serian 30 min Muy triste
Gracias por la sugerencia! Se me habia pasado que puedo acudir al top one Vergonzoso


Última edición por maga76 el Miér 14 Jul 2010, 13:14, editado 1 vez (Razón : El fono correcto es: 630.319.156, la web del centro de salud: http://www.gavasalutfamiliar.com/)
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La gastro dice que mi leche le cae mal... Empty Re: La gastro dice que mi leche le cae mal...

Mensaje  JaIza Miér 14 Jul 2010, 09:13

Me siento muy mal al lerte y ver todo lo que te ha dicho esa doctora. No puedes hacer los analisis de heces, y luego ir con otra gastro para que vea los resultados? Yo cuando un medico no me gusta, pido cita con otro y le comento que no me convencio el anterior, o que no me coincidian los horarios, o cosas asi. Si realmente puedes concretar cita con CG hazlo yaaaa!!! (lo que daria yo por hacerloo!!) Muy Feliz Aunque sean muchas horas fuera de casa, y aunque Irati no lo pase del todo bien, es un solo dia, 6 horas que pueden ayudarle mucho a futuro. Aparte, en brazos, y con el movimiento del tren seguro que duerme un buen trecho!!
Cuando estaba embarazada mi ginecologa me dijo que me quedara tranquila, que aunque no me alimentara del todo bien, mi bebe iba a recibir todos los nutrientes (sacandomelos a mi de donde fuera necesario). Pienso que con la LM es igual, nuestros bebes estan cubiertos. Tenemos que alimentarnos bien, por nosotras mismas, pero ellos reciben todo lo necesario (bueno, salvo hierro luego de los 6 meses de vida). Suerte!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La gastro dice que mi leche le cae mal... Empty Buenas noticias!

Mensaje  maga76 Miér 14 Jul 2010, 13:12

Ya tengo cita con CG!!! Iba a 'conformarme' con LR (el segundo al mando) porque la verdad usar la RENFE no augura nada bueno Vergonzoso Pero resulta que no atiende en el Hospital del Nens desde hace 2 años Vergonzoso y he decidido aprovechar que mi marido tomara vacaciones cuando yo regrese al trabajo (ya falta tan poco Muy triste) para que nos sirva de 'chofer' Divertido
Es para el 30 de julio, asi que ya les contare como queda esto FelizFeliz
Bss!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La gastro dice que mi leche le cae mal... Empty Re: La gastro dice que mi leche le cae mal...

Mensaje  misangelitos Miér 14 Jul 2010, 13:40

Bravo

Todo va a salir bien!!Vas a estar en las manos del mejor!!!Ya verás, siempre después de llover escampa Mimitos

Tú soguen con el pecho y vigilando lo que comes

Aquí hay una chica que destetó por alergia a la leche y ahora llevan gastado en leches especiales lo que no hay en los escritos Loco , no sé a quién se lo ocurre decir que es mejor destetar que restringir la maim la dieta Pared

Infórmanos en cuanto salgas de la consulta

Ah, y nunca es tarde si la dicha es buena, asíq ue todavía estás a tiempo de sacrte el carnet.Yo creo que debería ser obligatorio, para mí es lo mejor que tengo Muy Feliz

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9784
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La gastro dice que mi leche le cae mal... Empty Re: La gastro dice que mi leche le cae mal...

Mensaje  Mehevigo Miér 14 Jul 2010, 16:03

¿Donde esta la consulta de esa señora? Seguro que es una clinica privada. Yo de ti iria al pediatra de la seguridad social y le comentaria los sintomas que tiene pero sin decirle que toma teta, con un poco de suerte te la remiten al San juan de Dios.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6176
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La gastro dice que mi leche le cae mal... Empty Re: La gastro dice que mi leche le cae mal...

Mensaje  Invitado Miér 14 Jul 2010, 16:05

Bien Mary!!

Ahora si que Irati estará en las MEJORES MANOS y como te han dicho las otras mamis, despues de la tempestad viene la calma, ya verás como en unos meses esto solo será un mal recuerdo e Irati (mi ciberahijada) estará super bien Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gastro dice que mi leche le cae mal... Empty Re: La gastro dice que mi leche le cae mal...

Mensaje  maga76 Miér 14 Jul 2010, 16:16

Chicas no saben con cuantas ansias espero ver llegar el arcoiris Vergonzoso (aunque ahora se que tiene fecha Divertido)
Ya les comentare cualquier cosilla cuando tenga noticias. Ahora estoy esperando que mi retoñin se decida a hacer algo de 'popo' para llevarlo al laboratorio (tienes que poner en orden a tu ciberahijada Gaby Guiño)
Bss!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La gastro dice que mi leche le cae mal... Empty Re: La gastro dice que mi leche le cae mal...

Mensaje  crisyvictoria Jue 15 Jul 2010, 21:21

maga76 escribió:Cris, tu que vitaminico tomabas o no tomabas ninguno? Le pedi al de la farmacia algun suplemento de calcio que estuviera compuesto por carbonato de calcio y me vendio uno que no revise del todo (me la pase mirando los excipientes) y cuando me lo iba a tomar ayer me fije bien y tiene: lactatogluconato de calcio + carbonato de calcio! Como se me pudo pasar Muy triste Este tampoco me sirve Triste

Please cualquier recomendacion de vitaminico es bienvenida Triste

Yo no tomaba ninguna vitamina, de hecho mi médico (a pesar de ser anémica) a parte del hierro, nunca me ha querido recomendar nada, me dijo que tomara bastante fruta y verdura fresca, que ahí están la mayoría de las vitaminas y le hice caso.

Me alegra saber que vas a ver a Carlos González, que alegría, ojalá consiga ayudarte, o al menos darte una pista de lo que le ocurre a tu bebé.

Ya nos contarás el día 30. Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La gastro dice que mi leche le cae mal... Empty Re: La gastro dice que mi leche le cae mal...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.