MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Con qué jabón se lava la ropa del bebé?

3 participantes

Ir abajo

¿Con qué jabón se lava la ropa del bebé? Empty ¿Con qué jabón se lava la ropa del bebé?

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 09 Jun 2010, 17:55

con que jabon lavan la ropa de los bebes y como? hay jabones especiales de bebe para lavar ropa? cual es su procedimiento?
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6712
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué jabón se lava la ropa del bebé? Empty Re: ¿Con qué jabón se lava la ropa del bebé?

Mensaje  Raquelitalilian Miér 09 Jun 2010, 19:00

Hola,

Te decía en el otro post que puedes lavarla con jabón Zote del blanco hasta aproximadamente el año, para que no vaya a tener reacciones en su pielecita. Tiene poco que también salió el jabón líquido Pinol, yo lo uso en la lavadora cuando no hay que tallar y me resulta muy bien.

Saludos!

El procedimiento depende, si no está sucia yo la lavo normal como cualquier ropa en la lavadora aunque sólo con esos jabones que te menciono y no pongo suavitel. Si está manchada puedes tallarla con el Zote y dejarla remojando toda la noche y al día siguiente otra talladita y a la lavadora, o enjuagarla y tenderla.
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 49
Femenino Puntos : 6543
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué jabón se lava la ropa del bebé? Empty Re: ¿Con qué jabón se lava la ropa del bebé?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 09 Jun 2010, 19:13

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16389
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué jabón se lava la ropa del bebé? Empty Re: ¿Con qué jabón se lava la ropa del bebé?

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 20:20

Hola!pues al principio yo lavaba la ropa de Aaron a mano, la remoja unos diez minutos en agua,posteriormente la tallaba con zote como te sugiere Raquelitalilian y ya por ultimo la enjuagaba con agua y un poquito de suavizante,así lo hice hasta los 2 o 3 meses no recuerdo muy bien, ahora la hecho a la lavadora con detergente(ariel o ace) y suavizante y pues no he visto que le cause algun malestar.

Eso si,no dejaba que se acumulara ropa para que no me costara más trabajo sacar las manchas,con la cobijas o cobertores que son más pesados utilizaba un cepillo (como los que usamos para lavar las verduras)y asi me cansaba menos.

Saludos y ojala te ayude en algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Con qué jabón se lava la ropa del bebé? Empty Re: ¿Con qué jabón se lava la ropa del bebé?

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 20:52

ocupa cualquiera que certifique que es hipoalergénico.

flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Con qué jabón se lava la ropa del bebé? Empty Re: ¿Con qué jabón se lava la ropa del bebé?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.