Reciclaje de ropa
+2
Désirée Sanz
Alines
6 participantes
Página 1 de 1.
Reciclaje de ropa
Chicas, a mí esta idea me la dio una señora mayor que crió a tres hijos ella solita (enviudó muy joven). Se trata de reciclar los jerseys finos de manga larga recortándoles las mangas y cosiéndolos para aprovecharlos en verano, así como hacer piratas (o shorts) con los pantalones que se queden cortos. En tiempos de crisis cualquier ahorro es bienvenido
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Re: Reciclaje de ropa
Es buena idea, claro que sí, sobre todo tal cual anda la economía ahora.
Antes mi madre me daba tuppers de comida y yo acababa rechazándoselos, le decía que no necesitaba más croquetas, purés de verdura y guisos de ternera congelados, que me sobraba comida por nevera y congelador...
Pero ahora cuando voy a verla y me da aunque sea 3 tuppers, de lo que sea, los cojo sin pensármelo dos veces. Si me ha comprado dos jerseis aunque no me acaben de gustar me los llevo que siempre me pueden servir para llevar debajo de otro más gordo o para estar por casa. Si le puedo robar las deportivas a Eva (que lo hago, porque las que tiene me encantan y encima tenemos la misma talla de calzado) lo hago y me ahorro comprarme unas para mí.
Un besote.
Antes mi madre me daba tuppers de comida y yo acababa rechazándoselos, le decía que no necesitaba más croquetas, purés de verdura y guisos de ternera congelados, que me sobraba comida por nevera y congelador...
Pero ahora cuando voy a verla y me da aunque sea 3 tuppers, de lo que sea, los cojo sin pensármelo dos veces. Si me ha comprado dos jerseis aunque no me acaben de gustar me los llevo que siempre me pueden servir para llevar debajo de otro más gordo o para estar por casa. Si le puedo robar las deportivas a Eva (que lo hago, porque las que tiene me encantan y encima tenemos la misma talla de calzado) lo hago y me ahorro comprarme unas para mí.
Un besote.
Hola,
es buena idea, sí, y más en estos tiempos... Yo de momento he guardado todo lo del bajito mayor y lo estoy aprovechando con el menor. Como ha quedado todo casi impecable o bien lo guardo por si mis hermanos se animan o bien lo guardo para mí, por si acaso los tiempos mejoran y nos da por aumentar la familia...
Un abrazo.
es buena idea, sí, y más en estos tiempos... Yo de momento he guardado todo lo del bajito mayor y lo estoy aprovechando con el menor. Como ha quedado todo casi impecable o bien lo guardo por si mis hermanos se animan o bien lo guardo para mí, por si acaso los tiempos mejoran y nos da por aumentar la familia...
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Yo también he hecho eso alguna vez. El otro día mismamente encontré unos bodies muy baratillos, en oferta. Pero de la talla que Héctor utiliza todos eran de manga larga, así que compré varios y a dos o tres de ellos mi madre le cortó las mangas y les hizo un dobladillo (yo de coser poco... de haberlo hecho hubiera quedado chapucero jjj) Me gusta tener de manga larga y corta, estos últimos para los días que no hace muuucho frío.
Cuando le ponía peleles y ya le quedaban pequeños de pie, los cortaba y le ponía calcetines larguitos para asegurarme de que no se le subiera la pernera cuando estuviera durmiendo.
Cuando le ponía peleles y ya le quedaban pequeños de pie, los cortaba y le ponía calcetines larguitos para asegurarme de que no se le subiera la pernera cuando estuviera durmiendo.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Yo suelo hacerle 'ropa' para los peluches con la ropa 'vieja' que no donamos (imaginaran que la de ella nunca llega a vieja y con una amiga de la zona comenzamos hace poco a pasarnos algunos trapitos - tiene una nena de 3 y un peque de 18 meses, asi que Irati puede recibir y dar), pero eso de cortarle los 'pies' a los peleles no me lo puedo perder! Tengo alguno por ahi que esta semana cae
Gracias por este tip Lau y a ti por ponerlo en la mesa Almu
Gracias por este tip Lau y a ti por ponerlo en la mesa Almu
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Yo hago lo mismo co los pamas de invierno que no son de tela gorda. Les corto brazos y piernas y quedan unos pijamas de verano ideales de la muerte.
Una serpiente con calcetines
Hace tiempo, buscando cómo hacer peluches para mi hija encontré esto, y como viene al hilo del reciclaje de ropa, os lo dejo por si alguien se anima:
http://www.comohacer.eu/como-hacer-un-peluche-con-calcetines/
http://www.comohacer.eu/como-hacer-un-peluche-con-calcetines/
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971