MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo organizarme para irme fuera: ropa, llevar al bebé...

5 participantes

Cómo organizarme para irme fuera: ropa, llevar al bebé... Empty Cómo organizarme para irme fuera: ropa, llevar al bebé...

Mensaje  LuMa De MaRiN Lun 07 Jun 2010, 22:07

Hola he decidido salir de vacaciones con mi esposo y con Dante, mi marido vive en otro lado y vamos a ir a pasar unos días con él, ¿como podre organizarme ahora que estare sola con el nene? Tengo un problema, por el momento no tengo lavadora y tendre que lavar a mano toda su ropita, ensucia demasiada porque es muy vomiton, tiene casi 4 meses ¿como puedo andar con el en la calle? Opinen por favor
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Femenino Puntos : 6789

Cómo organizarme para irme fuera: ropa, llevar al bebé... Empty Re: Cómo organizarme para irme fuera: ropa, llevar al bebé...

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 02:31

Hola!No se cuanto dias pasaran fuera, pero te recomiendo que de ser posible no lleves más que lo indispensable, así podras meterlo todo en una sola maleta o mochila y cargarla en la espalda, al peque pues no hay nada mejor, para mi punto de vista, que llevarlo en brazos igual puedes usar un portabebe de apoyo.Son la sugerencias que se me ocurren por ahora.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Cómo organizarme para irme fuera: ropa, llevar al bebé... Empty Re: Cómo organizarme para irme fuera: ropa, llevar al bebé...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 08 Jun 2010, 15:09

Luma no entiendo bien tu pregunta. Preguntas como puedes hacer para que no vomite tanto o como sacarlo a la calle o como lavar la ropita?

Para que no vomite no puedes hacer gran cosa. Seguramente no sea vómito sino regurgitación. Los bebés tienen el estómago muy pequeño y si lo llenan de más elsobrante lo vuelven a expulsar. Es normal.

Yo los primeros meses lavaba la ropa de Breixo a mano y también manchaba mucha pero le ponía baberos y así sólo lavaba los baberos.

Buen viaje

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16466

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Désirée Sanz Mar 08 Jun 2010, 18:43

He editado el título de tu mensaje porque ponía "Dante nos vamos de vacaciones" y no le veía sentido...

Me parece muy buena idea lo de ponerle baberos, para así sólo tener que lavar éstos. Aquí venden unos de plástico muy bonitos y baratos, que les tapan hasta los tobillos y que se lavan en cuestión de segundos, secándose enseguida.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15332

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  H2O Miér 09 Jun 2010, 02:08

hola!

vengo de unas mini vacaciones de 4 días y tengo el tema reciente Muy Feliz

Si vas a ir a un lugar soleado y caluroso, con buen clima, no lleves demasiada ropa. Yo he llevado poquísima, pero créeme si te digo que mi niño se ha tirado los cuatro días con dos pantalones (de quita y pon) y dos camisetas. Te comento lo del buen clima porque, cuando se le ensucie la ropita, puedes lavarla a mano con un poco de jabón y tenderla. Si hace bueno, se te secará enseguida. Te aconseja esto una mamá a la que le da muchísima pereza hacer y deshacer maletas (sobre todo esto último jejje Feliz ) Y ponerle baberos es una idea estupenda!!

Tampoco te olvides de llevar una buena protección solar (en caso de que haga calor) La piel de los bebés es muy sensible y hay que protegerla muy bien. Y procura llevarla siempre contigo para ir dándole de vez en cuando. También es importante un gorrito para protegerle del sol.

Y para pasear con él por la calle, dado que sólo tiene 4 meses y quizás no sujeta todavía la cabecita, puedes llevarle en un foulard o bandolera. Es lo más cómodo, pero claro! hay que practicar (aunque quizás ya sepas...)

espero que disfrutéis del viaje!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11220

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 03:54

yo le ponía baberos a mis bebés, pero cuando bomitaban, se les hiba por el cuellito y se les metía por debajo de éste, aunque fuera un poquito, el olor era fuerte,,, en fin, babero o sin babero, le tenía que cambiar entero quisiera o no Guiño .

flower
Anonymous
Invitado
Invitado

Cómo organizarme para irme fuera: ropa, llevar al bebé... Empty vacaciones

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 09 Jun 2010, 16:27

hola pues muchas gracias por sus consejos pero que es foulard o bandolera? la verdad nunca habia escuchado eso.. jajaja que es? y si es buena idea lo de los baberos pero aca en mexico donde venderan esos de plastico que dice desi me gustaria comprarlos, y si mis dudas son todas esas como lavar su ropa alguna tecnica o algo asi porque si es demasiado vomiton
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Raquelitalilian Miér 09 Jun 2010, 18:34

Hola!

Yo estuve 2 meses viviendo en hotel cuando PAtricio tenía mes y medio, lo que hacía era lavar toda su ropita con jabón Zote del blanco, ahora también salió el jabón liquido marca Pinol (ojo, es jabón líquido de esa marca, no el pinol de limpiar pisos, también hay jabón líquido de otras marcas, pero sin fallar puedes comprar zote y como es una pastilla pues evitas derrames en la maleta, etc), y bueno, pues la cosa es tallar la ropita cuando no ha pasado mucho tiempo de que se manchó, si no es más difícil quitar la mancha. Si la mancha se secó, puedes tallarla y dejarlo en una palangana remojando así con jabón, toda la noche. A la mañana siguiente le das otra talladita y la enjuagas y ya, la dejas secar.

Espero te sea de utilidad. Lo de los baberos de plástico así como desechables no sé si en Walmart puedas conseguri. Yo sólo he visto los de Evenflo que son como de toallita por un lado y medio plastificados por el otro. Seguro en Walmart o cualquier otro super (Soriana, Comer) los consigues.

Saludos

Liliana

PD Lo de foulard o bandolera puedes conseguir lo que acá llamamos rebozo, hay mucha información en internet, puedes elaborarlo tú misma, con aproximadamente un metro y medio de tela... le haces una costura o nudo bien amarrado para unir los extremos, te lo pones atravesado sobre el pecho, metiendo un solo brazo (no sé si me explico), y en ese nidito metes al bebé, como lo traen las "marías" en la calle, supongo las has visto. Claro, requiere un poco de práctica y como te dicen, depende también de qué tanto sostenga la cabecita tu nene. Para amamantarlo o llevarlo dormidito también es muy cómodo.
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Femenino Puntos : 6620

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 09 Jun 2010, 20:32

me llamo la atencion proque vivias en hotel no entiendo jijiji!!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado