MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

papillas de Dante

4 participantes

Ir abajo

papillas de Dante Empty papillas de Dante

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 09 Jun 2010, 16:42

hola me dijo el pediatra que tal vez en el cuarto mes Dante ya iba a empezar con las papillas, quiero que me den opiniones sobre que papilla se le dan, y que tanto recomiendan el gerber? y pues tambien quisiera saber donde puedo conseguir el aparato para moler sus papillas como se llama y donde lo consigo estoy en mexico
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6577
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

papillas de Dante Empty Re: papillas de Dante

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 20:52

Hola!pues desde mi muy particular punto de vista y tomando en cuenta que no soy experta ni nada , yo te aconsejaria que esperaras hasta lo 6 meses para empezar con las papillas.

Creeo que se empieza dandoles fruta,luego cereales y por ultimo carne;con respecto a lo del gerber, yo le voy más a las papillas hechas en casa y el gerber solo para cuando no hay de otra (un viaje, paseo, etc)y pues no puedas hacerle su papilla.

No se que tipo de licuadora tengas pero hay algunas que traen un vaso mas pequño que se atornilla a tu licuadora y puedes moler las papillas ya viene con medidas y todo;sino pues te recomiendo las batidoras de mango moulinex (son como un palo o tubo con aspas en el fondo) son muy faciles de lavar y cuesta la mas sencilla $125 a $180, por lo regular las venden en el supermercado(Walmart, soriana,comer o coppel).

Espero serte de ayuda. Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

papillas de Dante Empty Re: papillas de Dante

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 09 Jun 2010, 22:02