AC y papillas
3 participantes
Página 1 de 1.
AC y papillas
Hola!Me llamo Mluisa, soy de jerez y tengo una hija isabella 4 años y Alejandro d casi 7 meses , el bebe está con LM y a los 5 y medio empezó con papillas de verdura y fruta ( el cereal so lo pengo de vez en cuando en la verdura o fruta con arroz hervido o papilla biologica de maiz ), el caso es q ha ido pasando de hacer una cantidad llamativa de caca liquida y abundante y muy a menudo a hacer una vez al dia "bolitas duras de cabra",el parece contento y se ria mucho, llora poco pero está durmiendo peor, se mueve mucho, se desvela...aunque está resfriado tambien. le doy agua a menudo a ver si eso le ayuda ¿ tendrias algun truco alimenticio para mejorar? )el arroz se lo he suspendido a ver q pasa.
Invitado- Invitado
Re: AC y papillas
Hola!
Si te apetece entra aquí para dejar tu resenatción y así te podemos dar la bienvenida como te mereces:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/
El cambio en las cacas está relacionado con el cambio en la alimentación. Puedes intentar darle cereales integrales para ver si mejora.
Besos de leche
Si te apetece entra aquí para dejar tu resenatción y así te podemos dar la bienvenida como te mereces:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/
El cambio en las cacas está relacionado con el cambio en la alimentación. Puedes intentar darle cereales integrales para ver si mejora.
Besos de leche
Cuando Ander empezó con la AC también iba muy estreñido, yo lo que hice fue comprarle los cereales de la gama superfibra de blevit, y le fue muy bien.
También hay unos de nestlé de avena con ciruelas, pero estos tienen gluten, los de blevit hay sin gluten.
También hay unos de nestlé de avena con ciruelas, pero estos tienen gluten, los de blevit hay sin gluten.
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
hola Mluisa.
Mi hijo de 9 meses empezó a tomar verdura, carne y fruta hace dos meses y desde entonces le pasa como a tu hijo. Hace caca cada dos días y bolitas, como dices tú. La pediatra me ha recomendado Eupeptina. Son unos polvitos que se echan en la comida. La cantidad para mi niño es media cucharadita al día. Hoy empiezo a dárselo. me ha dicho la farmacéutica que son inofensivos y no cambia el sabor de la comida y les ayuda a hacer caquita. es normal que los bebés, cuando empiezan con la AC vayan un poco estreñidos. También es bueno el zumo de naranja o el zumo de pera, así como las verduras de hoja verde como las acelgas o la lechuga cocida. El zumo de naranja se lo puedes dar mezclado con agua. Y evita los plátanos, el arroz y la zanahoria cocida porque estriñen.
Lo del sueño no creo que tenga nada que ver. Es normal que los niños se despierten por la noche y más aún si está resfriado.
besos
Mi hijo de 9 meses empezó a tomar verdura, carne y fruta hace dos meses y desde entonces le pasa como a tu hijo. Hace caca cada dos días y bolitas, como dices tú. La pediatra me ha recomendado Eupeptina. Son unos polvitos que se echan en la comida. La cantidad para mi niño es media cucharadita al día. Hoy empiezo a dárselo. me ha dicho la farmacéutica que son inofensivos y no cambia el sabor de la comida y les ayuda a hacer caquita. es normal que los bebés, cuando empiezan con la AC vayan un poco estreñidos. También es bueno el zumo de naranja o el zumo de pera, así como las verduras de hoja verde como las acelgas o la lechuga cocida. El zumo de naranja se lo puedes dar mezclado con agua. Y evita los plátanos, el arroz y la zanahoria cocida porque estriñen.
Lo del sueño no creo que tenga nada que ver. Es normal que los niños se despierten por la noche y más aún si está resfriado.
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo