Soñé a Vane jaja
4 participantes
Página 1 de 1.
Soñé a Vane jaja
Hola chicas!
Pues eso, que son parte de mi vida cmpletamente jaja, anoche soñé a Vane!! Sólo la he visto en fotos pero anoche la veía en vivo y a todo color, recuerdo que yo le decía que me encantaban los uniformes de la gente que trabaja en aviones, y que ella me contaba de qué hacen en casos de emergencia (recuerdo que me hablaba de cuando se despresurizan los aviones), o sea, todo un cafecito jaja. Me causó mucha gracia, por eso decidí contárselos.
Saludos a todas, cuando quieran pueden venir a visitarme a México aunque sea en sueños jaja.
Un abrazo!
Liliana
Pues eso, que son parte de mi vida cmpletamente jaja, anoche soñé a Vane!! Sólo la he visto en fotos pero anoche la veía en vivo y a todo color, recuerdo que yo le decía que me encantaban los uniformes de la gente que trabaja en aviones, y que ella me contaba de qué hacen en casos de emergencia (recuerdo que me hablaba de cuando se despresurizan los aviones), o sea, todo un cafecito jaja. Me causó mucha gracia, por eso decidí contárselos.
Saludos a todas, cuando quieran pueden venir a visitarme a México aunque sea en sueños jaja.
Un abrazo!
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Re: Soñé a Vane jaja
jajajjaja Muy bueno!!! La verdad es que es totalmente normal...
Yo ultimamente solo sueño con uñas...Y es que como ahora he incorporado el servicio de uña de porcelana,pues tengo un poco de obsesion,jejeje.
Yo ultimamente solo sueño con uñas...Y es que como ahora he incorporado el servicio de uña de porcelana,pues tengo un poco de obsesion,jejeje.
Invitado- Invitado
Yo soy de poco soñar, o por lo menos de no recordar lo que sueño.
Lo que si hago, es intentar poner tonos de voz a vuestros mensajes. Por lo que contaís en uno u otro mensaje, con la percepción que tengo de la personalidad de cada una, leo lo escrito con diferentes entonaciones.
Me hace mucha gracia contarlo, pero es así ...
Saludos.
Lo que si hago, es intentar poner tonos de voz a vuestros mensajes. Por lo que contaís en uno u otro mensaje, con la percepción que tengo de la personalidad de cada una, leo lo escrito con diferentes entonaciones.
Me hace mucha gracia contarlo, pero es así ...
Saludos.
Invitado- Invitado
Pues yo que la he visto en vivo y en directo os diré cómo es su voz y su presencia: es un beso de leche en persona, una voz muy dulce y una entonación muy suave. ¿Cómo va a ser si no?Si es un encanto, ya estoy deseando que vuelva a Sevilla para quedar otra vez
Besos!!!
Besos!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Pues esta noche ha sido la noche de los sueños. Yo soñé que estaba embarazada de otro niño y estaba feliz.
Lilian que bueno que soñaras conmigo Me soñarías guapa no? jajajajajja
Ala chicas a soñar
Besos de leche
Lilian que bueno que soñaras conmigo Me soñarías guapa no? jajajajajja
Las fotos de tu facebook son de uñas tuyas? Son muy bonitas.Selenia escribió:Y es que como ahora he incorporado el servicio de uña de porcelana,
A mi me pasa lo mismo Los mensajes de Romina los leo con acento argentino jajajajajajja A las que os conozco la voz ya no os pongo otra pero la voz del resto me la imagino a mi gustosusanmar escribió: con la percepción que tengo de la personalidad de cada una, leo lo escrito con diferentes entonaciones
Ay Carmen eso es que me quieres mucho porque la voz suave no la tengo.Yo siempre digo que parezco un camionero jajajajjajaHelenita escribió:una voz muy dulce y una entonación muy suave
Ala chicas a soñar
Besos de leche
mami-de-Breixo escribió:[Ay Carmen eso es que me quieres mucho porque la voz suave no la tengo.Yo siempre digo que parezco un camionero jajajajjaja
Hombre, quererte sí que te quiero,pero si fueras la voz de un camionero iba ser un muuuuy afeminado,jaja
Eso es que no has escuchado nunca un camionero andaluz
Besos!!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Jo chica, yo me considero enganchadísima a este foro, pero el día que empiece además a soñar con vosotras me voy directa al manicomio.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo