Gracias a Vane...(mami-de Breixo)
3 participantes
Página 1 de 1.
Gracias a Vane...(mami-de Breixo)
Hola!!Mi niño está enoorme,ya lo sabéis,pero sigue siendo un bebé.
Su carrito es un tostón,creo que vendían carritos prácticos,bonitos,al peso y por metros,y el suyo yo lo compré al peso y por metros
Cuando era más chiquito lo llevaba en una mochila de tela que tengo (a ver si hago una foto y os la subo.Bien,pues no sé si sería buena idea reformar esta mochila en mei tai,hacerme un foulard o una bandolera.
A mi niño le encanta que su p api le lleve a hombros,así que supongo que a la espalda le debe gustar ir.Aún así,lo llevamos mucho "upa"en la cadera
¿Cómo se hace un foulard?¿Qué tela?Esta creo q ue es la opción más económica y rápida ¿no?¿o reformo la mochi en mei?¿se podrá?
¿qué me recomendáis?
Gracias!!
Su carrito es un tostón,creo que vendían carritos prácticos,bonitos,al peso y por metros,y el suyo yo lo compré al peso y por metros
Cuando era más chiquito lo llevaba en una mochila de tela que tengo (a ver si hago una foto y os la subo.Bien,pues no sé si sería buena idea reformar esta mochila en mei tai,hacerme un foulard o una bandolera.
A mi niño le encanta que su p api le lleve a hombros,así que supongo que a la espalda le debe gustar ir.Aún así,lo llevamos mucho "upa"en la cadera
¿Cómo se hace un foulard?¿Qué tela?Esta creo q ue es la opción más económica y rápida ¿no?¿o reformo la mochi en mei?¿se podrá?
¿qué me recomendáis?
Gracias!!
Última edición por Helenita el Vie 15 Oct 2010, 14:36, editado 1 vez
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Re: Gracias a Vane...(mami-de Breixo)
Carmen pásate por la web de red-canguro que seguro que tiees a una mamá canguro cerca para que te enseñe sus trapos y así puedas decidir.
Por cierto 13 kilos los pesa Breixo y tiene 3 años
Besos de leche
Besos de leche
Reina, ahora no tengo nada de tiempo, pero el fular es mejor no hacerlo porque son telas muy especificas que no se encuentran y si lo encontraras seria muy caras, no compensa.
Lo mejor si sabes coser, hazte un mei, pero no reformes nada haztelo que sino la postura no sera la adecuada.
Mañana te cuento mas. Besos.
Lo mejor si sabes coser, hazte un mei, pero no reformes nada haztelo que sino la postura no sera la adecuada.
Mañana te cuento mas. Besos.
Invitado- Invitado
Andrea igual Vane.
Bueno a ver que consigues y nos cuentas, a ver si me animo
Invitado- Invitado
Vane,el problema es que ahora no puedo conducir con esto del brazo, y me es muy difícil trasladarme ,tengo unas ganas de curarme!!
Por cierto Vane ¿tú tenías una bandolera verdad?¿Que tal?
El problema de redcanguro (he entrado antes de poner el post) es que hay tanta información que te lias más.A ver si hago las fotos y os enseño loq ue tengo
Gracias!!
Por cierto Vane ¿tú tenías una bandolera verdad?¿Que tal?
El problema de redcanguro (he entrado antes de poner el post) es que hay tanta información que te lias más.A ver si hago las fotos y os enseño loq ue tengo
Gracias!!
misangelitos- Nivel 5
Carmen yo con la bandolera genial. La tengo guarada pòrque Breixo ya no la usa. Tengo todo en cajas por lo de las obras que queremos hacer y no sabría donde está pero si la encuentro te la envio para que la pruebes.
Besos de leche
Besos de leche
Helenita escribió:
El problema de redcanguro (he entrado antes de poner el post) es que hay tanta información que te lias más.A ver si hago las fotos y os enseño lo que tengo
Nena, mira en Sevilla hay varia gente:
Sevilla
Triana-Los Remedios --- Julia
Zona centro--- Mar y Rafa
Mairena del Aljarafe--- Rosa Elena y Nogue
Dos Hermanas --- Loli G.R.
y el correo de contacto es: redcanguroandalucia@gmail.com
Yo conozco del foro a Rosa Elena y Nogue y a sus dos niñas y saben muchisimo.
Te pego unos enlaces de red canguro, interesantes, a ver si a poquitos no te lias tanto:
http://redcanguro.wordpress.com/2008/07/16/guia-para-elegir-un-portabebe/
http://redcanguro.wordpress.com/portabebes/
http://redcanguro.wordpress.com/2008/08/05/guia-de-fulares-tejidos-y-anudados/
Bueno creo que tienes informacion de sobra. Leetela y ya me diras.
Besos.
Invitado- Invitado
Muchas gracias chicas!!
Por partes,jeje.
Vane,eres un sol ,te lo agradecería muchísimo,lo malo es que con el torito este se estropease ¿no?No sé
Patri,gracias mil!!Lo que pasa es qe yo vivo en un pueblo, voy a echar un vistazp a los enlaces.
Lo que no me ha quedado claro es el tipo que por su peso y edad le vendría mejor.Me hace ilu eso de llevarlo a la espalda,o en la cadera¿qé pensáis?¿qué precio puede tener un foulard?¿realmente se amrtiza?Porque lo que es el carrito...,después de lo que me costó ,estoy deseando largarlo,está nuevo,apenas lo he usado ,y eso que él de bebé iba muy bien ahí,porque es de los más grandes
Un beso!!
Por partes,jeje.
Vane,eres un sol ,te lo agradecería muchísimo,lo malo es que con el torito este se estropease ¿no?No sé
Patri,gracias mil!!Lo que pasa es qe yo vivo en un pueblo, voy a echar un vistazp a los enlaces.
Lo que no me ha quedado claro es el tipo que por su peso y edad le vendría mejor.Me hace ilu eso de llevarlo a la espalda,o en la cadera¿qé pensáis?¿qué precio puede tener un foulard?¿realmente se amrtiza?Porque lo que es el carrito...,después de lo que me costó ,estoy deseando largarlo,está nuevo,apenas lo he usado ,y eso que él de bebé iba muy bien ahí,porque es de los más grandes
Un beso!!
misangelitos- Nivel 5
A ver, yo creo que si tu nene quiere ir a la cadera y a la espalda, alomejor lo mas comodo y economico es la bandolera. Yo la compre hace unos dias y estoy encantada. Aunque el peso no es para nada el mismo, ya que Andrea pesa solo 9 kilillos, seguro que te puede hacer buen servicio.
No puedo aconsejarte sobre fular, ya que no he tenido ninguno y no lo conozco personalmente, por eso y desde mi experiencia yo te aconsejo la bandolera!
No puedo aconsejarte sobre fular, ya que no he tenido ninguno y no lo conozco personalmente, por eso y desde mi experiencia yo te aconsejo la bandolera!
Invitado- Invitado
Helenita escribió:
Un beso!!
Para espalda y cadera te sirve tanto fular como mei, incluso bandolera lo q pasa q no es tan comoda.
Un fular pues entre 50-60 y 100-120, los mas economicos con buena relacion calidad precio , y el mei a partir de 30.
El fular es muy versatil y lo puedes usar desde q nacen, pero a estas alturas yo te aconsejaria el mei, es comidisimo igualmente.
Invitado- Invitado
Muchas gracias chicas!!Me va a prestar Vane su bandolera, y a ver qué tal.
Prometo fotos
Un abrazo
Prometo fotos
Un abrazo
misangelitos- Nivel 5
Hola chicas!!!!hoy me ha llegado la bandolera que me ha prestado Vane, y nada más llegar me la he colocado y he ido a recogerlo a la guarde, y genial!!!él iba superfeliz,me he hecho una foto en el móvil y no sé pasarla,pero me voy a hacer con la cámara y os la pongo.
Gracias a su cibermadrina va encantado!!!
Qué gracioso, va super feliz,pegadito a mami.Hemos ido a la libreria y a casa de mi prima a llevarle un trompo que le he comprado al niño, y él encantado.No duelen los brazos ni la espalda,en la revisión me han dicho que pesa desnudito 11500 y mide 81 cm (va ya por el 23 de pie y en algunos el 24).Mi prima cuando me ha visto me ha dicho que parecia el Dalai Lama , dice mira el niño,como nada más que queire estar pegadito, jejeje
Un abrazo y gracias a mi Vane
Muackssssssss
Gracias a su cibermadrina va encantado!!!
Qué gracioso, va super feliz,pegadito a mami.Hemos ido a la libreria y a casa de mi prima a llevarle un trompo que le he comprado al niño, y él encantado.No duelen los brazos ni la espalda,en la revisión me han dicho que pesa desnudito 11500 y mide 81 cm (va ya por el 23 de pie y en algunos el 24).Mi prima cuando me ha visto me ha dicho que parecia el Dalai Lama , dice mira el niño,como nada más que queire estar pegadito, jejeje
Un abrazo y gracias a mi Vane
Muackssssssss
misangelitos- Nivel 5
Carmen me alegra muuucho que os llegara la bandolera y que os guste Estoy deseando ver esa fotito.
Te lo dije por teléfono y te lo repto ahora.Me hace mucha ilusión que Pablo use esa bandolera.
Besos de leche
Te lo dije por teléfono y te lo repto ahora.Me hace mucha ilusión que Pablo use esa bandolera.
Besos de leche
Hola!
Yo estoy muy contenta con la mochila que usamos este verano.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/mochilas-foulards-bandoleras-f31/mochila-ergonomica-a-partir-de-2-anos-t4995.htm
Yo estoy muy contenta con la mochila que usamos este verano.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/mochilas-foulards-bandoleras-f31/mochila-ergonomica-a-partir-de-2-anos-t4995.htm
Invitado- Invitado
Vane, inmediatamente te mande al móvil una foto, no sé si la habrás podido ver.
Jejeje, mi hermana queria que se la mandara a ella, pero le dije que una y su cibermadrina, que para eso es la que se la ha prestado!!!
Si lo vieras, esta super contento, le encanta,le digo venga gordi, vamos a la bando, y se coloca para que lo meta .
Por cierto que no veais cómo llama la atención , ayer , que fue el primer dia la usé 4 veces!!porque Vane me la ha mandado preparada, que todo hay que decirlo ,y nadamás llegar por correo me la coloque y fui a la guarde a por él, y genial!!!
Vane,no sé cuando podrás encender el móvil, pero has sido la primera en verlo, ni el papi!!!jejeje
Un besote, y hoy me hago una con la cámara y lan pongo a la noche
Muackssssssssss
Jejeje, mi hermana queria que se la mandara a ella, pero le dije que una y su cibermadrina, que para eso es la que se la ha prestado!!!
Si lo vieras, esta super contento, le encanta,le digo venga gordi, vamos a la bando, y se coloca para que lo meta .
Por cierto que no veais cómo llama la atención , ayer , que fue el primer dia la usé 4 veces!!porque Vane me la ha mandado preparada, que todo hay que decirlo ,y nadamás llegar por correo me la coloque y fui a la guarde a por él, y genial!!!
Vane,no sé cuando podrás encender el móvil, pero has sido la primera en verlo, ni el papi!!!jejeje
Un besote, y hoy me hago una con la cámara y lan pongo a la noche
Muackssssssssss
misangelitos- Nivel 5
FOTO!!!! A ver si por la noche nos tienes fotitos Carmen
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat