[Resuelto]Mi Paula esta ingresada
+9
Désirée Sanz
odisea
paseante1
yerayeidairaentandem
misangelitos
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
Gaia
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Resuelto]Mi Paula esta ingresada
Hola Angy! siento lo tu niña, está mejor? espero que prontito esteis en casa, dinos algo cuando puedas, un besote.
Invitado- Invitado
Te mando todo mi animo y espero que muy pronto este bien tu niña.
Invitado- Invitado
Hola Angy,
¿Cómo sigue tu niña?
TE mando un abrazo muy fuerte. Espero que ya esteis en casa.
¿Cómo sigue tu niña?
TE mando un abrazo muy fuerte. Espero que ya esteis en casa.
Mamade3soles- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Hola mamis:
Seguimos ingresadas. Anoche la vio la pediatra de digestivo y la puso un enema, llevaba 5 dias sin hacer caca la pobre y quedo en venir a verla esta mañana.
No se sabe la causa de lo que ha probocado la inflamacion de esos ganglios linfaticos, pero mucho a tenido que ver el tiempo que lleva viviendo con su padre, que ni guisa, ni le da verdura, ni fruta, ni nada , asi que, mi niña ya no se marcha con el, se queda ya conmigo y punto, porque es un impresentable.
Desde que esta ingresada ha ido 3 veces a verla y rapido, pero bueno...eso mejor lo dejo que me enciendo.
Hoy nos ha dicho la pediatra que, intentaran darle analgesia oral y si responde bien a ella, quizas nos podamos ir a casa mañana, porque ahora necesita muuucho reposo, buena alimentacion (que estoy deseando darsela, ya sabeis lo naturales que somos) y muchos, muchos mimos de mami
Anoche tuve que pedir un sacaleches electrico de los que tienen en neonatos, porque no pude darle de mamar a Alba en todo el dia y por la noche tenia ingurgitacion, asi que, me saque un buen vaso y entre Paula y yo, nos tomamos el postre Que rica!
Un abrazo y gracias por estar ahi.
Seguimos ingresadas. Anoche la vio la pediatra de digestivo y la puso un enema, llevaba 5 dias sin hacer caca la pobre y quedo en venir a verla esta mañana.
No se sabe la causa de lo que ha probocado la inflamacion de esos ganglios linfaticos, pero mucho a tenido que ver el tiempo que lleva viviendo con su padre, que ni guisa, ni le da verdura, ni fruta, ni nada , asi que, mi niña ya no se marcha con el, se queda ya conmigo y punto, porque es un impresentable.
Desde que esta ingresada ha ido 3 veces a verla y rapido, pero bueno...eso mejor lo dejo que me enciendo.
Hoy nos ha dicho la pediatra que, intentaran darle analgesia oral y si responde bien a ella, quizas nos podamos ir a casa mañana, porque ahora necesita muuucho reposo, buena alimentacion (que estoy deseando darsela, ya sabeis lo naturales que somos) y muchos, muchos mimos de mami
Anoche tuve que pedir un sacaleches electrico de los que tienen en neonatos, porque no pude darle de mamar a Alba en todo el dia y por la noche tenia ingurgitacion, asi que, me saque un buen vaso y entre Paula y yo, nos tomamos el postre Que rica!
Un abrazo y gracias por estar ahi.
Invitado- Invitado
Ángela me alegro que os den el alta mañana si acepta los analgésicos. Siento mucho que elk comportamiento de su padre hubiese sido así.....................
Mi ofrecimiento del MP sigue en pie así que si necesitas algo no dudes en llamarme o eniviarme un mensaje.
Besos de leche
Mi ofrecimiento del MP sigue en pie así que si necesitas algo no dudes en llamarme o eniviarme un mensaje.
Besos de leche
Vaya por dios, ahora va a resultar que la culpa es de la alimentación ¿por qué será?, no sabes como te entiendo, Victoria también ha sido siempre muy estreñida, hasta el punto de estar sin hacer 7 días, fisurarse el ano y pasarlo realmente mal durante un año seguido, en cuanto descubrí que la comida era la causa introdujimos pequeños cambios de alimentación y ya hace casi todos los días, normalmente día sí y día no, blandita y bastante bien.
Que pena Paula, a ver si se recupera, le dan el alta y la puedes alimentar como dios manda.
Que pena Paula, a ver si se recupera, le dan el alta y la puedes alimentar como dios manda.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Hola Angi!!
Ojalá que el tratamiento funcione y así puedan ya ir a la casa... Me alegro que esto ya esté pasando y que ella vuelva contigo, definitivamente el mejor lugar para ella
Ojalá que el tratamiento funcione y así puedan ya ir a la casa... Me alegro que esto ya esté pasando y que ella vuelva contigo, definitivamente el mejor lugar para ella
Invitado- Invitado
Angi, que gusto que todo vaya mejorando, ojala si puedan estar juntitas en casa el día de mañana... Y ahora si a comer bien !!!
Que fea la actitud de su papá, pero no importa Paula tiene mamá de sobra...
Besos !!
Que fea la actitud de su papá, pero no importa Paula tiene mamá de sobra...
Besos !!
Invitado- Invitado
Mamis, papis, ya estamos en casa.
Esta mañana nos dieron el alta y ahora debe reposar absolutamente (apenas puede caminar aun del dolor que tiene) y dieta, sobre todo dieta CORRECTA.
Le han sacado sangre y en una semana nos daran los resultados, ya que van a descartar celiaquia y algunas cosillas mas.
Gracias por vuestro apoyo y seguimiento.
Vane (mamidebreixo), MIL NO, MILLONES de gracias por tu ofrecimiento.
Esta mañana nos dieron el alta y ahora debe reposar absolutamente (apenas puede caminar aun del dolor que tiene) y dieta, sobre todo dieta CORRECTA.
Le han sacado sangre y en una semana nos daran los resultados, ya que van a descartar celiaquia y algunas cosillas mas.
Gracias por vuestro apoyo y seguimiento.
Vane (mamidebreixo), MIL NO, MILLONES de gracias por tu ofrecimiento.
Invitado- Invitado
Que bien que estéis en casa. Ahora con los mimos y cuidados de mamá se recuperará más rápido.
Besos de leche
Besos de leche
A descansar y recuperarse, a ver que os dicen.
Invitado- Invitado
Cuanto me alegro de que ya estéis en casa.Espero que Paula se recupere definitivamente.
Muchos besos y te sigo mando fuerza,aunque se que tienes mucha.
Muchos besos y te sigo mando fuerza,aunque se que tienes mucha.
Invitado- Invitado
Me alegro que ya esteis en casa.
Ojalá los resultados no den nada anormal y haya sido una cosa puntual y ya está.
Un besico
Ojalá los resultados no den nada anormal y haya sido una cosa puntual y ya está.
Un besico
Invitado- Invitado
Cuánto me alegro!!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Un besote a las dos , me alegro mucho de que esteis en casita,cuentanos qué te dicen los resultados,un abrazo.
Invitado- Invitado
que bien,ahora a descansar todos en casita y que se recupere totalmente pronto.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Ahora que estais ya en casita sólo decirle a Paula que repose, que se deje cuidar por mami, que se alimente muy bien y que pida mimitos como si fuera un bebé, sobre todo, muuuuuchos mimitos,
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Cuanto me alegro que Paula ya esté en casita.
Ahora sí que es cuando vá a recibir los mejores cuidados y verás como pronto se recupera.
Un beso muy grande para las dos
Ahora sí que es cuando vá a recibir los mejores cuidados y verás como pronto se recupera.
Un beso muy grande para las dos
Invitado- Invitado
angye
me alegro de tan buenas noticias.
Me emocioné leyendo que empezaste a utilizar el sacaleches para darle a paula, que sólo salía una gotina pero que seguirías intentando... qué madraza eres!!
besos
Laura
me alegro de tan buenas noticias.
Me emocioné leyendo que empezaste a utilizar el sacaleches para darle a paula, que sólo salía una gotina pero que seguirías intentando... qué madraza eres!!
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Pues Laura, fijate que la otra noche tenia ingurgitacion y me prestaron de neonatos un sacaleches electrico (non pude darle a Alba en todo el dia teta) y me la saque...salio bastante!!!
Invitado- Invitado
Angy, que bueno que ya estén en casa, ya verás como la recuperación va mejor!! Espero que no sea nada mas que un gran susto y que con mucho cuidado, mimo y buena alimentación Paula se reponga totalmente
Invitado- Invitado
¡Genial! y ahora a cuidarla como se merece y a darle muchos mimos. Un abrazo fuerte.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
¡Que alegria! Al menos estais en casa, donde todo se resuelve con mas paciencia y sin presiones. a mimaros mucho y que todo vaya a mejor. Besos
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2