Ingresada la nena de Ginay Vargas.
+7
H2O
Alfonsina
happyflower
Raquelitalilian
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ingresada la nena de Ginay Vargas.
Chicas, me he encontrado en el FB un mensaje de Ginay en el que me dice que Ana Elisa enstá ingresada.
No ha podido conectarse desde el móvil aquí y me ha pedido que os lo cuente.
Espero que se ponga buena pronto y les mando un abrazote muy grande.
No ha podido conectarse desde el móvil aquí y me ha pedido que os lo cuente.
Espero que se ponga buena pronto y les mando un abrazote muy grande.
Invitado- Invitado
Re: Ingresada la nena de Ginay Vargas.
Pobre nena!!! Ya comentó que creían que la nena tenía dengue. Manténnos informadas, Mari, y si vuelves a comunicar con ella, dale un abrazo enoooorme.
Invitado- Invitado
Pobrecilla, desde aquí le vuelvo a mandar un millón de besitos sanadores, que parece que los que le mandé en otra ocasión no le han llegado a tiempo.
Ginay, espero que Ana Elisa se recupere pronto y que no paseis muchos días en el hospital.
Ginay, espero que Ana Elisa se recupere pronto y que no paseis muchos días en el hospital.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Espero que se recupere muy prontito.
mucho animo besinos.
mucho animo besinos.
Invitado- Invitado
Aysss si nos lees te deseamos que pronto se recupere!!!
Aqui te pongo los derechos del niño hospitalizado
LOS NIÑOS TENEMOS DERECHO A:
No ser hospitalizados si hay otra manera posible de cuidar nuestra salud
Que si es posible nos hospitalicen sólo por el día, para que podamos pasar la noche en casa
Que papá, mamá, los abuelos o los amigos, puedan acompañarnos en el hospital todo el rato
Recibir una información sobre nuestra enfermedad que podamos entender según nuestra edad
Ser acogidos y tratados en el hospital, si es posible, siempre por las mismas personas
Que nuestros padres reciban toda la información y a que se les pida el consentimiento sobre lo que nos van a hacer
Que nuestros padres sean recibidos también de una forma adecuada y a que les ayude un psicólogo o trabajador social
No recibir tratamientos médicos inútiles, y a no soportar sufrimientos que puedan evitarse
Que podamos contactar con nuestros padres en momentos de tensión
Que se nos trate bien, con educación y comprensión, y a que se respete nuestra intimidad
Ser hospitalizados junto a otros niños, evitando la hospitalización entre adultos
Que podamos continuar con nuestra formación escolar durante la permanencia en el hospital, disponiendo de los medios necesarios
Que el hospital esté amueblado y equipado para que podamos seguir con nuestra educación, contando con juegos, libros y medios audiovisuales adecuados para nuestra edad
Que se nos proteja en caso de haber recibido malos tratos
Que se nos ayude si necesitamos hacernos algún examen o tratamiento en el extranjero
Aqui te pongo los derechos del niño hospitalizado
LOS NIÑOS TENEMOS DERECHO A:
No ser hospitalizados si hay otra manera posible de cuidar nuestra salud
Que si es posible nos hospitalicen sólo por el día, para que podamos pasar la noche en casa
Que papá, mamá, los abuelos o los amigos, puedan acompañarnos en el hospital todo el rato
Recibir una información sobre nuestra enfermedad que podamos entender según nuestra edad
Ser acogidos y tratados en el hospital, si es posible, siempre por las mismas personas
Que nuestros padres reciban toda la información y a que se les pida el consentimiento sobre lo que nos van a hacer
Que nuestros padres sean recibidos también de una forma adecuada y a que les ayude un psicólogo o trabajador social
No recibir tratamientos médicos inútiles, y a no soportar sufrimientos que puedan evitarse
Que podamos contactar con nuestros padres en momentos de tensión
Que se nos trate bien, con educación y comprensión, y a que se respete nuestra intimidad
Ser hospitalizados junto a otros niños, evitando la hospitalización entre adultos
Que podamos continuar con nuestra formación escolar durante la permanencia en el hospital, disponiendo de los medios necesarios
Que el hospital esté amueblado y equipado para que podamos seguir con nuestra educación, contando con juegos, libros y medios audiovisuales adecuados para nuestra edad
Que se nos proteja en caso de haber recibido malos tratos
Que se nos ayude si necesitamos hacernos algún examen o tratamiento en el extranjero
Invitado- Invitado
Ojala Ana Elisa salga pronto del hospital y Ginat nos pueda contar como fue todp hablando en pasado muy prnto.
Besos de leche
Besos de leche
Yo lo que he leído en Facebook es que Ana Elisa tiene neumonía.
Que se recupere pronto, muchos animos y millones de besitos
Invitado- Invitado
Qué se recupere pronto y ojalá le puedan poner un tratamiento que pueda llevar a cabo en casa.
Un besico.
Un besico.
Invitado- Invitado
Neumonia, dengue o lo que sea, que se recupere pronto y que salga del hospital ya.
Seguro que toda la familia lo pasa fatal
animo Ginay y cuentanos como va todo, y gracias Mari por avisarnos.
Seguro que toda la familia lo pasa fatal
animo Ginay y cuentanos como va todo, y gracias Mari por avisarnos.
Invitado- Invitado
Hola Ginay
Cuánto lo siento te mando un abrazo y nuestros buenos deseos para que Ana Elisa pronto esté bien.
Con cariño
Liliana
Cuánto lo siento te mando un abrazo y nuestros buenos deseos para que Ana Elisa pronto esté bien.
Con cariño
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Hola!
Les mandamos un abrazo,animo y muchas fuerzas para que se recupere y salgan pronto de este obstaculo.
Saludos y deseamos se recupere lo más rapido posible.
Les mandamos un abrazo,animo y muchas fuerzas para que se recupere y salgan pronto de este obstaculo.
Saludos y deseamos se recupere lo más rapido posible.
Invitado- Invitado
Ginay, mucho animo y muchos besos para tu princesa. Te deseo una pronta recuperación para tu nena.Un gran abrazo
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Uy qué golpe duro. Que esté todo el tiempo cerca de mamá o papá, espero que se recupere pronto, besos
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Ufff, que mal, también espero que se recupere pronto...
Pobre Ana Elisa, la debe estar pasando mal y sus padres deben estar peor...
Besos y fuerte abrazo !!!
Pobre Ana Elisa, la debe estar pasando mal y sus padres deben estar peor...
Besos y fuerte abrazo !!!
Invitado- Invitado
Hola Chicas!
Mari: Un millón de gracias por avisarle a las chicas. Y a todas las demás, muchas gracias por estar tan pendientes.
Les cuento: El sábado quedó descartado el dengue, por los resultados de los segundos exámenes. Pasó el día bien, así que creimos que ya habia pasado todo, pero por la tarde volvió la fiebre, y no llegó a quitarse del todo en toda la noche. Bajaba pero no se quitaba.
El domingo por la mañana (día del padre, por cierto) llamé al pediatra y le conté. Me dijo que iba saliendo para la clinica y que nos veiamos allá. Llamé a mi suegra y nos llevó. Allí la revisó de nuevo y le mandó a hacer una placa de torax, en la que se confirmó que tiene neumonía. Me dijo que tenia que dejarla ingresada de una vez, para darle antibióticos por via indovenosa. Las manchitas que se ven en las placas son pequeñas, yo supongo debe ser porque llevaba una semana con antibioticos orales.
Desde el domingo por la mañana no tiene fiebre. Le estan dando dos antibióticos por via indovenosa, y la están nebulizando 3 veces al dia. Hoy la vi de mejor animo, aunque no quiso comer mucho, pero creo que se debe a que por la mañana vomitó, luego de que le pasaron uno de los antibióticos muy rápido.
Ayer le hicieron unos exámenes, pero desconozco el resultado. Hoy pasó el doctor, pero no dijo cuantos días más debe estar ingresada. En cuanto sepa algo más les aviso.
Ayer entré al foro desde mi teléfono, pero no lograba responder los mensajes. Por eso le escribi a Mari. Hoy en cuanto sepa algo, les escribo, si no puedo, Mari, por favor, te dejo nuevamente de mensajera.
De nuevo muchas gracias a todas.
Un beso.
Mari: Un millón de gracias por avisarle a las chicas. Y a todas las demás, muchas gracias por estar tan pendientes.
Les cuento: El sábado quedó descartado el dengue, por los resultados de los segundos exámenes. Pasó el día bien, así que creimos que ya habia pasado todo, pero por la tarde volvió la fiebre, y no llegó a quitarse del todo en toda la noche. Bajaba pero no se quitaba.
El domingo por la mañana (día del padre, por cierto) llamé al pediatra y le conté. Me dijo que iba saliendo para la clinica y que nos veiamos allá. Llamé a mi suegra y nos llevó. Allí la revisó de nuevo y le mandó a hacer una placa de torax, en la que se confirmó que tiene neumonía. Me dijo que tenia que dejarla ingresada de una vez, para darle antibióticos por via indovenosa. Las manchitas que se ven en las placas son pequeñas, yo supongo debe ser porque llevaba una semana con antibioticos orales.
Desde el domingo por la mañana no tiene fiebre. Le estan dando dos antibióticos por via indovenosa, y la están nebulizando 3 veces al dia. Hoy la vi de mejor animo, aunque no quiso comer mucho, pero creo que se debe a que por la mañana vomitó, luego de que le pasaron uno de los antibióticos muy rápido.
Ayer le hicieron unos exámenes, pero desconozco el resultado. Hoy pasó el doctor, pero no dijo cuantos días más debe estar ingresada. En cuanto sepa algo más les aviso.
Ayer entré al foro desde mi teléfono, pero no lograba responder los mensajes. Por eso le escribi a Mari. Hoy en cuanto sepa algo, les escribo, si no puedo, Mari, por favor, te dejo nuevamente de mensajera.
De nuevo muchas gracias a todas.
Un beso.
Invitado- Invitado
Guapa, mucho ánimo y muchos mimitos a tu nena, que te necesita más que nunca. Espero que pronto se ponga bien y se recupere completamente de esa neumonía. Me alegra que al final dieran con el diagnósitico adecuado. Un abrazo.
Ginay muchos besitos para tu princesa. Ojala le den el alta rponto.
Besos de leche
Besos de leche
Ay Ginay, esta noche pensaremos mucho en Ana Elisa, a ver si pronto os dan el alta, darle muchos besitos de nuestra parte, dile que sus ciber-primos están deseando verla en casita jugando y estaremos pendientes de vuestras noticias.
Otro millón de besitos sanadores, que me consta que seguro os llegarán a tiempo.
Otro millón de besitos sanadores, que me consta que seguro os llegarán a tiempo.
ginay
espero que tu niña se recupere pronto y puedas tenerla en casa de nuevo.
besos
Laura
espero que tu niña se recupere pronto y puedas tenerla en casa de nuevo.
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Ginay, espero que se recupere prontito. ya veras que si. Pobrecilla, yo tambien pase por eso, ya que me dio una neumonia siendo niña y aunque no me hospitalizaron si fue terrible porque me ponian unas inyecciones que dolian horrores.
Muchos besitos para Ana Elisa.
Muchos besitos para Ana Elisa.
Invitado- Invitado
Me alegro de que por fin hayan dado con el diagnóstico, ahora ya sólo es cuestión de tiempo.
Te mando un abrazo muy fuerte. Mucho ánimo, que ya verás como pronto estáis en casita.
Te mando un abrazo muy fuerte. Mucho ánimo, que ya verás como pronto estáis en casita.
Mamade3soles- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Un millón de besos para esa princesita ..
Espero que os manden pronto para casa.
Un abrazo .
Silvia.
Espero que os manden pronto para casa.
Un abrazo .
Silvia.
Invitado- Invitado
Anoche pensamos mucho en Ana Elisa y esta mañana otra vez, te mando otro millón de besitos sanadores para que se los añadas a los que enviamos anoche .
Hola Ginay, que pena saber que Ana Elisa la ha pasado mal, espero que se mejore pronto, aunque una princesa tan bella y ocurrida de seguro le habrá puesto la mejor cara a la situación
Un beso especial para ella y otro para ti que tamién debes estar cansada Animos!!
Un beso especial para ella y otro para ti que tamién debes estar cansada Animos!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2