MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo

5 participantes

Ir abajo

Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo Empty Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo

Mensaje  Invitado Dom 30 Mayo 2010, 17:50

Hola!

Siempre he deseado llevar a mi bebé en una mochilita, pero al final, por lo caro que es no me he decidido a cogerla. Encima he visto que las comerciales no son adecuadas puesto que no van en una posición correcta. El caso es que el niño ya pesa 7 kg con sus 4 meses, con lo que enseguida el capazo se quedará pequeño y claro, cada vez le gusta más ver ( el el portabebés del coche me parece que va demasiado apretado para el verano y ya se le va a quedar pequeño. Todavía no sostiene la cabeza para silla....

La pregunta es: ¿Qué sistema me aconsejais? y fundamental ¿donde comprarlo? . Si además me indicais una tienda con precios "arreglados" en Madrid o Santander, mucho mejor. O una web de venta que sea de fiar.

Yo me inclino por algo tipo mochila, porque el padre tiene 2 hernias discales y así también descansará al usarlo. Espero vuestros consejos, gracias. Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo Empty Re: Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo

Mensaje  Invitado Dom 30 Mayo 2010, 19:09

Por lo que comentas, creo que lo que necesitas es un Mei Tai, yo lo tengo y es una pasada, mi niña tiene 16 meses y hasta hago la compra con ella.
Yo te recomendaria donde me la hicieron a mi, son personalizados y la chica es amiga mia, pero no es en Madrid, se encarga a traves de su pagina web.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo Empty Re: Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo

Mensaje  Invitado Lun 31 Mayo 2010, 18:31

Hola Angycr:

¿Puedes darme la web de tu amiga? Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo Empty Re: Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 31 Mayo 2010, 20:20

Sin ánimo de estropearle la venta a la amiga de Ángela Divertido te dejo este enlace a la red canguro donde también puede encontrar mochilas de segunda mano y mamis que te dejarán probar las suyas para que te decidas cual comprar:

www.red-canguro.org

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo Empty Re: Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo

Mensaje  odisea Mar 01 Jun 2010, 02:39

Mi experiencia, por versátil, con la bandolera es, para mí, insuperable. Claro que no he probado el mei-tai ni el foulard Divertido Sí la mochila, y puestos a comparar me quedo con la bandolera por goleada, pero aquí hay grandes admiradoras de la mochila y sus buenas razones tienen claro. Quizá es una cuestión de probar los diferentes portabebés y decidirse en función del uso que se le va a dar y de las características y prioridades de cada uno.

Yo he visto la página web de la amiga de Angye y realmente son insuperablemente preciosos.

Pero el mejor punto de información, sin duda, te lo ha puesto Vanesa. Infórmate bien antes de decidirte por uno u otro, sopesa bien pros y contras y si puedes queda con alguna madre canguro in situ que te ayude a decidirte. Aquí, de todos modos, también te podemos aportar nuestro pequeño granito de ayuda si te surgen más dudas concretas. Y en el apartado de sistemas portabebés también hay puestos post con experiencias que te pueden ayudar.

Firmado: Una fan de la bandolera Divertido
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo Empty Re: Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo

Mensaje  Invitado Mar 01 Jun 2010, 14:11

La web de mi amiga es http://latienditadeatras.blogspot.com/, ahora tiene la lista de pedidos cerrada, porque tiene muuuchos encargos y ademas, esta embarazada de nuevo cheers , pero en esa misma pagina, tienes los puntos de venta donde venden trabajos suyos.

Yo empece por la bandolera y como no me apañe bien para ponermela detras y estar mas libre para hacer cosas en casa, me pase al mei tai.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo Empty Re: Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo

Mensaje  Invitado Mar 01 Jun 2010, 23:44

Hola Angycr:

Pues parece que tu amiga no admite pedidos por el momento. Parecen muy bonitos.... Tampoco puedo usar el mei tai por el momento, que mi hijo todavía no sostiene la cabeza... Gracias.

Hola Mami-de-Breixo y Odisea:

Ya he visto que la red canguro tiene información, de ahí he sacado que quiero una mochila, por aquello de que lo aceptan mejor los papás. Aunque los mei tais con un diseño adecuado podrían valer. Voy a investigar más www.red-canguro.org. No he visto encuentros recientes o próximos, pero miraré mejor.

Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo Empty Re: Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo

Mensaje  Gaia Miér 02 Jun 2010, 00:04

Lo que sí que te aconsejaría es ponerte en contacto con alguna mami cangura de tu zona, para probar los portabebés y así poder elegir lo que más se ajuste a vosotros.
Ya nos cuentas!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6320
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo Empty Re: Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo

Mensaje  nkn1978 Miér 02 Jun 2010, 16:40

Yo no tengo experiencia con mochilas (no cuento la jané que usé hasta que Ander tenía unos 15 meses y pesaba 7.5 kg, con la que me dolía muchísimo la espalda tras 5 minutos de porteo)

En septiembre me compré un fular, y estoy encantada, la pega que para poner y quitar en la calle es algo engorroso, se arrastra la tela...

En navidad me compré una bandolera, y también muy bien. Ander pesa poco más de 9.5 kg y lo llevo muy bien, aunque para ratos largos (más de 1 hora) deja de ser tan cómoda.

Mira en la red canguro, seguro que tienes alguna mami cerca que te puede aconsejar en persona e incluso dejarte probar sus portabebés.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6464
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo Empty Re: Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo

Mensaje  Invitado Dom 06 Jun 2010, 23:03

Hola!!

Veo que eres de Madrid, aunque preguntas por una tienda en Santader, no se si sera porque vas a venir por aqui en breve ... bueno si quieres yo te puedo enseñar mis trapitos, no lo que vendo, los mios, puedes tocar y probar, y decidir, tengo una bandolera de Kangaroo, un mei tai ella roo, un fular Storchenweige Leo que esta a punto de llegarme, lo acabo de comprar en el trapicheo de portabebes y pañales de tela http://eltrapicheo.mi-web.es/foro/
de aqui tambien esta a punto de llegarme un ombuino que he trocado por mi fular, y tambien tengo un mochila manduca.

Si te pilla mejor en Madrid por alli hay unas cuantas canguras que estaran encantadas de enseñarte sus trapos, mira aqui, en el mapa canguro http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=101471714890421788601.00044eac4f9de9d8c767d&ll=40.396764,-3.713379&spn=7.796291,20.566406&z=6

Suerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo Empty Re: Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo

Mensaje  Invitado Lun 07 Jun 2010, 09:34

Pues si te vienes por Santander , las canguritas de la zona de Santander estaremos encantadas de enseñarte nuestro traperio, yo soy miembro de Ojana, http://ojana.wordpress.com/ , puedes cotillear nuestro blog, nuestro foro y unirte a nuestras quedadas,
el proximo mes de julio esperamos hacer una quedada, para mostrar nuestros portabebes, a modo informal,
y que todo el que se acerque pueda ver y probar,

en madrid seguro que alguna cangura te enseña sus portabebes.
y la verdad que si que los papis en general son mas mochileros. Aunque no estaria de mas que probase un mei.
para quien no ha usado trapos resulta mas facil
un besuco desde Cantabria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo Empty Re: Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo

Mensaje  Invitado Lun 07 Jun 2010, 09:57

Gracias mamás de Cantabria:

Iré a Santander el próximo fin de semana seguramente. El papá de mi hijo es de allí y añora mucho la playa, así que en verano iremos cada 2 o 3 semanas. El querría todas las memanas, pero me parece demasiado tanto movimiento de aqui para allí. Espero poder quedar con vosotras para ver portabebés. Ayer estuvimos haciendo turismo por pueblos de Madrid y llegamos a la conclusión de que lo necesitamos. Con el cochecito, que además no es de los tipo todoterreno, sino un Jané de los de siempre, no hay forma de moverse. Mi suegra vive por el centro de Santander, por eso pedía información sobre Santander ya que en Madrid es más dificil para mi moverme. Aunque estoy viendo que muchas cogeis los portabebés por tiendas de internet.

Voy a mirar los enlaces que me habéis pasado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo Empty Re: Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo

Mensaje  Invitado Lun 07 Jun 2010, 21:48

ai&aa escribió:Pues si te vienes por Santander , las canguritas de la zona de Santander estaremos encantadas de enseñarte nuestro traperio, yo soy miembro de Ojana, http://ojana.wordpress.com/ , puedes cotillear nuestro blog, nuestro foro y unirte a nuestras quedadas,
el proximo mes de julio esperamos hacer una quedada, para mostrar nuestros portabebes, a modo informal,
y que todo el que se acerque pueda ver y probar,

en madrid seguro que alguna cangura te enseña sus portabebes.
y la verdad que si que los papis en general son mas mochileros. Aunque no estaria de mas que probase un mei.
para quien no ha usado trapos resulta mas facil
un besuco desde Cantabria

Jajaja que alegria leerte por aqui, en realidad lo que he trocado no es un ombuino, es un podagei no???? jajajaja estoy ansiosa por que hagamos el trueque, y por fin voy a poder ver in situ la diferencia entre ombuino y podagei Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo Empty Re: Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo

Mensaje  paseante1 Mar 08 Jun 2010, 23:55

Otra página web donde se puede contactar con otra señora que hace mei-tais, es:
http://www.yocosocositas.es
Sin ánimo de perjudicar a nadie, pero si hay demasiado trabajo, bien viene repartirlo...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6115
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo Empty Re: Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 09:52

paseante1 escribió:Otra página web donde se puede contactar con otra señora que hace mei-tais, es:
http://www.yocosocositas.es
Sin ánimo de perjudicar a nadie, pero si hay demasiado trabajo, bien viene repartirlo...

Si!!! es la tienda de Noelia, hace unas cosas maravillosas Reunión No he visto nunca unas transformaciones de fular como las suyas.

No te preocupes paseante, a mi no me perjudicas, las que somos agentes de alguna web lo hacemos de forma mas vocacional que otra cosa, porque el beneficio es muy poco, poco ... a mi personalmente con las normativa nueva de envios que nos ha puesto CN, he mandado algunos paquetes sin beneficio.

En la redcanguro hubo un debate muy grande sobre si publicitarnos en nuestra firma o no, yo en su dia decidi quitarme la firma si con ella iba a estar coartada en mis comentarios, ademas en la RC no faltan recursos de compra y todas las miembras conocen y tienen a su alcance portabebes, pañales de tela ...

No se si los tiros no iban por ahi Vergonzoso pero me ha dado esta sensacion por eso me ha parecido oportuno hacer las aclaraciones pertinentes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo Empty Re: Recomendacion de portabebé y dónde comprarlo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.