MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de espalda y portabebe o foulard¿?

2 participantes

Ir abajo

Problemas de espalda y portabebe o foulard¿? Empty Problemas de espalda y portabebe o foulard¿?

Mensaje  Invitado Lun 27 Abr 2009, 14:42

Me encantaria ser una mami cangura mas, pero me saltan mil dudas, tengo la espalda fatal y me duele con frecuencia, ¿me consejais igualmente que use portabebe o foulard? la verdad que me encantaria y además me ahorraría un monton de quebraderos de cabeza al hacer las tareas domesticas. Besitos y gracias de antemano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas de espalda y portabebe o foulard¿? Empty Re: Problemas de espalda y portabebe o foulard¿?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 27 Abr 2009, 15:25

Hola!

Yo me he cangureado hace poquito peor estoy encantada. Me compré una bandolera en una tienda en Cangas que se llama "Alter-nativa" y estoy muy,muy contenta.

A ver si algunas mamis expertas cangureras te responden.

Si quieres entra en la web de red canguro y déja allí también esta pregunta:

http://redcanguro.org/

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espalda y portabebe o foulard¿? Empty Re: Problemas de espalda y portabebe o foulard¿?

Mensaje  Alfonsina Lun 27 Abr 2009, 15:31

Hola! yo tmapoco soy muy experta para aconsejarte, como de dijo Vanessa, entra a la red canguro. Lo único que puedo decirte por mi experiencia es que el tiempo que lo lleves en brazos, será siempre más descansado en un sistema portabebés que sin nada. y tenerla en brazos aunque sea ratos cortos seguro que lo harás. Será bueno que averigües qué sistema permite unapostura más apropiada para tu afección.
Yo también soy novata con la bandolera, la tengo hace menos de tres meses. Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espalda y portabebe o foulard¿? Empty Re: Problemas de espalda y portabebe o foulard¿?

Mensaje  Invitado Lun 27 Abr 2009, 15:34

Hola Aroa,

Te pego este enlace de redcanguro en el que mamas con problemas de espalda cuentan su experiencia,
Suerte y espero que te cangurees que es una gozada!!!

http://redcanguro.org/2009/01/18/%c2%bfy-si-tengo-problemas-de-espalda-%c2%bfno-me-voy-a-cansar-llevando-a-mi-bebe/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas de espalda y portabebe o foulard¿? Empty Re: Problemas de espalda y portabebe o foulard¿?

Mensaje  Invitado Mar 18 Ago 2009, 13:23

Yo tengo hiperlordosis porque hice 20 años de ballet clásico, y como una vez al año además me daba un ataque de lumbago terrible que me tenía varios días en la cama y con inyecciones musculares. Encima el estar frente al ordenador tantas horas al día tampoco ayudaba. ¿Te puedes creer que desde que empecé a portear (cuando nació mi nena, en octubre del 2008) tengo la espalda cada vez más fuerte? No he vuelto a tener esos dolores horribles y mi musculatura se ha tonificado. Eso sí, siempre con portabebés ergonómicos, eh... Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas de espalda y portabebe o foulard¿? Empty Re: Problemas de espalda y portabebe o foulard¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.