MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tras la cuarentena he sangrado y no se si es la regla

Ir abajo

Tras la cuarentena he sangrado y no se si es la regla Empty Tras la cuarentena he sangrado y no se si es la regla

Mensaje  Invitado Vie 17 Jul 2009, 14:10

HOLA CHICAS, MI BEBE TIENE MES Y MEDIO Y JUSTAMENTE 2 0 3 DIAS DESPUES VOLVI A SANGAR DURANTE 5 DIAS SE PUEDE CONSIDERAR REGLA. DE MI NIÑA NO LA VI HASTA QUE DEJO DE QUERER PECHO Y TUVE QUE DEJAR DE AMAMANTAR.POR ESO ME RESULTA RARO QUE DANDO EL PECHO ,PUEDA BAJARME TAN PRONTO.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras la cuarentena he sangrado y no se si es la regla Empty Re: Tras la cuarentena he sangrado y no se si es la regla

Mensaje  Désirée Sanz Vie 17 Jul 2009, 16:07

Hola Toñi. Como te acabo de contestar en otro mensaje: por favor, escribe en minúsculas, despacio (algunas palabras aparecen con las letras invertidas o se ven dos palabras juntas) y revisa el mensaje antes de publicarlo.

Lo que tú cuentas es algo que a algunas mujeres les sucede tras el parto...puedes leer esta consulta y las respuestas que dimos:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-0-12-meses-f1/me-ha-venido-la-regla-a-los-4-meses-dando-pecho-t531.htm

Eso sí, que tengas una primera regla postparto no significa que a partir de ahora te vaya a venir cada mes. ¿Tu bebé ha estado distanciando las tomas de pecho o mamando menos de noche? ¿Tomas algún anticonceptivo hormonal? A veces esto influye.

No te preocupes, es algo normal.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.