MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones sobre madres e hijos

+5
misangelitos
Désirée Sanz
JaIza
lizeth
H2O
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reflexiones sobre madres e hijos - Página 2 Empty Re: Reflexiones sobre madres e hijos

Mensaje  Invitado Lun 17 Mayo 2010, 15:44

Se que llego tarde, pero la semana pasada fue de locos, y tenía pendiente comentar aqui alguna cosa.

Lo primero, agradecerte Laura por el post, muy real, muy acertivo.

Comentarte que a nosotros nos va bastante bien con la siguiente fórmula: nos dejamos cada mes 50 euros para cada uno. Cada uno se los gasta en lo que quiere... mi marido suele comprarse libros, o algo de ropa, Tomás se lo gasta en pañales (jeje, no, con eso le compro algo de ropa que necesite, o accesorio de bebé), y a Valeria, algo de ropa, o un cuento... Yo me suelo comprar algo de ropa, o un libro, o talvez me doy un gusto y me lo gasto en un perfume, pero es nuestro dinero, que nada tiene que ver con las finanzas del hogar... me explico?

Asi no hay remordimientos por comprar algo que no te haga "falta" exactamente. aparte de lo físico, es importante no sentirte que estás "en modo suspenso" mientras tus niños estén pequeños. A todas nos gusta vernos bien.

Un saludo y gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre madres e hijos - Página 2 Empty Re: Reflexiones sobre madres e hijos

Mensaje  odisea Mar 18 Mayo 2010, 01:34

Si trabajas en el sector público Ximena ¡justo el recorte de sueldo! jjjjj.

Perdón por ser tan cafre Divertido Divertido
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre madres e hijos - Página 2 Empty Re: Reflexiones sobre madres e hijos

Mensaje  H2O Mar 18 Mayo 2010, 01:40

Ximena.

tu idea está genial! No lo había pensado nunca...

Si trabajas en el sector público Ximena ¡justo el recorte de sueldo! jjjjj.

yo sé de una que tendrá que recortar. Que Dios nos coja confesaos...

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre madres e hijos - Página 2 Empty Re: Reflexiones sobre madres e hijos

Mensaje  Invitado Mar 18 Mayo 2010, 09:19

Pues yo sin trabajar en el sector público llevo dos recortes este año... y es que la cosa para la publicidad está muy mala.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre madres e hijos - Página 2 Empty Re: Reflexiones sobre madres e hijos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.