Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña
+6
bufyta
crisyvictoria
Raton@
H2O
odisea
misangelitos
10 participantes
Página 1 de 1.
Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña
Helena está inapetente, se suman varios factores y,cabe decir, que siemrpre ha comido muy bien:
- Los celos.
- La alergia.
- El cansancio.
- Que agota mi paciencia
Hoy he llevado a Pablo al pediatra porque tiene fiebre desde el domingo, y de paso le he dicho lo de la niña
Yo. Helena no tiene ganas de comer, me tiene aburrida¿Qué le puedo dar para que coma?
Él. Una cuchara
Yo.¿Cómo?
Él. Sí , sí, una cuchara es lo mejor que le puedas dar, a veces , también un tenedor
Y me he salido riéndome, porque es que no tiene desperdicio este hombre...
POr cierto, tema sueño, ¿Cuándo dormiram en condiciones?Hacia los 7 u 8 años sueles¡n tener el patrón adulto, ya te queda menos mujer
En fin, chicas, este es mi pediatra y, me encanta!!
- Los celos.
- La alergia.
- El cansancio.
- Que agota mi paciencia
Hoy he llevado a Pablo al pediatra porque tiene fiebre desde el domingo, y de paso le he dicho lo de la niña
Yo. Helena no tiene ganas de comer, me tiene aburrida¿Qué le puedo dar para que coma?
Él. Una cuchara
Yo.¿Cómo?
Él. Sí , sí, una cuchara es lo mejor que le puedas dar, a veces , también un tenedor
Y me he salido riéndome, porque es que no tiene desperdicio este hombre...
POr cierto, tema sueño, ¿Cuándo dormiram en condiciones?Hacia los 7 u 8 años sueles¡n tener el patrón adulto, ya te queda menos mujer
En fin, chicas, este es mi pediatra y, me encanta!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Re: Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña
Je, je. Me encanta tu pediatra. Una cuchara, jjj, qué bueno. A mí me decía mi enfermera... ¿pues qué raro que no le guste el plátano a todos los nenes les gusta?? Y no digo más...
Suerte que tienes!!!
Besos
Suerte que tienes!!!
Besos
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
me encanta tu pediatra. qué suerte!
besos
Laura
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
jajajaja que chistoso
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Vaya que suerte!!!! tú ya has conseguido tener un pediatra paracido a CG en tu ciudad
Invitado- Invitado
Oye Carmen, tu pediatra ¿no se llamará Carlos Gonzalez?
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
JO,yo quiero uno así también, que al mío lo engaño y le digo que María toma cereales (que una vez me recriminó que no se los diera, pero es que ella no quiere)
Buenísimo lo de la cuchara, y lo del tenedor
Besitos y espero que tu peque este mejor
Buenísimo lo de la cuchara, y lo del tenedor
Besitos y espero que tu peque este mejor
bufyta- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
ay que bueno, jo yo quiero un pediatra asiii. Por cierto a mi Enara me tiene con lo de la comida igual de aburrida, pero bueno...es que es así de pitimini ella...
Invitado- Invitado
Cristina!!!estarás ya deseando!!la próxima tú
Mi pediatra es así, a todo te contesta igual, anda que con lo del sueño, te dice mejr tómate tú algo que te duermas y no te enteres de los niños
En fin, que es muy bueno la verdad, muy buen pediatra, sieeempre te acierta lo que tiene el niño y cuando tiene algo gordo te llama al móvul, sea sábado , domingo o festivo, para preguntarte por el crío. O le llamas a la consulta y si no se puede poner le dejas el recado y te devuelve la llamada, claro , qu eahí entra el sentido común y no molestarlo para tonterías. La verdad es que sí, que tengo mucha suerte
Besos!!
Mi pediatra es así, a todo te contesta igual, anda que con lo del sueño, te dice mejr tómate tú algo que te duermas y no te enteres de los niños
En fin, que es muy bueno la verdad, muy buen pediatra, sieeempre te acierta lo que tiene el niño y cuando tiene algo gordo te llama al móvul, sea sábado , domingo o festivo, para preguntarte por el crío. O le llamas a la consulta y si no se puede poner le dejas el recado y te devuelve la llamada, claro , qu eahí entra el sentido común y no molestarlo para tonterías. La verdad es que sí, que tengo mucha suerte
Besos!!
misangelitos- Nivel 5
Por lo que cuentas se ve muy competente, que da importancia a las cosas que la tienen y quita hierro a las que no deben precuparnos.
Muy bien por él, sabe establecer una relación de confianza entre la mamá y el médico, que es lo verdaderamente importante, y además... un médico 24 horas,aunque no llames saber que está ahí.
Es cierto que habla al más puro estilo CG.
Saludos.
Muy bien por él, sabe establecer una relación de confianza entre la mamá y el médico, que es lo verdaderamente importante, y además... un médico 24 horas,aunque no llames saber que está ahí.
Es cierto que habla al más puro estilo CG.
Saludos.
Invitado- Invitado
bien existen pediatras como carlos, que guay, me alegro mucho, yo quiero uno para mi. Un beso
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
yerayeidairaentandem escribió: bien existen pediatras como carlos, que guay, me alegro mucho, yo quiero uno para mi. Un beso
Pues ya sabes, venta para mi pueblo!!
misangelitos- Nivel 5
hays, ojala, pero estas muy, muy lejos, jijii. Un beso.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
jajaj ciertamente es una respuesta al estilo CG jaajaj
Que bueno encontrar pediatras asi verdad? Me pasa como a ti que puedo llamar al pediatra (hasta el numero de su casa tengo) y eso es genial. Con decirte que hasta lo "cura" por telefono!! ajaja son geniales los pediatras asi! que bueno encontrarlos!!
Que bueno encontrar pediatras asi verdad? Me pasa como a ti que puedo llamar al pediatra (hasta el numero de su casa tengo) y eso es genial. Con decirte que hasta lo "cura" por telefono!! ajaja son geniales los pediatras asi! que bueno encontrarlos!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
JaIza escribió: Con decirte que hasta lo "cura" por telefono!!
Sí, yo le digo telemédico
Besos!!!
misangelitos- Nivel 5
bravo por este pediatra estilo CG, me encanta.
Espero que pablo se encuentre mejor
Besos, Cathy y Noa.
Espero que pablo se encuentre mejor
Besos, Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
ja, ja, ja. Que bueno tu pediatra con lo de la cuchara. Aysssssssssss, que pena que no me puedo reir abiertamente que estoy en el trabajo.
Yo en pediatría tengo las dos caras de la historia. La enfermera, que ya me asustó alguna vez con que la cria pesaba muy poco, y mi pediatra, jovencita ella y a la que aunque sea alucinante le parece de lo mas natural que la siga dando pecho.
Ni una sola vez nos ha sugerido suquiera cuando vamos a destetar. Vamos la últimas veces ha ido mi marido con la niña, y le ha dicho, que claro que a veces era una odisea porque no se quería enganchar a la teta para comer.
Respuesta de nuestra pediatra. Bueno, igual no tiene hambre, yo la veo muy bien.
La primera vez que le comenté algo así de lactancia, tendría la niña unos dos meses y claro, a veces cuando la quería dar mamaba muy poquito y ya no quería, y si le ofrecías se enfadaba y claro yo se lo comenté preocupada.
¿que creeis que me dijo? Mujer a lo mejor no le apetece mas, ella no sabe hablar, de alguna manera tiene que hacerse entender de que no quiere mas.
En fin, menos mal, porque si no la enfermera ya me habría matado a disgustos, cada vez que voy a verla sale la palabra leche de continuación.
Que yo no se que pasa que algunas personas solo son pro-lactancia hasta los 6 meses, en fin.
Que bien que haya mas pediatras así. Que no os imagnais el susto que me dio a mi la enfermera cuando me dijo que la niña no había engordado pero que había crecido además muy poco, que la quería ver mas a menudo que tenía que engordar mas.
Menos mal que una semana despues la pediatra le quitó hierro la asunto en un plis plas.
Besitos
Aliera
Yo en pediatría tengo las dos caras de la historia. La enfermera, que ya me asustó alguna vez con que la cria pesaba muy poco, y mi pediatra, jovencita ella y a la que aunque sea alucinante le parece de lo mas natural que la siga dando pecho.
Ni una sola vez nos ha sugerido suquiera cuando vamos a destetar. Vamos la últimas veces ha ido mi marido con la niña, y le ha dicho, que claro que a veces era una odisea porque no se quería enganchar a la teta para comer.
Respuesta de nuestra pediatra. Bueno, igual no tiene hambre, yo la veo muy bien.
La primera vez que le comenté algo así de lactancia, tendría la niña unos dos meses y claro, a veces cuando la quería dar mamaba muy poquito y ya no quería, y si le ofrecías se enfadaba y claro yo se lo comenté preocupada.
¿que creeis que me dijo? Mujer a lo mejor no le apetece mas, ella no sabe hablar, de alguna manera tiene que hacerse entender de que no quiere mas.
En fin, menos mal, porque si no la enfermera ya me habría matado a disgustos, cada vez que voy a verla sale la palabra leche de continuación.
Que yo no se que pasa que algunas personas solo son pro-lactancia hasta los 6 meses, en fin.
Que bien que haya mas pediatras así. Que no os imagnais el susto que me dio a mi la enfermera cuando me dijo que la niña no había engordado pero que había crecido además muy poco, que la quería ver mas a menudo que tenía que engordar mas.
Menos mal que una semana despues la pediatra le quitó hierro la asunto en un plis plas.
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Me alegra Aliera, la verdad es que deberían abundar más, pero yo me conformo con el mío
Por cierto, querría verla más veces para poder decirte más veces lo de la leche de continuacion , dicen que el que la sigue la consigue
Un saludo!!
Por cierto, querría verla más veces para poder decirte más veces lo de la leche de continuacion , dicen que el que la sigue la consigue
Un saludo!!
misangelitos- Nivel 5
Me encanta, debería haber uno así en cada ciudad.
Felicidades Carmen!
Felicidades Carmen!
Invitado- Invitado
Jo, qué gustazo da ir al pediatra. En la siguiente consulta le preguntas si es fan de CG...
Pues si hija que suerte!! Asi que hazle caso a los consejos
Invitado- Invitado
ja, ja, ja. Yo la última vez le dije como si fuese mi hija. No mi mami me da todavía teta, no me da porquerías. Ja, ja,ja, es que ni me contestó.
Luego al rato me dijo. Pues ya va siendo hora de que coma de todo. A lo que le dije que menos leche de farmacia y pescado azul ya comía de todo.
En fin, que si un día me pilla con paciencia igual le echo yo la charla a ella.
Besitos
Aliera
Luego al rato me dijo. Pues ya va siendo hora de que coma de todo. A lo que le dije que menos leche de farmacia y pescado azul ya comía de todo.
En fin, que si un día me pilla con paciencia igual le echo yo la charla a ella.
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
Hola, de verdad que es una suerte encontrar gente así. YO del mío no tengo quejas.....aunque apenas he ido jeje!!
Invitado- Invitado
Ja, ja, ja. Desde luego si no vas dificilmente te va a poder criticar. Yo en mi caso mi pediatra es estupenda, la enfermera pues ya lo dije antes, de estas qeu solo es prolactancia hasta los 6 meses.
Yo a veces me pregunto que se llevan de los comerciales, para estar r que r a partir de ciertos meses que si las leches de continuación qeu si tienen que probar de todo.
En fin, como con la pediatra estoy contenta, de la otra solo escucho lo que me interesa, je je.
Besitos
Aliera
Yo a veces me pregunto que se llevan de los comerciales, para estar r que r a partir de ciertos meses que si las leches de continuación qeu si tienen que probar de todo.
En fin, como con la pediatra estoy contenta, de la otra solo escucho lo que me interesa, je je.
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3