MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña

+6
bufyta
crisyvictoria
Raton@
H2O
odisea
misangelitos
10 participantes

Ir abajo

Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña Empty Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña

Mensaje  misangelitos Miér 05 Mayo 2010, 16:21

Helena está inapetente, se suman varios factores y,cabe decir, que siemrpre ha comido muy bien:
- Los celos.
- La alergia.
- El cansancio.
- Que agota mi paciencia Muy Feliz

Hoy he llevado a Pablo al pediatra porque tiene fiebre desde el domingo, y de paso le he dicho lo de la niña

Yo. Helena no tiene ganas de comer, me tiene aburrida¿Qué le puedo dar para que coma?
Él. Una cuchara
Yo.¿Cómo?
Él. Sí , sí, una cuchara es lo mejor que le puedas dar, a veces , también un tenedor


Y me he salido riéndome, porque es que no tiene desperdicio este hombre...

POr cierto, tema sueño, ¿Cuándo dormiram en condiciones?Hacia los 7 u 8 años sueles¡n tener el patrón adulto, ya te queda menos mujer

En fin, chicas, este es mi pediatra y, me encanta!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña Empty Re: Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña

Mensaje  odisea Miér 05 Mayo 2010, 16:23

Je, je. Me encanta tu pediatra. Una cuchara, jjj, qué bueno. A mí me decía mi enfermera... ¿pues qué raro que no le guste el plátano a todos los nenes les gusta?? Y no digo más...

Suerte que tienes!!!

Besos
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9811
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña Empty Re: Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña

Mensaje  H2O Miér 05 Mayo 2010, 17:19

me encanta tu pediatra. qué suerte!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña Empty Re: Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña

Mensaje  Raton@ Miér 05 Mayo 2010, 17:47

jajajaja que chistoso
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6725
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña Empty Re: Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña

Mensaje  Invitado Miér 05 Mayo 2010, 21:09

Vaya que suerte!!!! tú ya has conseguido tener un pediatra paracido a CG en tu ciudad Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña Empty Re: Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña

Mensaje  crisyvictoria Miér 05 Mayo 2010, 21:12

Oye Carmen, tu pediatra ¿no se llamará Carlos Gonzalez? Guiño Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña Empty Re: Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña

Mensaje  bufyta Miér 05 Mayo 2010, 21:18

JO,yo quiero uno así también, que al mío lo engaño y le digo que María toma cereales (que una vez me recriminó que no se los diera, pero es que ella no quiere)

Buenísimo lo de la cuchara, Carcajada y lo del tenedor
Besitos y espero que tu peque este mejor
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5618
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña Empty Re: Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña

Mensaje  Invitado Miér 05 Mayo 2010, 22:54

ay que bueno, jo yo quiero un pediatra asiii. Por cierto a mi Enara me tiene con lo de la comida igual de aburrida, pero bueno...es que es así de pitimini ella...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña Empty Re: Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña

Mensaje  misangelitos Miér 05 Mayo 2010, 23:19

Cristina!!!estarás ya deseando!!la próxima tú

Mi pediatra es así, a todo te contesta igual, anda que con lo del sueño, te dice mejr tómate tú algo que te duermas y no te enteres de los niños Muy Feliz

En fin, que es muy bueno la verdad, muy buen pediatra, sieeempre te acierta lo que tiene el niño y cuando tiene algo gordo te llama al móvul, sea sábado , domingo o festivo, para preguntarte por el crío. O le llamas a la consulta y si no se puede poner le dejas el recado y te devuelve la llamada, claro , qu eahí entra el sentido común y no molestarlo para tonterías. La verdad es que sí, que tengo mucha suerte

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña Empty Re: Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña

Mensaje  Invitado Miér 05 Mayo 2010, 23:34

Por lo que cuentas se ve muy competente, que da importancia a las cosas que la tienen y quita hierro a las que no deben precuparnos.
Muy bien por él, sabe establecer una relación de confianza entre la mamá y el médico, que es lo verdaderamente importante, y además... un médico 24 horas,aunque no llames saber que está ahí.
Es cierto que habla al más puro estilo CG.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña Empty Re: Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 06 Mayo 2010, 00:46

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz bien existen pediatras como carlos, que guay, me alegro mucho, yo quiero uno para mi. Un beso
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña Empty Re: Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña

Mensaje  misangelitos Jue 06 Mayo 2010, 00:49

yerayeidairaentandem escribió:Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz bien existen pediatras como carlos, que guay, me alegro mucho, yo quiero uno para mi. Un beso

Pues ya sabes, venta para mi pueblo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña Empty Re: Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 06 Mayo 2010, 07:56

hays, ojala, pero estas muy, muy lejos, jijii. Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña Empty Re: Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña

Mensaje  JaIza Jue 06 Mayo 2010, 09:39

jajaj ciertamente es una respuesta al estilo CG jaajaj

Que bueno encontrar pediatras asi verdad? Me pasa como a ti que puedo llamar al pediatra (hasta el numero de su casa tengo) y eso es genial. Con decirte que hasta lo "cura" por telefono!! ajaja son geniales los pediatras asi! que bueno encontrarlos!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña Empty Re: Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña

Mensaje  misangelitos Jue 06 Mayo 2010, 13:18

JaIza escribió: Con decirte que hasta lo "cura" por telefono!!

Sí, yo le digo telemédico Muy Feliz

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña Empty Re: Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña

Mensaje  Invitado Vie 07 Mayo 2010, 17:42

caballo bravo por este pediatra estilo CG, me encanta.
Espero que pablo se encuentre mejor Mimitos

Besos, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña Empty Re: Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña

Mensaje  Aliera Miér 30 Jun 2010, 15:02

ja, ja, ja. Que bueno tu pediatra con lo de la cuchara. Aysssssssssss, que pena que no me puedo reir abiertamente que estoy en el trabajo.

Yo en pediatría tengo las dos caras de la historia. La enfermera, que ya me asustó alguna vez con que la cria pesaba muy poco, y mi pediatra, jovencita ella y a la que aunque sea alucinante le parece de lo mas natural que la siga dando pecho.
Ni una sola vez nos ha sugerido suquiera cuando vamos a destetar. Vamos la últimas veces ha ido mi marido con la niña, y le ha dicho, que claro que a veces era una odisea porque no se quería enganchar a la teta para comer.

Respuesta de nuestra pediatra. Bueno, igual no tiene hambre, yo la veo muy bien.

La primera vez que le comenté algo así de lactancia, tendría la niña unos dos meses y claro, a veces cuando la quería dar mamaba muy poquito y ya no quería, y si le ofrecías se enfadaba y claro yo se lo comenté preocupada.

¿que creeis que me dijo? Mujer a lo mejor no le apetece mas, ella no sabe hablar, de alguna manera tiene que hacerse entender de que no quiere mas.

En fin, menos mal, porque si no la enfermera ya me habría matado a disgustos, cada vez que voy a verla sale la palabra leche de continuación.

Que yo no se que pasa que algunas personas solo son pro-lactancia hasta los 6 meses, en fin.

Que bien que haya mas pediatras así. Que no os imagnais el susto que me dio a mi la enfermera cuando me dijo que la niña no había engordado pero que había crecido además muy poco, que la quería ver mas a menudo que tenía que engordar mas.

Menos mal que una semana despues la pediatra le quitó hierro la asunto en un plis plas.


Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6224
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña Empty Re: Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña

Mensaje  misangelitos Miér 30 Jun 2010, 16:53

Me alegra Aliera, la verdad es que deberían abundar más, pero yo me conformo con el mío

Por cierto, querría verla más veces para poder decirte más veces lo de la leche de continuacion , dicen que el que la sigue la consigue Muy mal

Un saludo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña Empty Re: Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña

Mensaje  Invitado Miér 30 Jun 2010, 22:57

Me encanta, debería haber uno así en cada ciudad. Guiño

Felicidades Carmen!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña Empty Re: Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña

Mensaje  Désirée Sanz Miér 30 Jun 2010, 23:52

Jo, qué gustazo da ir al pediatra. En la siguiente consulta le preguntas si es fan de CG...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña Empty Re: Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña

Mensaje  Invitado Jue 01 Jul 2010, 00:05

Pues si hija que suerte!! Asi que hazle caso a los consejos Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña Empty Re: Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña

Mensaje  Aliera Jue 01 Jul 2010, 08:50

ja, ja, ja. Yo la última vez le dije como si fuese mi hija. No mi mami me da todavía teta, no me da porquerías. Ja, ja,ja, es que ni me contestó.

Luego al rato me dijo. Pues ya va siendo hora de que coma de todo. A lo que le dije que menos leche de farmacia y pescado azul ya comía de todo.


En fin, que si un día me pilla con paciencia igual le echo yo la charla a ella.

Besitos


Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6224
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña Empty Re: Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña

Mensaje  Invitado Vie 02 Jul 2010, 11:02

Hola, de verdad que es una suerte encontrar gente así. YO del mío no tengo quejas.....aunque apenas he ido jeje!! Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña Empty Re: Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña

Mensaje  Aliera Vie 02 Jul 2010, 12:21

Ja, ja, ja. Desde luego si no vas dificilmente te va a poder criticar. Yo en mi caso mi pediatra es estupenda, la enfermera pues ya lo dije antes, de estas qeu solo es prolactancia hasta los 6 meses.

Yo a veces me pregunto que se llevan de los comerciales, para estar r que r a partir de ciertos meses que si las leches de continuación qeu si tienen que probar de todo.

En fin, como con la pediatra estoy contenta, de la otra solo escucho lo que me interesa, je je.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6224
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña Empty Re: Lo que me ha mandado mi pediatra para que coma la niña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.