MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no sé que hacer para que coma algo

3 participantes

Ir abajo

Ya no sé que hacer para que coma algo Empty Ya no sé que hacer para que coma algo

Mensaje  Invitado Lun 08 Feb 2010, 13:11

Hola chicas,
estoy un poco desesperada con Álvaro.
Como os dije estuvo malito.Ya me costaba que comiese antes de estarlo y ahora es un caos.
Estoy preocupada porque mi hijo no puede pasar el día con un bibi en el cuerpo.

Le ofrezco si obligarle,pero ni de una manera ni otra consigo que coma.Le hago caldito con tapioca o sémola (no consigo que coma sin triturar) que le gusta mucho,purés,potitos...
Al final me pide el bibi,pero tampoco se lo bebe.

Se ha quedado delgadito,solo se le ve cuello y pelo ahora, y yo no sé ya que hacer. El pediatra pasa un poco del tema diciendome que no lo obligue,pero pienso que mi hijo no está bien alimentado.

Conocéis algo de homeopatía para las ganas de comer??

No le daria nada,pero estoy desesperada,se me esta quedando delgadito.

Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no sé que hacer para que coma algo Empty Re: Ya no sé que hacer para que coma algo

Mensaje  Invitado Lun 08 Feb 2010, 14:47

Hola Selenia!!!

Si tu nene de normal es un niño inapetente, piensa que durante un resfriado o incluso alguna semanita después de normal casi todos los niños se muestran reacios a comer como normalmente lo hacían.

¿Come solo un bibe al día o come un poquito más?( a veces puede haber comido dos cucharaditas de sémola, 3 de pure de frutas....y ya no solo es el bibe?.
¿Has intentado en introducirle alimentos diferentes o cocinados de otra forma?.Te lo comento porque muchas veces suele dar resultado que prueben otros sabores, texturas, colores...e incluso se le hagan platos con formas de animalitos....

¿Ha perdido peso desconsiderablemente?, cuando se ponen malitos pierden un poco de peso, pero una cosa es un poquito y otra que sobrepase el kilo...

Cuéntanos como va tu chiquitín y mucha paciencia.

BESOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no sé que hacer para que coma algo Empty Re: Ya no sé que hacer para que coma algo

Mensaje  Invitado Lun 08 Feb 2010, 19:55

Pues he probado con todo ya para llamar su atención.Sopita de letras (le digo qe vamos a formar s nombre...)

Hay dias que consigo qe aparte de un bibi tome una cucharada de yogur o algo similar.
Hay otros días que consigo que se tome un bibi y medio...

Antes no es que fuese inapetente en sí,solo que daba muchas vueltas y cuando probaba la primera cucharada ya comia mejor... Se le nota bastante lo que ha perdido de peso.

En fin a ver lo que hacemos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no sé que hacer para que coma algo Empty Re: Ya no sé que hacer para que coma algo

Mensaje  Invitado Lun 08 Feb 2010, 20:14

Nada, chica, mucha paciencia y seguro que tu nene en cuanto menos te lo esperes empieza a querer comer más cantidades...

Cuando vayas a comprar mira otro paquete de pasta que pueda llamarle la atención, como estrellitas, simpsoms, piñones....y varíale mucho.¿Has intentado darle algo más solido estos días?Te lo digo, porque recuerdo que con mi hija después de un resfriado, no quería comer lo que habitualmente comía y probó los tallarines con tomate(a trocitos),la ensaladilla...y se volvía loca...

En fín , ya nos irás contando como os va...
BESITOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no sé que hacer para que coma algo Empty Re: Ya no sé que hacer para que coma algo

Mensaje  crisyvictoria Lun 08 Feb 2010, 22:21

Que pena que Álvaro esté así con la comida, no me habías dicho nada, en fin, yo que quieres que te diga, Victoria siempre ha sido un poco desastre para las comidas, pero siempre he tenido la teta como último recurso, que se la toma por muy malita que esté.

Ahora mismo llevamos una racha muy buena de comidas, así que se me ocurre que podrías intentar darle zumitos, que suelen entrar bastante bien, o papillitas de cereales con leche muy líquidas, o puedes darle a probar leche de soja o de almendras que están muy dulces y ricas.

Podrías probar con otras cosas dulces como la mermelada, o un caldito con una yema de huevo batida.

No sé, cuando están malitos les suele costar volver a comer, Victoria ha estado en dos ocasiones un mes entero sólo a base de teta por culpa de los dichosos virus.

Espero que se mejore y recupere un poco el apetito, releéte una y otra vez a Carlos González para que no desesperes.

Besitos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya no sé que hacer para que coma algo Empty Re: Ya no sé que hacer para que coma algo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 09 Feb 2010, 01:31

Sele guapa siento que la hora de la comida con Álvaro te esté dando algún problemilla. A parte de lo que ya te han dicho te has leído el libro de CG "Mi niño no me come"?

Trata de darle de comer cuanode sté distraído jugando.Yo a veces me tumbo en el suelo con Breixo para darle la comida.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya no sé que hacer para que coma algo Empty Re: Ya no sé que hacer para que coma algo

Mensaje  Invitado Mar 09 Feb 2010, 14:54

Tengo pedidos todos los libros de CG,en cuanto me lleguen,los deboro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no sé que hacer para que coma algo Empty Re: Ya no sé que hacer para que coma algo

Mensaje  Invitado Mar 09 Feb 2010, 22:08

Hola Selenia, debes estar agobiadisima con la situación, por aqui estamos pasando por lo mismo. Nadia esta resfriada y come como un pajarito, yo le estoy echando mucha paciencia, y lo que me medio funciona, es ofrecerle pequeñas cantidades a lo largo del dia.suerte y tranquila
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no sé que hacer para que coma algo Empty Re: Ya no sé que hacer para que coma algo

Mensaje  Raquelitalilian Mar 09 Feb 2010, 23:31

Hola!

Pues yo tmb me mortificaba un montón una temporadita en que PAtricio casi no comía, ufff, y luego todo mundo encima diciéndote que si debe comer etcetc... pero se le pasó y ahora hay días que come casi como yo jeje... pero fíjate que hace como 2 semanas le dieron 1 ó 2 días de una diarrea extraña que sola se le quitó, pero esos días no comía más que poquito jugo, o una mordida de alguna fruta, o un pedacito de pan... pero nada en forma. A lo mejor si dura unos días así no hay de que preocuprse. Yo me niego a dar cosas que estimulen el apetito, siento que es interferir con el ritmo natural de cada persona, así que quizá lo mejor sea esperar un poco tranquila y ver cómo evoluciona Alvaro... saludos!!

Creo que Keyla, si mal no recuerdo una chica q está en Perú, pasó una buena temporada con Andresito que no comía nada, y ahora dice q come requetebien, a ver si encontramos sus post para que la leas y bueno, esperar q pase esta racha.

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6409
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no sé que hacer para que coma algo Empty Re: Ya no sé que hacer para que coma algo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.