MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pediatra me dice que la niña tiene el paladar deformado

Ir abajo

El pediatra me dice que la niña tiene el paladar deformado Empty El pediatra me dice que la niña tiene el paladar deformado

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 17:03

Fui el día 8 a revisión de 21 meses (hacía los 22 meses el día 11 de enero), el pediatra al mirar la boca a la niña me pregunta si toma chupete o se chupa el dedo porque dice que tiene el velo del paladar muy pronunciado. Lo sorprendente es que mi hija jamás ha tomado chupete ni se ha chupado el dedo...me he quedado de una pieza, porque por culpa del pecho me imagino que no puede ser...la verdad es que yo no le veo nada raro, sólo tiene los dos incisivos de arriba un poco separados, ¿creeis que podría equivocarse? y de no ser así ¿que puedo hacer? ay besitos s todas y feliz año que no he podido conectarme en muchos días.


Última edición por cricri74 el Lun 12 Ene 2009, 17:26, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pediatra me dice que la niña tiene el paladar deformado Empty Re: El pediatra me dice que la niña tiene el paladar deformado

Mensaje  marta Lun 12 Ene 2009, 17:13

Hola...miraté lo que escribí al respecto y me contestaron en el foro. Está en el foro de Lactancia Prolongada en el post: ¿problemas dentales por lactancia prolongada?. Yo tampoco le veo nada raro a mi hija y estoy a la espera de ir a su pediatra de cabecera para ver que´opina sobre el tema.Mi hija sí que coge el chupete para quedarse dormida pero no es una niña "chupetera" ni toma biberón, el pecho tampoco parece el causante.

Saludos.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6502
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El pediatra me dice que la niña tiene el paladar deformado Empty Re: El pediatra me dice que la niña tiene el paladar deformado

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 17:28

gracias, ahora mismo lo leo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pediatra me dice que la niña tiene el paladar deformado Empty paladar deformado

Mensaje  marta Vie 16 Ene 2009, 09:37

Hola otra vez....ya he ido a la revisión del pediatra de la niña y le he comentado el tema del paladar, me ha dicho que no es preocupante, que pueden estar con el chupete hasta los 30 meses más o menos, y que no pasa nada que a la mayoría de los niños les ocurre ésto pero que son dientes de leche y que no se sabe cómo será la dentadura definitiva, que aún es pronto para alarmarse.

De todos modos, me ha dicho que mi hija tiene muy poquita deformación...vamos , que no le ha dado la mayor importancia. Como ves, depende del pediatra que te toque.....

Supongo que dependerá de cada caso pero sólo quería transmitirte la tranquilidad que él me ha transmitido a mí vale?

Saludos.

Marta

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6502
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El pediatra me dice que la niña tiene el paladar deformado Empty Re: El pediatra me dice que la niña tiene el paladar deformado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.