MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me duele el pecho izquierdo

2 participantes

Ir abajo

Me duele el pecho izquierdo Empty Me duele el pecho izquierdo

Mensaje  JaIza Lun 03 Mayo 2010, 10:19

La vez pasada me ocurrio esto cuando por primera vez Ezequiel durmio 6 horas del tiron (cosa que no ha vuelto a repetirse Muy triste ). Ahora que tiene 8 meses estoy intentando no darle el pecho taaan a menudo, ya que ahora podemos jugar mas y darle AC, entonces trato que se entretenga y tome cada 3 horas aprox. Ayer fue un dia dificil y estuvo cada rato al pecho. Por eso me extraño que anoche no pude casi dormir del dolor en el pecho izquierdo (que es el preferido y del que mas toma). La vez anterior sacandome leche y con masajes se me paso. PEro esta no, fue como contraproducente. En vez de tener 3 "zonas" rigidas, como que se extendieron con los masajes y se "fundieron" en una sola gran zona rigida en la parte de arriba del pecho. 24 horas despues aun me sigue doliendo y sufro cuando lo pongo a Eze en ese pecho.¿les ha pasado de tener dolores aunque el bebe se prenda muy a menudo? o debo preocuparme?
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me duele el pecho izquierdo Empty Re: Me duele el pecho izquierdo

Mensaje  H2O Lun 03 Mayo 2010, 11:26

Hola !

a mí me ha pasado de dolerme un poco el pezón (que no el pecho) cuando Héctor ha demandado mucho.

a ver si otras compañeras te puede orientar mejor

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me duele el pecho izquierdo Empty Re: Me duele el pecho izquierdo

Mensaje  Invitado Lun 03 Mayo 2010, 12:36

Buenos dias. Mira yo a veces tambien tengo ese problema si el niño ha dormido más horas una noche. El otro dia tenia el pecho derecho muy rígido en la parte superior y después de dos dias con masaje y poniendo más al niño en ese pecho tampoco me pasó. Al final tuve que tomar un ibuprofeno que me comentaron que no habia problema y la verdad que a las pocas horas desapareció. Eso ya depende de ti si quieres o no tomar medicamento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me duele el pecho izquierdo Empty Re: Me duele el pecho izquierdo

Mensaje  JaIza Lun 03 Mayo 2010, 21:59

Claro, la vez anterior me paso como a ti, por que durmio mas de lo acostumbrado. Pero esta vez lo raro fue que habia estado mas de lo habitual al pecho. Recien hoy se me esta yendo, casi 48 hrs despues..
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me duele el pecho izquierdo Empty Re: Me duele el pecho izquierdo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.