Me duele el pecho izquierdo
2 participantes
Página 1 de 1.
Me duele el pecho izquierdo
La vez pasada me ocurrio esto cuando por primera vez Ezequiel durmio 6 horas del tiron (cosa que no ha vuelto a repetirse ). Ahora que tiene 8 meses estoy intentando no darle el pecho taaan a menudo, ya que ahora podemos jugar mas y darle AC, entonces trato que se entretenga y tome cada 3 horas aprox. Ayer fue un dia dificil y estuvo cada rato al pecho. Por eso me extraño que anoche no pude casi dormir del dolor en el pecho izquierdo (que es el preferido y del que mas toma). La vez anterior sacandome leche y con masajes se me paso. PEro esta no, fue como contraproducente. En vez de tener 3 "zonas" rigidas, como que se extendieron con los masajes y se "fundieron" en una sola gran zona rigida en la parte de arriba del pecho. 24 horas despues aun me sigue doliendo y sufro cuando lo pongo a Eze en ese pecho.¿les ha pasado de tener dolores aunque el bebe se prenda muy a menudo? o debo preocuparme?
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Re: Me duele el pecho izquierdo
Hola !
a mí me ha pasado de dolerme un poco el pezón (que no el pecho) cuando Héctor ha demandado mucho.
a ver si otras compañeras te puede orientar mejor
besos
Laura
a mí me ha pasado de dolerme un poco el pezón (que no el pecho) cuando Héctor ha demandado mucho.
a ver si otras compañeras te puede orientar mejor
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Buenos dias. Mira yo a veces tambien tengo ese problema si el niño ha dormido más horas una noche. El otro dia tenia el pecho derecho muy rígido en la parte superior y después de dos dias con masaje y poniendo más al niño en ese pecho tampoco me pasó. Al final tuve que tomar un ibuprofeno que me comentaron que no habia problema y la verdad que a las pocas horas desapareció. Eso ya depende de ti si quieres o no tomar medicamento.
Invitado- Invitado
Claro, la vez anterior me paso como a ti, por que durmio mas de lo acostumbrado. Pero esta vez lo raro fue que habia estado mas de lo habitual al pecho. Recien hoy se me esta yendo, casi 48 hrs despues..
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)