Vuelve a querer mi pecho izquierdo!!!
Página 1 de 1.
Vuelve a querer mi pecho izquierdo!!!
Hola a tod@s!! esta noche, mi pequeño Carlos (13 meses y un día) me ha regalado otro momentazo en esta maravillosa experiencia de amamantarlo. Resulta que desde prácticamente el principio rechazaba el pecho izquierdo ( bien por mi destreza al cogerlo, por el sabor de la leche...) en fin, que tras diez meses de lucha para que no lo dejara y muchos comentarios de las abuelas: "ese niño te va a dejar esa teta" y yo al final con un gran cabreo opté por ofrecerle solo el pecho derecho y estuve un mes extrayéndome la leche del otro pecho. Pero la cantidad de leche iba disminuyendo y me sacaba poquísima y terminé dejándolo.
Carlos ha estado mamando dos meses únicamente del pecho derecho y después de observarme que la leche del pecho izquierdo no se me había retirado del todo, anoche intenté ofrecéselo por si acaso. Estábamos acostados en su camita y estuvo 15 minutos seguidos sin soltarlo!!! que alegría por Dios!!!y esta mañana cuando se ha despertado he vuelto a "enchufárselo" y, genial, ha vuelto a mamar muchísimo rato. Parece que lo ha cogido con ganas y yo encantada aunque ahora noto un poquito de escozor pero algo insignificante con la alegría que me ha dado que vuelva a querer las dos tetillas. Quería compartirlo con vosotras porque me peque me ha dado una gran sorpresa, ya os iré contando como progresa esta "relactación". Un besito muy fuerte.
Paty y Carlos, mi pequeño tesoro de 13 meses y un día.
Carlos ha estado mamando dos meses únicamente del pecho derecho y después de observarme que la leche del pecho izquierdo no se me había retirado del todo, anoche intenté ofrecéselo por si acaso. Estábamos acostados en su camita y estuvo 15 minutos seguidos sin soltarlo!!! que alegría por Dios!!!y esta mañana cuando se ha despertado he vuelto a "enchufárselo" y, genial, ha vuelto a mamar muchísimo rato. Parece que lo ha cogido con ganas y yo encantada aunque ahora noto un poquito de escozor pero algo insignificante con la alegría que me ha dado que vuelva a querer las dos tetillas. Quería compartirlo con vosotras porque me peque me ha dado una gran sorpresa, ya os iré contando como progresa esta "relactación". Un besito muy fuerte.
Paty y Carlos, mi pequeño tesoro de 13 meses y un día.
Invitado- Invitado
Re: Vuelve a querer mi pecho izquierdo!!!
Muchísimas felicidades. Para que digan que el 13 es el número de la mala suerte Quien entiende a estos niños? Breixo lleva unos días mirando mi pecho derecho y partiéndose de la risa.No sé porque aunque papi tiene la teoría de que se ríe del tamaño (mini-tamaño)
Besos de leche
Besos de leche
Pues a Nerea le gusta muchísimo más el izquierdo que el derecho, pero no lo suele rechazar.
Lo que ocurre es que en 3 minutos ya está gruñendo para que la cambie, sobre todo si le estoy dando de mamar para que se duerma.
Lo que hago es que en los despertares nocturnos, se lo doy más a menudo y ya está.
Un besote.
Lo que ocurre es que en 3 minutos ya está gruñendo para que la cambie, sobre todo si le estoy dando de mamar para que se duerma.
Lo que hago es que en los despertares nocturnos, se lo doy más a menudo y ya está.
Un besote.
Invitado- Invitado
Son manias transitorias que no hay que tener mucho en cuenta, eso sí, hay que seguir insistiendo. Por que de repente te sorprende y donde dijo digo digo diego y vuelven a mamar de donde no quería.
Berta sobre los tres meses no le gustaba uno de los pechos, ahor ano me acuerdo cual. Lo que hice fue darselo en las tomas nocturnas cuando estaba adormilada pues como que no se daba tanta cuanta de que teta era. Por el día se lo ofrecía si lo quería bien y si no `pues le daba la otra. Menos mal que tenemos dos, jejjejee.
Ya veras que seguro que sigue tomando por igual de las dos
saludos
Berta sobre los tres meses no le gustaba uno de los pechos, ahor ano me acuerdo cual. Lo que hice fue darselo en las tomas nocturnas cuando estaba adormilada pues como que no se daba tanta cuanta de que teta era. Por el día se lo ofrecía si lo quería bien y si no `pues le daba la otra. Menos mal que tenemos dos, jejjejee.
Ya veras que seguro que sigue tomando por igual de las dos
saludos
Invitado- Invitado