MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Creéis que toma suficiente leche-lacteos?

Ir abajo

¿Creéis que toma suficiente leche-lacteos? Empty ¿Creéis que toma suficiente leche-lacteos?

Mensaje  Invitado Mar 27 Abr 2010, 11:43

Hola chicas.

mi pregunta es la siguiente:

¿Creéis que deberia dar a mi hijo mas lacteos o leche? Este es su menu:

8:00 pecho los2 (tarda de unos 10-15 min)
10:00 pecho los 2
alguna galleta
12:30 verdura y un dia pollo y garbanzos otro dia 1/2huevo(2dias semana)otro dia lentejas y ternera otro judias y pollo y otro cordero)
13:00 pecho los 2 para dormir
15:30 pecho los2 y casi 1 yogur, antes en el lugar del yogur bebia un bibe de 90-120
17:30 pecho de los 2 papilla de fruta
alguna rosquilla o pan
20:30pecho de los 2 verdura pescado(semola de trigo o de arroz o fideos o maicena)
22:30 pecho de los2

Por la noche mama de 1-3 veces solo 1 pecho cada vez. Antes de introducir la ac despues de los dos pechos le tenia que complementar con 90-120de la en relactador, pues el bibe le hacia dejar el pecho.

Gracias Te quiero Indeciso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Creéis que toma suficiente leche-lacteos? Empty Re: ¿Creéis que toma suficiente leche-lacteos?

Mensaje  Invitado Mar 27 Abr 2010, 11:48

Chica!! con las tomas de teti que hace, desde mi punto de vista, tomas mas que suficiente de leche y cual mejor que la tuya.
Por lo que he contado, te hace mas de 7 tomas al dia, incluidas las nocturnas, asi que, puedes estar mas que tranquila.

De todos modos, te contestaran las expertas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Creéis que toma suficiente leche-lacteos? Empty Re: ¿Creéis que toma suficiente leche-lacteos?

Mensaje  Invitado Mar 27 Abr 2010, 12:28

Es que yo con sacaleches nunca me he sacado mas de 20 de cada pecho y como cuando aun no comia AC le tenia que ayudar con 90-120 lo intente todo pero o yo no tenia mucha leche o el traga mucho.

Por eso ahora no estoy segura si el niño estara tomando los 500 ml que me recomendo el pediatra.

Gracias Indeciso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Creéis que toma suficiente leche-lacteos? Empty Re: ¿Creéis que toma suficiente leche-lacteos?

Mensaje  Invitado Mar 27 Abr 2010, 12:40

angycr:

y ¿es normal que tarde solo 7-10 min? Yo despues me aprieto y si sle chorrito lo pongo otra vez y si solo sale una gotita de la leche mas blanca, ya lo cambio de pecho.

Gracias, despues de 1 año de lactancia me atacan las dudas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Creéis que toma suficiente leche-lacteos? Empty Re: ¿Creéis que toma suficiente leche-lacteos?

Mensaje  Invitado Mar 27 Abr 2010, 12:45

Yo use el sacaleches en el trabajo, hasta que Alba tuvo los 10 meses mas o menos y me sacaba varias veces al dia y sabes? mas de 120cc no lograba sacarme...el sacaleches nunca te sacara la leche exacta que tu hijo toma directamente de la teta.

Si no recuerdo mal, y si lo hago que me corrijan, a partir del año, tu hijo con 3 tomas al dia de teta tiene las necesarias y recomendadas al dia, asi que, las superas y con creces.

Mi Alba cuando trabajo no toma teti claro, a veces, paso el dia entero fuera y la noche y lo suplimos con yogurth, queso o leche de almendras o vaca ecologica, aunque te aseguro, que cuando me tiene en casa, se nutre de todo lo que no toma el resto del tiempo, porque esta toda la tarde enganchada o toda la mañana.

Sobre que solo tarde 7-10 minutos, piensa que a esta edad, son perfectos succionadores, te las estrujan en menos que canta un gallo Divertido . No te fies del chorrito, fiate de tu hijo porque si él suelta esa teta, es que esta saciado de ella y te buscara la otra.
Cuando Alba tiene sed mas que hambre, chupa muy poquito de las dos, pàra sacar solo la 1ª leche, es decir, la mas azucarada y aguada, porque le sacia la sed. Si ademas, tiene hambre, pues chupa algo mas y asi se puede pasar la tarde y en menos de 5 minutos, a veces, acaba con las dos.

Tranquila, Alba tiene 15 meses y yo aun tambien tengo dudas Te quiero
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Creéis que toma suficiente leche-lacteos? Empty Re: ¿Creéis que toma suficiente leche-lacteos?

Mensaje  Invitado Mar 27 Abr 2010, 14:04

Claro que tiene suficiente cantidad de lácteos!!!!

Con la edad de tu hijo, con cinco tomas es suficiente para cubrir las necesidades reales que necesita su cuerpo y según he podido contar mama casi el doble y además ofreciéndole un yogur, que aunque solo ingiera la mitad, estamos hablando de casi medio vaso de leche.
Que mame durante poco tiempo es normal, es todo un experto en succión y con la fuerza que ahora posee y su técnica saca mucha más cantidad de leche que en etapas anteriores que mamaría 20 minutos aproximadamente.

Éstate tranquila, tu hijo tiene además del calcio, mucho más beneficios que un niño que tomase medio litro de leche de vaca al día y según lo que nos cuentas que come, está superbien nutrido.

BESOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Creéis que toma suficiente leche-lacteos? Empty Re: ¿Creéis que toma suficiente leche-lacteos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.