MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No deja de llorar en la guardería

No deja de llorar en la guardería Empty No deja de llorar en la guardería

Mensaje  Invitado Mar 09 Dic 2008, 19:13

Disculpen si este no es el foro adecuado.
Tengo una niña de 7 meses, ahora está malita, pero le he estado llevando a la guardería dos semanas y pico (período de pruebas), poco tiempo. Llora desde que entra hasta que sale.

Es mi hija, la mimo lo justo,es decir, no la tengo en brazos todo el día, ni salgo corriendo cada vez que abre la boca. La tengo sus ratos a solas, jugando con sus juguetes.

Pero cada vez que voy a recogerla me dicen que apenas come, apenas duerme y que lleva llorosita desde que entró.

Dios!! empiezo a trabajar ya y no puedo hacer nada. Tengo que dejarla allí. Las abuelas están muy mayores y no tengo a nadie de confianza para dejarla en casa cuidando.

¿¿¿¿????
Anonymous
Invitado
Invitado

No deja de llorar en la guardería Empty Re: No deja de llorar en la guardería

Mensaje  happyflower Mar 09 Dic 2008, 21:46

Pues si tu situacion es esta y no puedes hacer otra cosa, lo unico que yo puedo decirte es que mucha paciencia, tu nena está en plena adaptación y lo está pasando mal, cuando estés con ella yo te recomiendo mimos a tope, no tengas reparo en cogerla, acariciarala, besarla todo lo que ella te pida y más en un momento tan critico para ella.
Lo más probable es que demande muchisima atencion de tu parte ahora, es normal.

Aseguraté de que en la escuela está bien atendida, que no haya exceso de niños y el numero de educadoras sea adecuado, todo esto puede repercutir el proceso de adapatación, no es el unico factor pero también es muy importante.

Los periodos en los que estan malitos suelen alargar inevitablemente este proceso.

Espero que todo vaya mejor y tu nena se adpate cuanto antes.
Un saludo.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Femenino Puntos : 7619

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 00:21

Hola!,como dice hapyflower,es un periodo de adaptación y una respuesta a la separación.Cada niño afronta la separación de su mamá de una forma diferente.Es un período corto de separación y puedes compensarlo como dice la compañera:mediante besos,abrazos,mimos...en fín estar pendiente de ella en todo momento y siempre que te lo pida.Mucha suerte,y que se adapte rápido,pues debe de dejar un mal gusto de boca el ver a tu hija que se queda llorando...UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado