MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le cuesta arrancar a llorar

Ir abajo

Le cuesta arrancar a llorar Empty Le cuesta arrancar a llorar

Mensaje  Invitado Jue 05 Feb 2009, 22:09

Hola, mi niña que tiene ya 2 años y 5 meses desde siempre a veces le cuesta arrancar a llorar, pero esta noche a la hora de irse a dormir no queria y se iba a poner a llorar cuando se quedo sin arrancar unos momentos y no sabia que hacer la he movido un poco y ha arrancado pero pense que le iba a pasar algo, y a mi casi me da algo.

No estoy segura pero creo que lei algo en el foro de lactancia materna de Desirée que le pasaba algo parecido, no estoy segura es que lo lei hace casi 2 años. Estoy preocupada porque aveces le costaba pero lloraba enseguida pero esta noche ha tardado mas de la cuenta en arrancar a llorar.

Muchas gracias. Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le cuesta arrancar a llorar Empty Re: Le cuesta arrancar a llorar

Mensaje  Invitado Vie 06 Feb 2009, 10:13

Cuando los mios se enganchaban al llorar, les daba un soplido fuertecillo directamente en su boca abierta. Al notar el aire que les entra, reaccionan y entonces, cogen el aire y arrancan a llorar.
No se si habra otras maneras mas tecnicas de hacerlo, pero esa a mi me funciono muy bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le cuesta arrancar a llorar Empty Re: Le cuesta arrancar a llorar

Mensaje  Désirée Sanz Vie 06 Feb 2009, 21:39

Hola Pilar...¡¡Bienvenida!! Anímate y deja un mensaje de presentación en el foro correspondiente.

Sí, soy yo la que dejé el mensaje explicando que Alexia se "encanaba" (como dicen por aquí) cuando le entraba una rabieta o se daba un golpe. Ya desde pequeña, de pronto se quedaba quieta, con la boca abierta, los ojos fijos y sin ser capaz de llorar y, peor aún, de respirar... No La verdad es que nos angustiábamos mucho y recuerdo que fue lo primero que le dije a la cuidadora de la guardería: "si se cae o un niño le pega y no llora, corred a atenderla, que es porque no puede respirar".

Ahora casi ya no me angustio, en cuanto veo que le pasa, le soplo fuerte en la cara varias veces y le doy palmaditas...a veces, la alzo en el aire.

La verdad es que hay que estar muy pendiente, no hay que dejarles solos o hacerlo lo menos posible. Porque en esos momentos no salen corriendo hacia ti para que les ayudes a respirar, sino que se quedan quietos, con la boca abierta y pasan de estar rojos a estar medio morados... Asustado

Me da la sensación de que muuy poco a poco a Alexia se le está pasando y a veces logra llorar a la primera o incluso recobrar el aire ella sola. Porque en ocasiones se cae y mi marido, en vez de intentar que respire, se pone a hablar con ella y a decirle "¿pero cómo te has caído?" mientras yo le digo "Sergio, por diossss, haz que respire" y ella sola logra respirar.

Te aconsejo paciencia, calma (es muy difícil), no la dejes sola apenas, si lo haces y oyes un ruido que no va seguido de llanto corre a ver qué pasa y que le soples fuerte en la cara varias veces.

Besos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Le cuesta arrancar a llorar Empty Re: Le cuesta arrancar a llorar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.