MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡No hubiera pedido un hermanito!

Ir abajo

¡No hubiera pedido un hermanito! Empty ¡No hubiera pedido un hermanito!

Mensaje  Invitado Mar 09 Dic 2008, 16:33

Ayer fuí a la clase de natación con Diego de 6 años y Pablo de 1año dos meses, mientras Diego nadaba Pablo jugaba con un helicóptero de su hermano. El caso es que Pablo aventó el helicóptero y éste cayó en un lugar que ya no lo pude recuperar.

Cuando le dije a Diego lo que pasó, le comenté yo tuve la culpa por habérselo prestado, él me dijo no mamá no tuviste la culpa porque tu no lo aventaste lo aventó Pablo, a lo cual asentí porque como Diego siempre ha sido de lo más cariñoso con su hermano pensé que culpándolo a él, perdonaría más fácil el asunto y lo olvidaría. Pues después de unos momentos de silencio dijo: ¡no hubiera pedido un hermanito! Jajaja, tiene la idea de que Pablo está aquí gracias a que él lo pidió, en parte tiene razón, porque lo que más nos convenció para buscar a Pablo fué darle un hermanito a Diego, pero me parece una fantasía muy omnipotente el que él lo exprese de esa forma.

Me sorprendió muchísimo porque es la primera vez que manifiesta sentimientos de hostilidad hacia su hermanito. Siempre desde que estaba embarazada, Diego era puro amor, luego nació y siguió así. Cuando Diego me decía , es muy guapo Pablo verdad? yo le contestaba si, pero tú eres más guapo y él me decía enojado no mamá no digas eso, los dos somos igual de guapos.

Y en cuanto a Pablo ni se diga, está en la época de que su hermano es lo máximo.

Pues creo que ya llegó la hora en que su hermanito se está metiendo en su territorio "los juguetes", su tesoro más preciado. Y ahí si que le dolió. Ojalá pueda manejarlo para que sigan siendo buenos amigos. Indeciso

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡No hubiera pedido un hermanito! Empty Re: ¡No hubiera pedido un hermanito!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 09 Dic 2008, 19:58

Hola!

Ay es que perder un juguete es muy duro Divertido Triste

Seguro que se le pasa enseguida y vuelve a querer como siempre. Fue el momento de enfado por la pérdida.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡No hubiera pedido un hermanito! Empty Re: ¡No hubiera pedido un hermanito!

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 02:25

Ay mi vida!!!! es que Diego esta para comerselo de verdad.. Mimitos es un nino muy bueno y tienes mucha suerte de que haz sabido manejar la situacion para que Diego no se sintiera remplazado con la llegada de Pablo, por eso lo quiere tanto..seguro que sera su companero de por vida. Cerezas

Xoxo.
Jackie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡No hubiera pedido un hermanito! Empty Re: ¡No hubiera pedido un hermanito!

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 04:43

Si mami de Breixo ahora que lo pienso me da mucha ternura y lo comprendo pero en ese momento sentí feito.

Jackie tienes razón mi niñote es, no tengo palabras la verdad me supera, es un buenote, generalmente aprendo mucho de la paciencia que me ha tenido en todo este tiempo que lo he tenido un poco descuidado, quieras o no el pequeño requiere más atención y él sale perdiendo siempre. Por eso cuando puedo le doy un abrazote, y le digo que lo amo demasiado. Ya llegará el momento en que pueda ser más equitativa la atención que les doy a los dos, cuando Pablo esté un poco más grande.

Gracias y besos.
Sara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡No hubiera pedido un hermanito! Empty Re: ¡No hubiera pedido un hermanito!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.