MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisión de los 2 años de mi Guillermo

3 participantes

Ir abajo

Revisión de los 2 años de mi Guillermo Empty Revisión de los 2 años de mi Guillermo

Mensaje  Invitado Miér 21 Abr 2010, 10:21

Siento la tardanza, pero aquí teneis el resultado más o menos de la revisión:
Peso: 13500kg
Altura: 91 cm
Me ha dicho que estaba muy bien, que si comia de todo, casi que si...
Él solito le ha explicado que tenía un pato en casa, que le daba de comer lechuga, claro, algunas palabras en su mezcolanza y otras clarísimas, yo estaba callada escuchándolo extasiada; la doctora se enteró de todo sin mis explicaciones. Me ha dicho que siga así, como de la teta no me ha preguntado nada, nada le he dicho. Lo único a señalar es que poco después ha vuelto a coger otro virus intestinal que me lo ha dejado agotado, y su pediatra , viendo historial,al ver que en 6 meses era la 4ª vez que le pasaba, quiere hacerle un estudio.Ahora se come media viena(pan blandito) con nocilla que dá gusto verlo todo marraneado. Un saludo a todas, enhorabuena por los nuevos bebés, trabajos, cursos, todo¡¡ A ver cuando puedo volver a meterme por aquí un ratito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 2 años de mi Guillermo Empty Re: Revisión de los 2 años de mi Guillermo

Mensaje  H2O Vie 23 Abr 2010, 00:34

hola

me alegro de que todo esté ok! Me lo imagino contándole a la pediatra lo del pato...

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 2 años de mi Guillermo Empty Re: Revisión de los 2 años de mi Guillermo

Mensaje  crisyvictoria Vie 23 Abr 2010, 11:30

Felicidades Guille, y enhorabuena Mónica. cheers

Es genial que la pediatra le vea también, aunque si le va a hacer un estudio por lo de los virus, ufff, ¿en que consiste ese estudio?.

Estoy deseando veros en la quedada y comprobar lo guapote y grandote que se ha puesto Guille.

Nos vemos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 2 años de mi Guillermo Empty Re: Revisión de los 2 años de mi Guillermo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 23 Abr 2010, 18:34

Que consulta con el pediatra tan buena.Guille está bien y por lo que leo tu también.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 2 años de mi Guillermo Empty Re: Revisión de los 2 años de mi Guillermo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.