MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

+10
happyflower
rakimarro
bufyta
odisea
Raquelitalilian
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
Blanca B
misangelitos
crisyvictoria
14 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  H2O Miér 05 Mayo 2010, 01:27

hola Cris.

Lo primero es el agotamiento físico ¿cómo haceis las mamis que trabajais 8 horas y os pasais 9 o 10h fuera de casa? Sospechoso , sois mis heroínas de verdad, os mereceis la estatua más grande del mundo.

coincido contigo. ¿cómo lo harán? No quiero ni imaginarme lo que sería de mí si dejara la excedencia y volviera a currar 8 horas + 3 de viaje... uf!

Piensa que las clases densas terminarán... Yo recuerdo haberme dormido literalmente en una clase aburridísima y explicada por un profe más aburrido todavía cuando me preparaba para unas oposiciones que jamás aprobé. Fijo que tu profe no pone énfasis y no transmite bien ni hace ameno el temario.

Me alegro de tu posible empleo. Ójala tengas suerte. Cuéntanos, de qué es? ¿es algo relacionado con la biología?

Respecto a los preparativos del santo de Victoria, mi consejo es que delegues en tu marido,en tus padres o en alguna amiga el tema de las compras. Y, si te es posible, no montes demasiada parafernalia. Tu niña se lo pasará muy bien de todas formas, aunque la fiesta sea más simple y sencilla. Tu situación ahora es la que es y bueno, el año que viene será otra y tendrás más tiempo para organizar. Apuesta por la tranquilidad y el descanso pues de ello depende tu estado de ánimo.

Mi consejo, entonces, es que no te cortes las venas. Mejor dejárselas largas! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Miér 05 Mayo 2010, 01:38

Muchímas gracias Laura, trataré de seguir tu consejo y me las dejaré largas Carcajada Carcajada .

Siento de veras haber escrito todo lo he escrito, pero es que estaba en la cama, mi marido agobiando que quería tema Bote , yo con los nervios y las hormonas a flor de piel y dándole vueltas y más vueltas a tantas cosas que por poco me vuelvo loca Loco .

La profesora no tiene la culpa de que me agobie en clase, es muy simpática y sus clases las hace muy amenas, es andaluza, no te cuento más, pero es que este tema que estamos viendo ahora es un rollazo y no hay por donde cogerlo.

Respecto a delegar en lo de los preparativos, imposible, mi marido el pobre con cuidar a Victoria por las tardes y estar pendiente de los médicos de su padre, llevarle y traerle a clases de logopedia y demás, es que está que ya no puede más (es un poquillo flojo el pobre), además no tengo a nadie más a quien acudir, y tengo que hacer bastantes cosas en la casa para el día de la celebración, entre ellas limpiar la terraza, que estará Asustado , aunque luego la fiestecilla sea sencillita, porque no hay ni tiempo, ni dinero.

El trabajo no tiene nada que ver con biología, sería de teleoperadora, pero para lo que pagan, vas, lo haces y listo.

En fin, espero sobrevivir a esta semana y comenzar la que viene con energías renovadas, en estos momentos me estoy acordando mucho de algunas como Romina o Nuria, que tienen que estar las pobres, al borde de un ataque de nervios. Bote

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  odisea Miér 05 Mayo 2010, 02:00

Así que os pregunto ¿que haríais vosotras en mi situación? ¿os cortabais las venas o os las dejabais largas?
Votación 2 a 0: voto dejárselas largas, claro.

Ante todo sé práctica y no añadas si un ápice de presión a nada. ¿La celebración? Haz lo más sencillo. Tu nena ni lo notará, es más la presión que te metes tú y tú ahora no estás para añadir ni presión ni cansancio. Y... ¡no eres una máquina! Y si no van tus hermanas a la celebración pues tampoco pasa nada, para eso estás tú ahora para agobios familiares... Fiesta "íntima" y tomar po'l saco!! ;-)

Comprendo que estés agobiada por el tema del curro. El agotamiento psíquico siempre es peor que el físico. No ganas nada comiéndote la cabeza. ¡A respirar! Uno, dos, uno, dos Feliz ¿Qué crees que las que trabajan fuera de casa 10 horas no se agobian? Pues o eso o priorizan, está claro. Con la presión se aprende a convivir. Seguro que has pasado por momentos de mucha presión en tu antiguo curro.

Ay Cris, que no sé que decirte... Que te lo tomes con calma y que no te adelantes a los acontecimientos. Ya se verá el curro, la oposición, etc. Haz lo que puedas. ¿Cómo vas a estudiar? Si no hay tiempo, no hay tiempo. Haz una lista con lo que te lleva cada cosa y ordena de importante a menos importante. A lo que no se puede llegar, ni lo intentes. Como bien sabes, el día sólo tiene 24 horas.

Yo al borde de un ataque no estoy. Tengo que acabar la tesis y hago lo que puedo y duermo cuando puedo. Esta noche no he dormido porque me fui a echar a la siete y el enano se despertó y no quiso dormir más. Pero no tengo la presión de Romina por acabar. La presión me la pongo yo, que es un alivio considerable. Por otro lado, no tengo ni idea de qué pasará cuando la acabe (¿qué haré?), pero bastante tengo con esforzarme en acabar y cuidar al enano como para pensar en nada más. ¿Ves? Ocupo mi cerebro en 2 cosas, ¡no en 8 como tú!!! Afortunadamente tenemos el sueldo de mi compañero. Se me acaba el paro en breve pero tengo su confianza y eso vale mucho, así que no me voy a preocupar antes de hora.

Muchos besos amiga!

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Miér 05 Mayo 2010, 10:28

Otra que vota que te la dejes largas.

Yo lo primero que haría es celebrar el santo pero de otra manera.

Podéis ir los tres algún parque,zoo,o lo que le guste a Victoria.Os vais a comer afuera y así disfrutáis los tres y no te tienes que marear planeando nada.Y seguro que al final te gastas incluso menos que si lo celebras de la otra forma.Y Victoria seguro que se lo pasa pipa.

El tema de tus hermanas,yo ni me metería porque si nó saldrías seguro perdiendo.
Que no quieren ir,ellas se lo pierden.Pero vamos que ya son mayorcitas para comportarse así.Si están enfadadas entre ellas,no tiene nada que ver con su sobrina.Si ellas no quieren ni mirarse a la cara,pués que no se miren,pero ir deberían de ir.

En lo del trabajo,yo siempre digo una frase,No pongas nunca el parche antes de que salga el grano.

Espérate a ver lo que pasa,que lo que tenga que pasar,pasará.No adelantes acontecimientos.Sé que es difícil de no pensar.Pero intenta apartarlo un poco y cuando ocurra yá te comerás el coco.

Y lo de los estudios,es que tiene que ser muy duro.Y además ahora en éste tiempo que lo único que apetece es dormir y estar tirada,pués más trabajo y más cansada estás.Pero eres fuerte y verás como lo superas cielo.

Te mando muchas fuerzas y energía para afrontar todo.

Un beso guapetona
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Blanca B Miér 05 Mayo 2010, 10:38

Hola Cris... yo también te recomiendo que ordenes tu lista de asuntos pendientes por prioridades... y con un criterio eminentemente práctico...

El curso y el estudio: haz lo que puedas. Eso ya es más que nada. No te exijas más allá de lo que puedas dar ahora. Ir a clase, ya tiene su mérito (yo no sería capaz ahora de aguantar ni 3 h seguidas de clase todos los días. Requiere un esfuerzo de concentración al que ya no estoy acostumbrada). Tú lo intentas y ya está. Si consigues las prácticas, bien, si no, esa formación que te queda, y nunca sabes si te podrá hacer falta en el futuro.

El nuevo trabajo: puede ser una opción interesante. Pero cuenta con que necesitarás un período de adaptación. No se construyó Roma en 2 días... En la vida, a todo nos adaptamos, y tengo la sensación que ahora la que menos "adaptada" está a los cambios (comprensible) eres tú. Me da la sensación que tienes un sentimiento permanente de culpa por "no llegar" a lo que crees que sí deberías: te sientes mal por no estar con Victoria, crees que deberías hacer más en casa y en lo laboral... Chica, líberate de culpas. Probablemente traslades a Victoria tu inseguridad e incertidumbre. Elige lo que quieras hacer y no mires atrás. Trata de ser consecuente y realista.

Por otra parte, piensa que no eres peor madre por empezar a separarte unas horas de tu hija. Es parte de la evolución natural y NECESARIA de los niños. Los niños necesitan mucha atención y dedicación (y no me cabe duda de que tú se la has dado toda), pero hay un momento en que también empiezan a necesitar más espacio para explorar, experimentar y volar solos. Yo creo que el entorno de los dos años es un buen momento para empezar ese camino hacia la independencia. POr eso, convéncete de que el tiempo que pases ausente y separada de Victoria no es una traición, ni nada por el estilo. ES una necesidad y evolución natural de la vida...

Respecto a los temas familiares, si son ya conocidos... procura no agobiarte. no creo que realmente Victoria esté aún en situación de valorar los "convencionalismos" (porque no dejan de ser eso) de si sus tías están o no en su celebración. Ella lo vivirá como vosotros se lo transmitáis. Y una celebración con un grupo reducido de gente no tiene porqué ser peor. Mira, el otro día estuve en el cumple de una de mis sobrinas, que hacía 3 años. Invitaron a toda su clase... (25 niños). ¿tú crees que mi sobrina se lo pasó mejor por estar allí toda esa gente -padres incluidos-? Te aseguro que no. Al final, acabó jugando con su amiguito del barrio de siempre, con Alba (y eso que son primas que no se ven muchísimo) y poco más. El resto de niños corría de un lado para otro, como ovejas descarriadas, sin orden ni concierto. Francamente, no creo que en ese tipo de fiestas, ruidosas y multitudinarias, los niños necesariamente se lo pasen mejor que si estuviera un adulto leyendo un cuento para 2 ó 3 niños. Reconozco que no soy muy festera, y por tanto, poco amiga del ruido y los grandes saraos (y quizá, mi visión en esto es algo partidista). Pero de verdad que no creo que un niño de 2 años necesite una gran fiesta para pasárselo bien. Yo he celebrado los cumples de Alba en familia, con una comida y con sus primos, y tarde "ordinaria" de parque (como lo de casi todos los días). Creo que lo ha pasado bien, por estar con sus primos. Pero no creo que hubiera disfrutado más por que hubiera habido mucha más gente o mucha más decoración o música o globos. Creo que, incluso aunque hubierámos estado ella sola y nosotros, lo hubiera disfrutado igual. En mi opinión, al final, los festejos infantiles (a estas edades) responden más a los intereses de los padres que a los reales de los niños.

Conclusión: la fiesta de Victoria,... ¿crees que realmente es muy importante para Victoria? Según la respuesta, organízala en consecuencia. Pero vamos, yo incluso me plantearía en posponerla a otro momento más propicio (total, ella no sabe si es el día de la Victoria este fin de semana o dentro de 3 meses)...

En fin, chica, espero que veas la luz...

Yo soy de las que trabajo fuera y dentro de casa (aunque en casa, con bastante ayuda, la verdad), y te puedo decir que todo pasa y a todo te adaptas. Incluso, a veces, lo que crees que va a ser una mala solución, termina por no ser tal y dar un resultado mejor de lo que esperábas....

ASí que, mucho ánimo. Pero sobre todo, trata de ser realista en tus posibilidades y no te exijas más de lo que ahora puedes dar....
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Miér 05 Mayo 2010, 12:27

Hola guapa... Opino igual que las chicas que te las dejes largas ja,ja,ja.
Igualmente te sugiero hacer algo muy sencillo para la niña, pues la verdad a esa edad no se enteran mucho y según el niño si hay mucho alboroto hasta se agobian y por otro lado está el tiempo del que dispones, así que no te agobies y se en este caso muy práctica... honestamente no entiendo bien lo celebrar el santo, es lo mismo que su cumpleaños?
En cuanto a los estudios, creo que debes seguir y luchar por tus metas profesionales, pero dándole la importancia que merecen y priorizando lo que más salida laboral tenga, me refiero que tal vez la oposición sea una muy buena opción ya que es en tu campo y por ende más interesante, pero al mismo tiempo si ves salida en lo del curso, pues muchos ánimos.
Trata de ser muy objetiva en las cosas y si sientes que esta muy corta de tiempo, supongo que podrías aplazar la celebración de la niña para más adelante y así das tiempo a que tus hermanas soluciones sus diferencias....
Ya sabes dónde estoy y si necesitas hablar quedamos y pasamos un rato de desahogo.
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Miér 05 Mayo 2010, 14:27

Muchísimas gracias Laura, Nuria, Alicia, Blanca y Claudia, teneis razón en todo, yo también opto por dejármelas largas Muy Feliz , a medio plazo será más práctico Guiño .

Lo de posponer la celebración imposible, porque ya se lo he dicho a la familia, y si lo dejamos para después además ya haría demasiado calor y no podríamos celebrarlo en la terraza, que es donde más cómodos estaríamos todos y más agustito. De todas formas va a ser algo muy sencillito, una merienda fría.

Hoy mi suegra ha venido y me ha dicho que el sábado por la mañana se viene a casa a echarme una mano, así que le he dicho, claaaaro que siiiii, vente y me ayudas, menos mal, alguien que puede me va a ayudar ese día, porque el resto siempre le echan morro y vienen siempre a "mesa puesta".

Lo de la oposición ya está asumido, lo que pasa es que me da mucha vergüenza presentarme a un examen sin estudiar, pero a estas alturas ya es misión imposible, y presentarme me voy a presentar, por lo menos a probar suerte por si me puedo quedar en la lista de interinos, difícil, pero bueno.

El curso sigue adelante, si no me sale el trabajo, que también es algo difícil, no lo voy a dejar, porque sólo es hasta primeros de julio y es importante para mi, para mi formación y para mi futuro profesional, de momento me lo estoy currando mucho, por eso creo que estoy tan agobiada, porque no dispongo de tanto tiempo como me gustaría para llevarlo mejor y más preparado.

Gracias Claudia por el ofrecimiento, igual la semana que viene quedamos una mañanita con los nenes y nos vamos a tomar un helado al parque.

Total, que está claro que me agobio demasiado y que quiero estar para todo y para todos, desde que empezamos el curso Victoria duerme en nuestra cama con nosotros, así descansa mejor y yo además la tengo conmigo porque la hecho muchísimo de menos y así compenso un poquito el tiempo perdido, además, ella duerme bastante mejor, no se despierta apenas y descansamos bastante bien.

En fin, ya seguiré con el culebrón en otro rato, ahora voy a comer, ducharme y preparame para el curso, muchas gracias a todas por estar al otro lado leyendo, besitos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  misangelitos Miér 05 Mayo 2010, 16:12

Cris,mejor déjatelas largas Muy Feliz , que si las vendes por metros te darán más, je je

No ahora en serio, es el dia de tu niña, tú lo vas a hacer igual esté quien esté, lo importante es ella, y si no van, pues peor para ellas, perdóname pero así demuestran que no les importa mucho la niña, si es que no van. Depende, claro está, de la importancia que tenga para ti la celebración...

Lo del trabajo, uff, es que es inevitable que le des vuentas Flecha Flecha Flecha Flecha , porque entre que te hace falta, yq ue sabes que vales, y si encima lo pagan bien, pues claro

Pero...Lo que tenga que ser , será, tú sólo puedes venderte bien en la entrevista, y eso estoy segura de que lo harás

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Alfonsina Miér 05 Mayo 2010, 17:02

Hola Cris, me encantó el consejo de las compañeras, de dejartelas largas, sabes que aquí sólo usamos la primera parte del dicho, será que somos tan pesimistas que siempre vemos ocmo una opción cortarnos las venas...

Pero ya sabemos que no es así, y que sabrás adaptarte a los cambios que se vienen. De hecho, en ese camino vas.

Con el tema de la fiesta, que salga lo que salga. No te preocupes por grandes despliegues gourmet, ni arreglos, que se haga lo que se pueda. Al fin y al cabo a los niños la comida les interesa poco, y para nosotros son el centro de la fiesta pero... la fiesta es de ella, así que qué más da, que se coma sencillo y sin trabajar demasiado.

yo no soy la más indicada porque me enrosque horas con la decoración de la torta de Bruno, pero eso sí que le gustó y lo disfrutó él más que los adultos, así que valió el esfuerzo. Luego, eso sí, papa y mamá teníamos una pinta... que nada de fiesta glamorosa, todo bien casero, y el padre lleno de carbón.

Ommmmmmm

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  misangelitos Miér 05 Mayo 2010, 17:22

crisyvictoria escribió:Lo de la oposición ya está asumido, lo que pasa es que me da mucha vergüenza presentarme a un examen sin estudiar, pero a estas alturas ya es misión imposible, y presentarme me voy a presentar, por lo menos a probar suerte por si me puedo quedar en la lista de interinos, difícil, pero bueno.
.

Cris, he contestado antes y sólo había visto tu post Vergonzoso , no me habían salido las contestaciones de las demás amigas del foro, sí amigas, porque aquí ya somos algo más que compañeras...

A lo que iba, tengo una amiga que se preapró 2 años opos de primaria, se sabia todo al dedillo y suspendió...Se enteró de unas de secundario, de 69 temas, estudió 11, le tocó en el teórico el que mejor se sabía, y adivina... Sacó una nota muy buena, llegó el oral, y tuvo tanta suerte que le tocó el mismo, sí, sí el mismo, y sacó plaza. Con esto te quiero decir, que lo que está para uno , no nos libra ni saberlo de antemano

BESOS!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Miér 05 Mayo 2010, 21:10

Jo, Romina y Carmen, muchísimas gracias por vuestras palabras, Carmen chica, ojalá me pasara a mi algo como a tu amiga y sacara plaza, vamos, es que me quedaría En shock Sospechoso y muuucho después, al reaccionar haría cheers Gracias

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Miér 05 Mayo 2010, 22:06

Cris, ya había perdido un poco el hilo, pero ya me puse al corriente Muy Feliz

UFff ! chica, si que has estado estresada, creeme que te entiendo perfecto, que dificil es acoplarse a la vida laboral (o estudios), teniendo familia, casa y una peque que te espera ansiosa...

Pero Cris, no te presiones demasiado, siempre hay la luz que se asoma al final del camino, ya vez hasta tu suegra va a ir a ayudarte...

Seguro que al final de todo este embrollo que estas pasando, tendrás tu recompensa a todo ese gran esfuerzo...

Besos y una abrazo fuerte !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Lun 17 Mayo 2010, 11:10

Chicas, hay buenas noticias, aunque todavía no tenemos nada seguro yo estoy muy muy ilusionada y quería compartirlo con vosotras.

Mi marido tiene esta tarde una entrevista de trabajo, estoy maravillada, porque sólo lleva en el paro 4 meses y antiguos compañeros suyos han estado hasta un año esperando una entrevista, que no digo yo que un puesto de trabajo, pero ni siquiera una entrevista consiguieron.

No cree que le cojan en esta empresa porque el trabajo requiere conocimientos que él ya tiene algo olvidados y en cuanto se presente otro con la experiencia más reciente le cogerán. Pero lo bueno es que ayer le llamó un antiguo compañero y buen amigo nuestro, resulta que está trabajando en una empresa desde hace poco y le ha dicho a mi marido que necesitan gente y que él puede interceder, el horario es muy bueno de 7:30h a 16:30h, así que Victoria sólo tendría que esperarle hasta las 17h, porque aunque él encuentre trabajo yo no dejo el curso, le dejamos la niña a mi cuñada y seguimos como hasta ahora.

En principio sólo serían dos meses así, hasta que yo acabara el curso, y mi marido tendría garantizado al menos 3 meses de contrato y luego ya veríamos, yo también estoy pendiente de que me llamen de un sitio.

Así que así estamos, muy ilusionados, mi marido tiene la entrevista a las 17:30h y a las 16h se va a la peluquería y todo, quiere dar buena imagen y eso que para el tipo de trabajo que va a hacer no lo necesita, en fin, como yo no hago más que insistirle en que cuide su aspecto parece que ahora se me va a hacer metrosexual o algo Divertido .

Ya os contaré algo esta noche o mañana.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  misangelitos Lun 17 Mayo 2010, 11:18

crisyvictoria escribió: a las 16h se va a la peluquería y todo, quiere dar buena imagen y eso que para el tipo de trabajo que va a hacer no lo necesita, en fin, como yo no hago más que insistirle en que cuide su aspecto parece que ahora se me va a hacer metrosexual o algo Divertido .
Cris me alegra muchísimo, guapa, simpre hay luz al final del túnel

En cuanto a lo que dices de la imagen estoy completamente de acuerdo contigo, hayq ue ir arreglado, aunque a algunos nos cueste aceptarlo es así, y con quién te vi te comparé también suele pasar, asi que creo que tienes toda la razon

Entra en cuanto puedas y nos cuentas, un besazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Lun 17 Mayo 2010, 11:22

Muchas gracias Carmen, si es que estoy así En shock , porque mi marido ha sido siempre muy descuidado con su imagen, pero ahora, como ve lo mal que están las cosas y que yo no paro de insistirle parece que se ha dado cuenta que a una entrevista hay que ir "hecho un pincel", ya te digo que no esperamos nada de esta entrevista porque el trabajo no creo que sea para él, estamos esperando que esta tarde nos llame nuestro amigo y nos diga si su jefe quiere conocer a Manolo y hacerle otra entrevista, la empresa está aqui en Molina, en un polígono industrial, así que sería un chollo, cerquita de casa y a las 16:30H en el taller.

Lo único malo es que sólo son 1.200 euros y sin pagas extras, pero chicas, menos da una piedra, y al menos así nos quitamos un poco "la ruina que tenemos encima"

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  misangelitos Lun 17 Mayo 2010, 11:28

Cris, menos es nada!!!

Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Lun 17 Mayo 2010, 11:32

Ay cuanto me alegro niña.

Verás como todo va a salir muy bien,y con lo monísimo que estará tú Manolo después de ir a la pelu,seguro que lo cojen.

Me alegro que ya veáis un poco de luz.Esperamos noticias.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  H2O Lun 17 Mayo 2010, 11:33

hola cris

me alegro de tus buenas noticias. El sueldo es un sueldo mileurista, pero desgraciadamente es lo que abunda...

Cuéntanos qué tal!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Lun 17 Mayo 2010, 16:00

Hola Cris... me alegra verte tan animada, voy a cruzar los dedos para que tu Manolo consiga un puesto prontito.... no sé que trabajo sería y lo especializado del mismo, pero te digo que 1.200€ no esta nada mal... hay mucho profesionales ganando menos.... así que ojalá esta tardes nos digas cuando empieza tu marido a trabajar.
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 17 Mayo 2010, 16:04

Cris me había perido tanta novedad en tu post.

Bueno en que momento estás hoara? Que tal el santo de victoria? Que ha pasado con vuestrs entrevistas de trabajo?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Lun 17 Mayo 2010, 16:06

mami-de-Breixo escribió:Bueno en que momento estás hoara? Que tal el santo de victoria? Que ha pasado con vuestrs entrevistas de trabajo?Besos de leche[/color]

Eso te iba a preguntar, como salio la celebración del santo de Victoria... fueron tus hermanas, espero que todo te saliera lindo y que tu nena disfrutara mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Lun 17 Mayo 2010, 17:54

Es cierto Cris ya no contaste nada del santo de victoria...

Por otra parte estoy con las chicas, tee scuchas muy animada, y eso vale mas que todo, con esa actitud seguro todo pintara de maravilla...

Por lo tanto mucha suerte a Manolo en su entrevista...

Besos guapa !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Lun 17 Mayo 2010, 21:34

Gracias chicas, sobre todo por acordaros del santo de Victoria, salió muy bien, pero sólo vino una de mis hermanas, mi hermana la soltera puso como excusa que estaba muy liada, un sábado por la tarde liada, ja ja ja, y mi hermano que tenía a la novia con ansiedad, que se había tomado un orfidal y que no podía venir. A mi ya me da igual, Victoria lo pasó genial, estaban sus primos que es lo importante, le dieron muchos regalitos, sobre todo ropa y algunos juguetes, no daba abasto a abrir regalos, que estréssssss.

En fin, sobre la entrevista, no ha ido muy bien, el trabajo era para ir al extranjero, así que no creo que le llamen porque mi marido ha dejado bien claro que tiene a su padre enfermo y a una niña pequeña.

Pero no importa, pasado mañana a las 9:30h tiene la entrevista en la empresa que está aquí cerca de casa, su amigo le llamó esta tarde para confirmarle, este trabajo sí que le interesa, los 1.200 eurillos y de 7:30h a 16:30h.

Y si este trabajo tampoco saliera no importa, porque otro amigo quiere que trabaje para él entre semana, no le daría de alta, pero paga bastante bien, así que ya veis, de no tener nada de nada, a tener 3 ofertas de trabajo en dos días Divertido .

A mi lo que más me gusta es lo del miércoles, parece interesante, sobre todo por horario, tiene asegurado como mínimo 3 meses, ya veremos y si le sale yo podría aceptar ese trabajo por las tardes (si me surge, claro está), así nos turnaríamos, de momento estoy con el curso por las tardes, espero terminarlo, pero si me llaman para trabajar y me interesa salgo disparada, la cosa está muy muy mal y no se pueden rechazar trabajos así como así.

Bueno chicas, que os dejaré en ascuas hasta el miércoles, ojalá entonces os pueda decir que ha conseguido el trabajo y que, al menos, podemos respirar tres mesecillos.

Fijaros si la cosa está mal que llevo una semana sin poner la secadora, para ahorrar en el recibo de la luz.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Lun 17 Mayo 2010, 22:33

Bueno si a Manolo no le fue muy bien con su primera entrevista, no importa tiene otras opciones, además ustedes ya mas o menos se imaginaban que algo así iba a pasar con esta empresa, ojála que con la otra que es cerquitas de casa con horario corto, corra con mas suerte...

Fijaros si la cosa está mal que llevo una semana sin poner la secadora, para ahorrar en el recibo de la luz.

Ya veraz que todo se soluciona, además las mujeres tenemos maña para hacer crecer el dinero Divertido Divertido , me parece bien que trates de ahorra en ciertas cuestiones...

ánimos Cris...

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  misangelitos Lun 17 Mayo 2010, 23:41

Cris,aquí ya no hace falta secadora Guiño

Abrazo grupo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.