MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

+10
happyflower
rakimarro
bufyta
odisea
Raquelitalilian
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
Blanca B
misangelitos
crisyvictoria
14 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Lun 21 Jun 2010, 16:22

Chicas, saqué un 10 en el examen, guauuuu

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 21 Jun 2010, 16:42

Bravo!! cheers Felicidades. Que bien sientan ests notas verdad? Ala, a seguir estudiando.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  happyflower Lun 21 Jun 2010, 20:48

En shock ¡un 10! ¡Toma, toma y toooooooooooomaaaaaaaaaaa! lol! lol! caballo caballo
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7382
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Lun 21 Jun 2010, 21:02

Os cuento además que la profesora ya nos ha confirmado hoy que los 3 alumnos que tengan derecho a las prácticas las harán en la Biblioteca Regional de Murcia, en horario de mañanas, porque la biblioteca en el mes de julio no abre por las tardes, a mi lo del horario no me gusta, porque muchas mañanas estoy hecha puré por las noches tan malas que me da Victoria, así que si al final quedara de las primeras tendría que plantearme seriamente si quiero hacer las prácticas, porque es posible que sea un mes horrible y no lo llevemos bien. Además, mi marido tiene un curso por las mañanas hasta finales de julio y tendríamos que dejar a Victoria con mi suegra muy temprano todos los días.

Bueno, que no sé que haré, llegado el momento tendré que planteármelo.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  odisea Mar 22 Jun 2010, 04:29

Un 10. Eso es increíble, exuberante, genial, demasiado. Estás hecha una fiera!!!!!!!!!! Diablura Diablura Diablura Así me gusta, a comerse el mundo. Y lo de las prácticas, pues cuando estés seleccionada ya te lo piensas... de momento no te comas la cabeza.

Mi más sincera enhorabuena por ese 10 Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Alfonsina Mar 22 Jun 2010, 05:27

Te felicito Cris, es una noticia genial!!

con lo de las mañanas, no te agobies por adelantado.

Por otra parte, no te fíes de que por la tarde estarás más descansada. Llevarás una noche complicada más una mañana corriendo tras Victoria Muy Feliz Al menos esa es la sensación que me queda a mí ultimamente cuando voy a trabajar, a las 13, que Bruno entra al jardín. Si bien la mayoria de las noches son muy aceptables -se despierta en su cama y lo pasamos a la nuestra, por lo general con pocos sobresaltos-, basta un rato que tenga una postura forzada para que el se duerma, y una mañana movidita como las que acostumbra, y luego del almuerzo estoy agotada...

En fin, del cansancio creo que no nos salvamos con estas criaturas, y si te consuela, creo que en un trabajo que no sea de esfuerzo físico, hasta descansas un poco, al menos el cuerpo, con lo que pesa Bruno...

Besos y felicitaciones dobles por tu doble esfuerzo, ese diez es un veinte!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10668
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Mar 22 Jun 2010, 13:19

Muchas gracias chicas, la verdad es que me lo estoy currando mucho, por lo menos para tener la oportunidad de optar a las prácticas y si luego no me cuadran poder rechazarlas amablemente Muy Feliz .

Ya os iré contando que tengo a Victoria malita, pero eso es tema de otro post.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Mar 22 Jun 2010, 20:12

Bien Cris por es 10... Como ya lo he dicho eres muy aplicada!!!

Si sale lo de las prácticas, yo que tu si lo consideraría, es que te ha ido tan bien con la capacitación que a lo mejor te gusta Guiño Bueno, muy pronto para que te comas el coco...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 Empty Otro 10

Mensaje  crisyvictoria Miér 30 Jun 2010, 10:04

Chicas, he sacado otro 10, le estoy cogiendo el gustillo a esto Muy Feliz Muy Feliz , esta es mi nota del examen del módulo V, ya sólo nos queda un examen, el módulo VI, que será el próximo viernes, ¿me coincidirá con el examen oral de la oposición?, aún no lo sé.

Este último módulo es el más chulo, trata sobre temas de conservación y restauración de documentos en bibliotecas y archivos, lo malo es que es un tema largo, con mucha materia, muchos conceptos y poco tiempo para estudiar. Estos días vamos a estar en los ordenadores preparando un trabajo sobre desastres en bibliotecas a lo largo de la historia. Mi grupo se ha centrado en las bibliotecas de Chile tras el terremoto de febrero, espero que hagamos un trabajo chulo, lo presentaremos en clase el viernes, después del examen.

He hecho cuentas y mi nota media en este momento es un 9, a falta del último examen, la profesora me felicitó muy efusivamente porque hice el examen con mucha ansiedad, ya que fue el lunes, después de un fin de semana agobiante, con una súper pelea con mi marido por el tema de las vacaciones de verano, presiones familiares, etc. Si alguna tiene interés lo conté en otro post:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/problemas-familiares-f42/angustiada-por-las-vacaciones-familiares-t7220.htm

Bueno, pues el lunes que viene termino el curso, ya sólo quedan 4 días de clase (bueno, en realidad solo tres porque el lunes no vamos a hacer nada, vamos a traernos una merendola y a hincharnos a chucherías en clase) Bote Bote

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Miér 30 Jun 2010, 14:41

¡¡¡Enhorabuena!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Miér 30 Jun 2010, 15:45

Enhorabuena guapa cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Miér 30 Jun 2010, 16:03

Felicidades Cris por esa tremenda nota Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Miér 30 Jun 2010, 16:28

Bien Cris, yo creo que has encontrado una muy buena opción para cambiar de profesión, es que eres MAESTRA!!!
FELICIDADES!! Yo de ti me lo pienso seriamente lo de las prácticas si ganas Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  odisea Miér 30 Jun 2010, 18:05

Ostras Cris, lo tuyo es de traca. Seguro que los de tu clase andan sacando seises y tú, con un par, diez tras diez!! Eres la mejor, eso está claro!!!

Me perdí tu post sobre las vacaciones, lo leeré. A mí eso de planear las vacaciones no creas que a veces... en fin, que leeré el post. Besos y enhorabuena!!!!

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Miér 30 Jun 2010, 20:38

Cris ya no se cuantas veces te he dicho Felicidades !!!! pero es que de verdad que me tienes asombrada mujer, eres toda chica aplicada, ya no me voy a preocupar cuando digas que no estudiaste nada para tu exámen, porque al final sabre que sacaste un 10 Divertido Divertido

Cris, me da mucho gusto, seguro que al final de todo esto, te espera algo muy bueno...

Un abrazo !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Miér 30 Jun 2010, 21:46

Muchas gracias chicas, la verdad es que me está yendo mejor de lo que esperaba, pero sigo sin tener ni idea en qué puesto estoy dentro de mi grupo, ya que me consta que otras personas van rondando el 10 y el 9 y me fastidiaría que al final mi nota media no esté entre las 3 mejores.

El último examen es el viernes, espero que el lunes (último día, por cierto) la profesora ya nos desvele el misterio. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  happyflower Miér 30 Jun 2010, 22:41

Me alegro un montón de tus notas excelentes, verás que al final si estas entre las tres mejores, ¡si eres una máquina! Muy Feliz Enhorabuena.


Última edición por happyflower el Miér 30 Jun 2010, 22:43, editado 1 vez (Razón : Cambio de color)
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7382
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Miér 30 Jun 2010, 22:44

Pero claro que estaras entre los 3 mejores... Me dejó de llamar Aimeé si no es así... Divertido Divertido

Besos !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Jue 01 Jul 2010, 08:35

Cristina, cuantos avances¡¡ Me alegro un montón de tus esfuerzos reconpensados. Victoria ya estará hecha una mujercita, si ya lo estaba cuando nos conocimos...un abrazo, Mónica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 Empty HE CONSEGUIDO LAS PRÁCTICAS

Mensaje  crisyvictoria Vie 02 Jul 2010, 22:22

Chicas, estoy aún que no me lo puedo creer, hoy hemos hecho el último examen del curso (acabamos el lunes) y la profesora nos ha dado las notas enseguida, he sacado un 8,5, este examen para ser el último era bastante más difícil que el resto, había preguntas trampa, yo he fallado 1 y me he dejado 2 en blanco porque no quería arriesgar, he hecho bien, porque algunos de mis compañeros se la han jugado y han fallado y la nota les ha bajado mucho.

Hoy ha habido un interrogatorio masivo a la profesora, todos querían saber las notas finales para saber quien ha sacado las tres mejores y tener derecho a las prácticas. La profesora nos ha dicho que se supone que no puede decírnoslo en voz alta, para guardar el secreto a los otros, aunque a mi y de forma oficiosa me ha dicho que estoy la primera o la segunda de la lista. No sé si no ha querido decirme mi posición exacta porque no lo tiene claro o porque le da apuro decirme que en realidad soy la segunda después de haberme esforzado tanto.

cheers De todos modos es igual, lo que sí me ha confirmado es que tengo derecho a las prácticas. cheers Empezaré por las mañanas en la Biblioteca Regional de Murcia el próximo 12 de julio. No sé los detalles aún, porque me lo ha dicho medio a escondidas y no me podía decir mucho más, me enteraré en los próximos días y ya os contaré.

Tengo muy claro que las voy a hacer, aunque sólo paguen 10 euros al día y no sean prácticas laborables (no dan de alta en la SS), me da igual, me las merezco Gracias , me he sacrificado mucho, he perdido muchas horas de sueño por este curso y voy a renunciar a otro curso de desempleados que me han ofertado esta mañana, porque es por las tardes y no quiero estar fuera de casa todo el día (mañana y tarde) este verano, no me parece justo para Victoria, además estoy bastante cansada y es para hacer un curso muy muy largo y no quiero compromisos a largo plazo (acabaría en febrero de 2011).

En fin chicas, que este fin de semana trataré de asimilarlo, he conseguido las prácticas, tengo una sensación extraña de alegría y pena a la vez. Alegría porque lo he conseguido y pena porque ha terminado.

Hoy le hemos hecho a la profesora un regalo de fin de curso, le hemos firmado una tarjeta con dedicatorias de cada uno y le hemos comprado el último libro de Isabel Allende "La Isla Bajo el Mar", le ha encantado, nos ha dado un beso a cada uno y casi se le saltan las lágrimas, dice que le encanta Isabel Allende y que tenía pendiente leer este libro porque se ha leido todos los demás.

Os agradezco a todas profundamente el apoyo que me habeis mostrado durante estos largos dos meses, vuestras palabras de aliento, vuestras palabras de ánimo y vuestros elogios respecto a mis progresos, habeis sido una ayuda inestimable para mi y os lo agradezco desde el fondo de mi corazón.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Vie 02 Jul 2010, 22:28

Esa es mi Cris!!! Estoy muy orgullosa de ti!!!

Créeme que me alegra mucho saber este resultado, aunque yo ya lo sabía desde antes. Te has esforzado mucho, has sacrificado el poquito sueño que te queda y has seguido atendiendo la demanda de Victoria, estoy muy pero muy feliz por ti!

Me alegro que hayas decidido aceptarlas, porque en otro post vi que dudabas y la verdad creo que te mereces esta oportunidad y que Victoria, a pesar de estar chiquita todavía, si puede prescindir de unas horitas de mami y papi para estar solo con papi Guiño

Eres una campeona y nuevamente te digo, estoy muy orgullosa de ti Mimitos Mimitos Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 02 Jul 2010, 22:31

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 F[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 E[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 L[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 I[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 C[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 I[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 D[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 A[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 D[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 E[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 S

Muchísimas felicidades señora Bibliotecaria Divertido Me alegro muchísimo por ti y me alegra leer que vas a aceptar las prácticas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Vie 02 Jul 2010, 22:40

Pues yo al igual que Gaby, también lo sabía desde antes... Muy Feliz

Cris, que emoción !!! Tu gran esfuerzo tuvo una recompensa...

Me encanta leerte tan pero tan contenta, te lo mereces...

Recibe un fuerte y caluroso abrazo...Felicidades !!! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Vie 02 Jul 2010, 22:42

Jo chicas, gracias por contestar tan pronto, estoy llorando a moco tendido ¿nos vamos al chat?

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  JaIza Sáb 03 Jul 2010, 10:23

Cris, que alegria! no me habia enterado de nada! Te felicito muchisimo!! Claro que te lo mereces! Te llevo mucho esfuerzo y dedicacion conseguirlo!! Enhorabuena cheers
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.