MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

+10
happyflower
rakimarro
bufyta
odisea
Raquelitalilian
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
Blanca B
misangelitos
crisyvictoria
14 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  odisea Mar 18 Mayo 2010, 05:36

Yo no tengo secadora mujer y vivo en Bilbao! ¿secadora en Murcia?? Jjjjj, bromas aparte mola ver tantas novedades en tu post. Cruzo los dedos para que salga algo. Seguro que sí!!!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Mar 18 Mayo 2010, 12:35

Chicas, claro que no hace falta la secadora en Murcia, lo que pasa es que yo soy una maniática y me encanta que la ropa quede siempre perfecta, ahora toca ahorrar, así que no se me quedará todo tan perfecto durante una temporada. Muy Feliz.

Con el sol que hay aqui la ropa queda bastante cuarteada y muy poco esponjosa, por mucho suavizante y muy bueno que eches, y eso que tiendo en una habitación cerrada y el sol no le da a la ropa directamente, sin embargo, con estos calores, la ropa queda horrible.

Lo que ahorro en secadora me lo gasto luego en plancha, tiempo y sudores para dejar la ropa medio decente, en fin, que toca ahorrar, y espero que esto dure lo menos posible. Indeciso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  H2O Mar 18 Mayo 2010, 14:10

Lo que ahorro en secadora me lo gasto luego en plancha, tiempo y sudores para dejar la ropa medio decente, en fin, que toca ahorrar, y espero que esto dure lo menos posible

plancha?? qué es eso??? Divertido Divertido

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010, 17:35

Hola Cris:

Recién me he podido leer todo este post! De lo que veo has pasado super complicada con el curso, el sueño de Victoria, las propuestas laborales, la falta de sueño y hasta la fiesta del santo de Victoria jejejeje

Espero que todo esté mejor, me ha causado gracia leer lo de"¿Me corto las venas o me las dejo largas?" Acá también, al igual que en Argentina solo utilizamos la primera frase de ese dicho... jejeje

Te mando un fuerte abrazo y espero que te este yendo bien en el curso que debería estar ya por finalizar no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Jue 20 Mayo 2010, 21:15

Gracias Gabriela por acordarte de una pobre sufridora, y que valor tienes de haberte leido todo el post entero, con la cantidad de temas que hemos tratado y lo largo de algunos mensajes, muchísimas gracias, da gusto saber que se interesan por una.

Pues al curso le queda aún un mes y una semana, lo que pasa es que está siendo todo tan intenso que parece que ya hubiera pasado mucho mucho tiempo, pero no, por desgracia llevo tan sólo un mes de curso (empecé el 21 de abril).

Y sí, como has podido comprobar al leerte esto tan largo no lo llevamos nada bien, Victoria está fatal, no duerme casi, por la mañana me tiene secuestrada con la teta y por las tardes vuelve loco a su padre, por la noche es cosa de ambos, pero la teta es sólo mía, así que voy histérica.

El jueves que viene tengo un examen durísimo, mucha materia, un gran lío de conceptos, todos amontonados en mi mente y sin tiempo para estudiar, es que no hay manera, no saco más de 20 minutos al día, así que lo llevo fatal. Menos mal que cuando pase el examen nos vamos de finde a Alicante, a casa de unos amigos, dos días de playita me vendrán muy bien, eso sí, si saco un huequecillo para depilarme la selva del Mato Grosso que llevo por piernas, que yo con estas ingles no me acerco a la playa ni loca. Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010, 21:45

crisyvictoria escribió:
... eso sí, si saco un huequecillo para depilarme la selva del Mato Grosso que llevo por piernas, que yo con estas ingles no me acerco a la playa ni loca. Divertido

Ni me lo digas a mi, no tuve tiempo para pasarme por la depilación así que luego de 5 años de no haber usado una afeitadora lo tuve que hacer, que salí de viaje el sábado a las 4 de la mañana y terminé mis labores en el trabajo el viernes a las 8 de la noche, pero ha valido la pena porque entrar al mar me ha devuelto mucho ánimo, me he relajado como no tienes idea. Aprovecha Cris que te lo mereces y trata ya de ir hablando con Victoria que ya algo te va a entender, dile que ya estás cansadita y que se duerman juntitas Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Jue 20 Mayo 2010, 22:31

Ay Gabriela, estoy cansada de decirle que estoy cansada Pálido , le he dicho ya muchas veces que la mami necesita dormir, que me ayude para poder dormirme, y no sé si no lo entiende o no quiere entenderme.

Menos mal que ahora mi marido me ayuda con esto, ahora mismo está preparando la habitación de la niña, la va mentalizando de que ya ha llegado la hora de dormir, pero a pesar de todo, seguro que me darán otra vez las 00h o más. Bote

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010, 22:49

Cris no has probado a una hora prudente, que se yo las 22h30 apagar todas las luces del cuarto y acostarse todos en la cama, cierra la puerta del dormitorio y déjala, si se levanta, no la llames, dejala que ande un rato y despues cuando ya la veas aburrida, tómala en brazos (sin hablarle) y arrúyala. Yo a Savannah, le pongo la pijama y apago la luz, y ahí me quedo hasta que se duerme, le doy teta, la paseo, le canto, a veces la cubro con una cobijita pero no le digo nada, cuando intenta bajarse al suelo, me levanto y la paseo pero por nada de nada, ni prendo la luz ni la dejo que pise el suelo.

No se, Victoria es mas grandecita pero a lo mejor te funciona. Intenta mujer que no pierdes nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  odisea Vie 21 Mayo 2010, 01:28

que yo con estas ingles no me acerco a la playa ni loca
Si te apetece ¡adelante! ¿o crees que la gente va a estar ahí para mirarte a tí??? vaaaaa, no seas creída Divertido Soy de la opinión que no hay que cortarse por estas cosas porque al fin la que te pierdes el día de playa eres tú no los demás, por algo que pasa más en tu mente que en la realidad... Te lo digo por experiencia... ¡a la playa con las inglés sin depilar, claro que sí!!! En ese caso además te recomiendo una nudista, así ya no hay pelos indiscretos que se asomen por el bikini porque ¡no hay bikini! Es mejor eso que quitar los pelos Divertido Divertido Divertido ya tenemos suficientes cosas que hacer a lo largo del día!!!!

Suerte en el examen y que tu maridito se enrolle y se encargue de Victoria para que puedas estudiar como dios manda.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Vie 21 Mayo 2010, 11:01

Gracias Nuria, me has hecho mucha gracia, sí hija, necesito estudiar, pero esta mañana va a ser que no, mi marido está haciendo una chapucilla, le va a llevar toda la mañana, pero le pagan bien, así que no se puede decir que no, este mes hemos tenido gastos extras, un disco duro para el ordenador y unos manguitos nuevos para el coche, en total, 100 eurazos, poco, para lo que podría haber sido si el ordenata o el carro se llegan a romper del todo, así que "lloro por un ojo" Triste .

Bueno, voy a intentar hacer algo esta mañana, que esta semana, con el examen a la vista voy de put* culo Bote

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Dom 23 Mayo 2010, 10:49

Hola guapa, espero que en tu examen te fuera bien... seguro que este fin de semana en la playita te vendrá de miedo y para tu hija y esposo también... esta haciendo un excelente tiempo, así que espero que la semana que viene la cojas con energía nueva.
Supongo que Victoria poco a poco irá comprendiendo los cambios en su rutina y se irá haciendo más independiente, es normal su comportamiento, es muy pequeña aún y extraña mucho su teti, eso seguro y los mimos de su mami, así chica que no queda más que paciencia.
Un abrazo para los tres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Dom 23 Mayo 2010, 10:56

Claudia, cariño, el examen es el jueves que viene, y nos vamos a Alicante el próximo fin de semana, gracias por interesarte por nosotras y siento no haberte llamado para quedar esta semana, pero mi marido se iba todas las mañanas a hacer recados y me he quedado sin coche.

Cuando pase el examen a ver si nos vemos, por cierto ¿al final os vais a vivir a Nueva Zelanda?

Un beso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Dom 30 Mayo 2010, 12:19

Bueno chicas, entro a contaros novedades, por fin tuve este jueves el examen del módulo II de este curso, era bastante complicado, 100 horas de módulo, mucha materia, y poco tiempo para estudiar porque Victoria anda bastante demandante.

Quitandome unas cuantas horas de sueño de esta semana puedo decir con gran alegría que ha merecido la pena, he sacado un 8,3 caballo caballo . Estoy que no me lo puedo creer, en el primero estudié bastante más, era más fácil y menos materia y sin embargo saqué sólo un 7,6, y en este mucha mejor nota, estoy muy contenta chicas.

Como el viernes salimos para alicante no pude asistir a clase, así que no sé la nota que sacaron mis compañeros y no puedo calcular más o menos en que puesto estoy, para saber si me voy acercando a los 3 mejores y conseguir las prácticas.

Ya os contaré el lunes cuando hable con la profesora y en cuanto tenga el ordenador arreglado prometo poneros las fotos de este fin de semana en Alicante.

Besitos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  odisea Dom 30 Mayo 2010, 12:22

8,3!! Ahí está esa madre 1) inteligente, 2) esforzada. Felicidades por tí, me alegro mucho. Así que a no desistir y a intentarlo a tope. Aunque haya algunos que te ganen siempre te quedará el orgullo de haberlo hecho genial en unas condiciones poco favorables y, en cualquier caso, mucho peores que las tuyas (en el sentido de tiempo, no de felicidad claro jjj).

Besos Cris!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Dom 30 Mayo 2010, 12:44

Gracias Nuria, me emocionan tus palabras, uffff Triste

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  odisea Dom 30 Mayo 2010, 13:24

de nada Cris!!!!!!! te las mereces!!! y me he equivocado, he puesto "Aunque haya algunos que te ganen siempre te quedará el orgullo de haberlo hecho genial en unas condiciones poco favorables y, en cualquier caso, mucho peores que las tuyas" Evidentemente quería decir mucho mejores!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Alfonsina Lun 31 Mayo 2010, 01:39

Felicitaciones Cris, aquí estamos a la espera de novedades, besotes!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  H2O Lun 31 Mayo 2010, 01:46

cris! seguro que estás entre los 3 primeros y, de no ser así, lo hiciste genial!!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Miér 02 Jun 2010, 00:53

Hola Cris !!

Que pasó pudiste hablar con tu profesora ????

Besos !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Miér 02 Jun 2010, 11:06

Ay Aimeé, si es que resulta que la profesora no ha terminado de corregir todos los exámenes, en Murcia estamos ya a 40ºC y a la pobre el calor le dio un dolor de cabeza terrible y ayer vino a clase malísima, cargadita de paracetamol.

Todos mis compañeros le preguntaron por los exámenes y por las notas (la mía ya la sé, jejeje, me mandó un correo electrónico), nos dijo que tengamos paciencia, que en cuanto tenga las notas las dirá.

Respecto al siguiente examen, el del Módulo III, ya tenemos fecha, y no podría ser peor fecha, será el día 10 de junio, la semana que viene Asustado , cae justo el día después del día de la Región Murciana, que aquí es festivo, yo no sé que planes me surgirán para ese día de fiesta, pero seguro que me toca comida familiar, me huelo que mi suegro elegirá ese día para inaugurar el campo Muy mal (llevan ya dos semanas de obras, arreglando cosas en la casa, arreglando la puerta y todo el vallado exterior), mi marido dice que está el sitio tan cambiado que cuando vaya no lo conoceré Muy Feliz . De todas formas, trataré que dejen esa comida familiar para el fin de semana siguiente y tener el miércoles festivo algo relajado para repasar un poquito.

Lo que me preocupa ahora es una práctica que estamos haciendo en grupo sobre el libro: "El nombre de la Rosa", de Umberto Eco, la práctica consiste en hacerle publicidad al libro para que la gente se anime a leerlo, tenemos que inventarnos un eslogan y todo, además de preparar una presentación multimedia. Aprovecho aqui para darme la libertad de preguntaros a vosotras ¿se os ocurre algún eslogan?... estoy abierta a cualquier idea, yo soy fatal para esto de los eslogan y de la publicidad, no soy nada original y la originalidad es lo que más va a valorar nuestra profesora.

En fin, ya os contaré que tal salen las cosas, si alguna se anima a estrujarse un poquito la cabeza, que me de un eslogan publicitando este libro. Carcajada

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 02 Jun 2010, 11:12

Yo me leí ese libro y me gustó mucho. Es una especie de investigador medieval. Es el John Grisham (el de CSI,no sé si se esribe así) de la edad media Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Miér 02 Jun 2010, 11:13

Me he leído el libro.También se titula La abadía del crimen.La peli también está muy bien.


A ver si se me ocurre algo.Yo para éstas cosas soy malísima.Pero desde luego a cualquier persona que le guste el misterio le encantaría éste libro.

Lo siento cielo por no poderte ayudar.Si se me ocurre algo te lo digo.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  misangelitos Miér 02 Jun 2010, 14:47

crisyvictoria escribió:¿se os ocurre algún eslogan?... estoy abierta a cualquier idea, yo soy fatal para esto de los eslogan y de la publicidad, no soy nada original y la originalidad es lo que más va a valorar nuestra profesora.

Cris,mandale un privi a Ximena,creo quye se le dan muy bien estas cosas

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Miér 02 Jun 2010, 19:52

Cris 40 grados en Murcia ufff !! no aguanto los 30 que tenemos en México, comprendo el dolor de cabeza de tu profesora...

Sabes yo también ya vi la peli de el nombre de la rosa, en lo personal me gustó mucho, sobre todo porque ese genero me encanta...
Pero tampoco se me ocurre nada soy medio patata para esas cosas Vergonzoso

Ojála alguna de las chicas te pueda ayudar, también se me hace buena idea lo MP a Xime...

Besitos !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Jue 03 Jun 2010, 11:14

CHicas, que tampoco quiero molestar a ninguna en concreto mandando privados, se supone que este trabajo tenemos que hacerlo entre las tres compañeras que somos en mi grupo. El problema es que es un grupo bastante multiracial, multidisciplinar o como se os ocurra decirlo.

Me explico, para la primera práctica en grupo que hicimos en el curso cada uno eligió con quien se ponía y luego hubieron conflictos y malos rollos, así que para esta práctica ha sido la profesora la que ha decidido quienes formábamos grupo. A mi me ha tocado con una chica que se llama Sacramento y que es licenciada en Historia, es una persona bastante reservada, algo seria y sus gustos en literatura son bastante clásicos como es obvio, la otra chica se llama Verónica, tiene sólo 23 añitos, le gusta el terror, los libros que hablan de sangre, va siempre vestida de negro y es bastante especial respecto a muchas cosas y por último yo, súper mami, súper prolactancia, con un instinto maternal a flor de piel y con un gusto literario que en los últimos tres años sólo trata sobre bebés, lactancia y crianza de niños con apego.

Como os podeis imaginar, en nuestro grupo tan variado en gustos, ha sido una suerte poder ponernos de acuerdo de una forma tan sencilla respecto al libro que queríamos hacer para publicitar. A mi me encanta, a Sacra le gusta porque es un libro con muchas connotaciones históricas y a Vero le encanta porque tiene misterio, asesinatos y sangre.

Osea, que somos tres personas totalmente distintas intentando poner en común ideas para realizar un trabajo aceptable, y presentable de forma amena, que llame la atención y sobre todo, que le guste a nuestra profe, que al fin y al cabo es la que tiene que ponernos la nota. Muy Feliz

Que yo lancé lo de la ayudita para el eslogan como la que no quiere la cosa, pero que no quiero implicar a nadie en concreto. Por cierto, mi profesora sigue malita, ayer estaba peor, vino con la cara pálida y con muchas ojeras, y encima no quiere ir al médico, no ha corregido el resto de exámenes, así que seguimos sin saber nada. Ayer nos puso una peli en clase, porque ella estaba que no podía con su cuerpo. Vimos La Búsqueda, con Nicolas Cage, porque trata sobre un manuscrito antiguo (La Declaración de Indepencia) y porque sale la biblioteca del Congreso, que está en Washintong y los archivos históricos de Washintong, nos puso esta peli porque es entretenida y en cierto modo tiene que ver con bibliotecas y con temas que estamos viendo en el curso.

Bueno, que me estoy enrrollando, ya os contaré.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.