MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

+10
happyflower
rakimarro
bufyta
odisea
Raquelitalilian
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
Blanca B
misangelitos
crisyvictoria
14 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  happyflower Miér 28 Abr 2010, 11:38

Nena, es obvio que la peque esta acusando el cambio y tu ausencia y todo empezó la semana pasada, aún es pronto para que ella lo asuma asique me temo que os quedan muchas noches de estas, perdona por ser tan negativa.
En cualquier caso me parece tarde que se despierte de la siesta a las 6 de la tarde, ¿no tienes manera de adelantar la siesta o reducirsela un poco para que se despierte como mucho a las 4 de la tarde por ejemplo?
Suerte con tus estudios.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7411
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 28 Abr 2010, 12:17

Cris ánimo que esto pasará uando Victoria le pille el ritmo a la nueva situación. Dale tiempo para adaptarse a que mami está unas horas fuera.

Breixo haxe meses que no hace siesta. Se duerme sobre las 21.30 y se despierta a las 10.00-10.30 con un despertar a las 6.30 más o menos. Cuando se levanta antes necesita siesta. Ayer por ejemplo se despertó a las 8 de la mañana y a la una estaba que no podía más se durmió con la teta y se despertó a las 17.00. Por la noche fue imposible dormrile hasta casi la una.

Así que visto lo visto yo lo tengo claro.Nada de siesta Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Miér 28 Abr 2010, 12:21

Hola Cris,

Yo te iba a poner justo lo mismo que te ha puesto Bea.

En mi caso también hemos pasado a que Noa se duerma muchísimo más tarde que de costumbre, ha habido días que eran las 12 de la noche y ella estaba más activa de lo normal y yo agotada Muy triste ... y si hago memoria creo que es desde que empecé con los preparativos para la llegada de Xavier...es decir un cambio en su vida y como ya he dicho su actitud en muchas cosas ha cambiado desde hace unas semanas.

También creo que Victoria acusa el cambio que ha aparecido en su vida, es decir que mamá no está las 24 horas del día con ella.

A mi también me parece que se despierte de la siesta a las 18h. demasiado tarde, en mi caso he intentado adelantarla para que como mucho a las 16h. ya esté despierta y la despierto dulcemente y suavemente(aunque se me parte el alma) cuando lleva una hora durmiendo porque sino dormiría muchísimo más y estaríamos en las mismas por la noche.

Te mando mucho ánimo y paciencia y sobretodo : no te dejes el curso Cristina, tú puedes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besote gordote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Miér 28 Abr 2010, 13:31

Gracias chicas por vuestros ánimos, estoy tan sensiblera que se me saltan las lágrimas, Victoria acaba de dormirse, buena señal, eso significa que como muy tarde se despertará para las 15h o 15:30h, que es una hora muy muy buena, así cuando llegue esta noche estará cansada y espero que como mucho a las 23h ya se duerma.

Lo de anoche es que fue horrible, verla con ese ataque de ansiedad, sin saber lo que quería hacer, no quería dormir, no quería estar sola, no se conformaba solo con papá o solo con mamá, así que la opción de meterla en nuestra cama fue mano de santo. Ya le he dicho a mi marido que como el curso son sólo 2 meses si durante este tiempo la niña nos reclama a los dos y quiere dormir en nuestro cuarto, pues nada, a dormir todos juntos, que no nos vamos a morir por estar así dos meses, mi marido no está muy de acuerdo, pero creo que lo que Victoria demanda y necesita ahora es esto, tenernos a los dos y se lo voy a dar, es mi hija, ¿como no se lo voy a dar?.

Desde que se queda con su padre por las tardes ha entrechado mucho sus lazos afectivos con él, a mi eso me enorgullece y me encanta, así que si con mami no tiene suficiente por las noches nos tendrá a los dos y punto.

Muchísimas gracias por vuestros mensajes, no me cansaré de agradeceros 1000 veces o las que hagan falta el apoyo incondicional que encuentro en vosotras, muchos besos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  bufyta Miér 28 Abr 2010, 13:41

No tengo tiempo de ponerte nada mas, pero quería mandarte un abrazo Abrazo grupo y darte ánimos, Victoria está acusando el cambio y será cuestión de días.

A mí me pasa igual con mi maridín, se pone de mal humor porque dice que duerme mal (cama de 1,50 y cuna adosada), pero yo siempre le digo que el adulto es él y que la teta la dejará cuando ella quiera (me lo dice en momentos de desesperación).

Como te han dicho las compis, yo también he optado por quitarle la siesta, salvo si la veo derrotada, no tengo "cuerpo" para estar hasta las 23,00 con ella pegando saltos en el sofá.

Besitos Mimitos
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5617
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Alfonsina Miér 28 Abr 2010, 14:28

Victoria, pasoa vuelo de pájaro a dejarte mis ánimos, ya verás que los tres se readaptarán al nuevo ritmo, te lo aseguro, y sin necesidad de cambios radicales.

Te cuento que la primera vez que me fui por muchas horas de casa -unas 20hs- tenía que salirde casa a las 5am y Bruno no durmió más desde ese momento. Te imaginas a las cinco de la mañana qué ganas de tener a un niño despierto. El padre se acostó con la laptop en la cama y le puso "El rey león". Luego durmio a duras penas una siesta con los abuelos. Al día siguiente no podía ni ir al baño, lo tuve todo el día pegado.

Eso fue en agosto del 2009. Cada vez de las que siguieron fue un poco más llevadera que la anterior. La última que tuve que viajar fue el 19 de marzo. Me fui a la 1:30am y él ¡durmió hasta las 8:30hs!, ni se enteró que yo no estaba. Por la tarde durmió la siesta en el jardín, y a las 21 me fueron a buscar con papá a la terminal. Él, lo más feliz, se puso contento cuando me vio pero luego siguió haciendo la suya, jugando ,corriendo, etc.

Ya se adaptará, y tú también, y nada de nada de dejar el curso. Ánimos para papá y que ponga esfuerzo de su parte, aunque sea una pequeña proporción de todo lo que tú vienes haciendo hace más de dos años.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Miér 28 Abr 2010, 15:29

Muchas gracias chicas, me voy al examen, qué nervios, hace tanto que no me examino de nada que se me habían olvidado estos nervios, desearme suerte, cuando vuelva os cuento que tal me fue, besitos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Miér 28 Abr 2010, 16:05

Pues Cris mucha suerte en tu examen, que todo te salga muy bien.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Miér 28 Abr 2010, 19:28

¿Cómo ha salido el examen?

Seguro con lo tempranito que se ha dormido hoy Victoria la siesta ésta noche se queda dormidita pronto.Espero que puedas descansar ésta noche un poquito más.

Un beso guapetona
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Miér 28 Abr 2010, 21:17

Hola Cris!!

Qué tal te ha salido el examen?

Has comentado que crees que todo tiene que ver por tu ausencia desde que empezó el curso.
Teneis un rato de descanso en el curso para merendar? Se me ha ocurrido que hassy qus se adpate mejor podrían acercarse y estar contigo un ratito y darle un poco de teta y asi las horas se le harán mas amenas y ella no te echara tanto de menos ni estará tan demandante a tu regreso pues te habrá visto por la tarde.
No sé si puede ser factible pero por si acaso.

Espero que esta noche sea mas tranquila.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Miér 28 Abr 2010, 21:35

Cris, yo también estoy intrigada con lo de tu examen, cuando tengas un ratin nos cuentas como te fue...

Besitos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Miér 28 Abr 2010, 23:28

Gracias por preguntar, el examen ha salido bien, seguro que suspender no suspendo, pero de ahí a que consiga tener una de las tres mejores notas, ufff, creo que no llego a tanto, han sido 50 preguntas, algunas estaban chupadas, pero otras eran dificilísimas, en una me he quedado En shock En shock , porque lo que preguntaba ni me sonaba haberlo leido en los apuntes, además me he dejado otras 4 preguntas en blanco, porque tenía muchas dudas y si respondes mal a tres te quitan una bien, así que tampoco es cuestión de arriesgar.

Por cierto, me he quedado la última para terminar el examen, lo he leido y reeleido y repasado dos veces, todos mis compañeros estaban ya aburridos esperando a que yo terminara, yo estaba tan concentrada que ni me he dado cuenta, la profe me ha dicho que es que soy muy aplicada y es muy bueno repasar por si hay fallos.

Mañana nos dicen las notas, ya os contaré cuantas respuestas he fallado y cuantas están bien.

Maribel, voy a contestarte, sí que tenemos un descando de media hora a las 18h, pero como a esa hora casi siempre suele hacer todavía demasiado calor mi marido no me acerca a Victoria, sólo nos vimos en el descanso del jueves pasado, nos fuimos a tomar un helado "presiosa", como ella dice (de fresa), el abrazo que me dio os lo podeis imaginar, me daba dos vueltas al cuello Divertido , pero luego la despedida para ella a las 18:30h fue bastante dura, así que no sé si lo volveremos a hacer, pondremos como excusa que hace mucho calor y esperaremos a vernos a las 21:15h.

Mañana os cuento, besitos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  misangelitos Miér 28 Abr 2010, 23:53

Bravo,la recompensa esta en el esfuerzo y no en el resultado.Un esfuerzo total es una victoria completa


Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  H2O Jue 29 Abr 2010, 01:55

Hola Cris.

Llego tarde pero quería decirte que seguro que lo que le pasa a Victoria es a causa de vuestra separación por la tarde. Supongo que los niños no saben expresar lo que les pasa de otra manera. Me alegro que la cosa se resolviera bien, durmiendo en la cama con los papás

En cuanto al examen, espero que apruebes y con nota! Te mereces esas prácticas. Por cierto, son remuneradas?

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  odisea Jue 29 Abr 2010, 02:07

Ánimo Cris. Seguro que todo vuelve a su cauce con Victoria. Tienes más paciencia que un santo...

A ver qué tal el examen y a ver si te sirve para nuevas expectativas de futuro. Nunca hay que descuidar éstas tampoco que nadie sabe cómo van a venir las cosas en el futuro y es bueno tener opciones y puertas abiertas.

Besos y ánimo!!!

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Jue 29 Abr 2010, 10:53

Hola guapa, me alegra un montón que Victoria cada día este mas adaptada a su papi y obviamente aunque te echa de menos, cada día irá entendiendo que mami está estudiando y que tarda en llegar un poco je,je,je y supongo que lo que le pasa en la noche es que trata de recuperar el tiempo que no ha pasado contigo, porque claro al llegar tu, solo quiere marcha contigo, pero bueno, poco a poco va aprendiendo y tomando una rutina nueva.

Por lo del examen, segurísimo que te va super bien, ya nos contarás que tal.

Y tu marido que tal lleva las tardes con la niña, me imagino que mucho mejor.

Un fuerte abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 29 Abr 2010, 11:09

Cris mucha suerte con las notas.

Me encanta lo del helado "preciosa". Que graciosa Victoria.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Jue 29 Abr 2010, 11:51

Nuria, las prácticas no son remuneradas, pero abren bastantes puertas porque resulta que el Ayuntamiento de Murcia tiene un concierto con una empresa privada que se encarga de suministrar personal auxiliar y técnico para las bibliotecas municipales.

Nuestra profesora no nos lo recomienda porque es una empresa de trabajo temporal que se queda con gran parte de tu sueldo, pero es una opción a tener en cuenta si las cosas se ponen muy muy chungas, al menos, aunque no paguen bien, el trabajo es bueno y totalmente compatible con una niña pequeña, no son 8 horas completas, puedes elegir mañana o tarde, lo malo es que te toque una biblioteca que esté muy lejos y te gastes mucho en viajes para lo que luego vas a ganar.


Son un poco usureros, ella estuvo trabajando para ellos y sólo duró dos meses, pero es que a ella la entiendo, tiene la diplomatura y la licenciatura y no le gustaba trabajar por 600 euros al mes.

Respecto a papi, sí, ya lo lleva mejor, ya le prepara él la merienda por la tarde y todo, además, se encarga de estar atento cada vez que necesita un cambio de pañal o una prenda de ropa que se haya manchado, poco a poco, a veces tengo que llamarlo por teléfono desde el curso para recordarle que haga alguna cosa, pero bueno, se va apañando.

Ayer por ejemplo me llamó a las 20h, yo pensé inmediatamente "Victoria se ha caido" y justo, parezco bruja, me llamaba todo agobiado porque Victoria se había caido en el solar que hay enfrente de casa y se había hecho pupa en las dos rodillas. La pobre es muy sentida, y cada vez que le pasan cosas así llora con muchísima pena, se mira las rodillas y grita "piiipiii, piiipiii" y hasta que tenga las conchitas se estará acordando y llorando, como esta mañana.

Y sí Vane, Victoria es muy graciosa, su obsesión por el rosa hace que todo lo que es de color rosa lo llame "presiosa", así que el helado de fresa que tanto le gusta ella lo llama "helado presiosa" y se lo pide así a la de la heladería, que por supuesto, no la entiende hasta que yo no traduzco. Burla

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Jue 29 Abr 2010, 19:41

Cris, muy independientemente de como te haya ido en el exámen te "escuchas" mucho mas tranquila, por lo visto a tu esposo y Victoria ya empiezan a acoplarse, es solo darle tiempo al tiempo...

Esperamos noticias del resultado de tu examen, te ira muy bien ya lo veraz...

Besitos !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Dom 02 Mayo 2010, 23:35

Chicas, no he podido escribir antes, pero sí os he estado leyendo este finde. Ya tengo la nota de mi examen: he sacado un 7,6 sobre una nota total de 10 puntos, se puede decir que tengo un notable, pero mi nota no es de las tres más altas, dos chicos han sacado un 8,8 (las notas más altas) y hay por ahí otro 8 con poco y alguna un poco más alta que la mía.

Yo calculo que estaré entre las cuatro o cinco mejores notas, pero no lo sabré seguro hasta el jueves que nos lo confirman, eran 50 preguntas y de ellas he fallado 8, para mi son muchas erróneas, sobre todo porque soy muy exigente conmigo misma, pero teniendo en cuenta lo poco que pude estudiar esos días, porque Victoria estaba especialmente demandante, no me puedo quejar.

Seguiré intentando "competir" con mis compañeros por sacar al final del curso una nota global entre los 3 mejores, aunque he de ser realista y con todo el lío que tengo debería conformarme con poder terminar el curso sin suspender y conseguir mi diploma, pero bueno, como exigente soy un rato, seguiré compitiendo hasta agotar mis fuerzas caballo

El jueves os digo algo, besitos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  odisea Lun 03 Mayo 2010, 00:15

Cris enhorabuena por esa notaza! sí señora!
Ser exigente es super bueno para no caer en la autocomplacencia. Te animo a ello pues. Pero nunca olvides que tus condiciones no son las mismas que hacer tres ó cuatro cuando no estaba Victoria. Por ello tu esfuerzo se verá recompensado con una buena nota pero seguramente no tanto como lo hubiera sido en otras condiciones. No te compares con otros que no están en tu situación. Lucha por el máximo y estate contenta con lo que consigas. Mi tesis me está costando escribirla 2 años en vez de 1. Lo que te acabo de decir me lo digo a mí misma muchas veces. Lucho por sacarla adelante pero evidentemente hubiera sido de otra forma en otro tiempo. Pero ahora ¡es lo que hay! Así que ánimo y haz lo que puedas! Sé exigente pero realista.

Cariños!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Alfonsina Lun 03 Mayo 2010, 01:20

Bravo Cris!

Yo acuerdo con Odisea, creo que no debemos olvidar nustras circunstancias, aunque cuando veo los resultados -o los no resultados- de mi trabajo me olvido a menudo del proceso.

El viernes terminé un informe para entregar, que será publicado, y bueno, una de las seis o siete tareas pendientes, es algo. Peeero, me agobia lo que falta, y que lo que hice no quedó como hubiera querido. Pffff

Nos toca un baile difícil, en una sociedad que nos delega todo o casi todo lo relativo al cuidado de los niños, pero lo valoran nada, así que debes hacerlo todo pero aparte seguir espléndida, sonriente y activa intelectualmente -aunque te despiertes diez veces por noche-.

Con todo este viento en contra mujer, lo estás haciendo muy, pero muy bien.

un abrazote, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Lun 03 Mayo 2010, 01:44

Muchísimas gracias Nuria y Romina por vuestras palabras de apoyo y aliento.

No quería decirlo para no pecar de autocomplaciente conmigo misma o tratar de escusar mis notas en el examen, pero tres de las personas que están por encima de mi no se dedican nada más que al curso, dos viven con sus padres y, por lo tanto, lo tienen todo más o menos hecho y el otro tiene una niña, pero se encarga su mujer, así que también tiene tiempo.

Por eso decía que aunque soy muy exigente, también debo ser realista, si yo estuviera en mi casa, con mis padres y pocas obligaciones hubiera fallado como mucho 2 respuestas en vez que 8 y tendría ahora una nota de 9 y pico, así que me conformo con mi notable, me lo curré todo lo que pude y no salió nada mal.

La parte que estamos viendo ahora es un poco rollazo, pero los conocimientos teóricos que estamos dando se van a traducir en muchísimas prácticas sobre clasificación y catalogación de libros, que por suerte entiendo bien, ya que al estudiar biología se me dan bastante bien, porque las clasificaciones en mis estudios de biología eran gran parte del temario, así que soy optimista en lo que respecta a este Módulo II, que por cierto, es el más largo del curso (4 semanas) y el más importante.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo, así de gusto seguir creciendo intelectualmente.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  odisea Lun 03 Mayo 2010, 01:55

Nos toca un baile difícil, en una sociedad que nos delega todo o casi todo lo relativo al cuidado de los niños, pero lo valoran nada, así que debes hacerlo todo pero aparte seguir espléndida, sonriente y activa intelectualmente -aunque te despiertes diez veces por noche-.
Y no somos máquinas... Y encima tendremos que ir al gimnasio a estar en forma. Anda ya.Qué menos nos queda que animarnos a nosotras mismas, nosotras que sabemos el esfuerzo que supone compatilizar el cuidado con cualquier cosa extra.

Ánimo Cris que el siguiente módulo es el tuyo. Romina felicidades por tu informe terminado. En este año te vas a ganar el cielo. No pierdas el tiempo con compararte con los que no son mamis y haz lo que puedas. En el futuro mirarás para atrás y dirás ¡olé mis ovarios! Y, ya que estamos, me animo a mi misma: ale Nuria, que para el verano me cojo vacaciones, cosa que no he hecho los últimos cuatro años (con o sin Ulises) Divertido

Besos currantes!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Miér 05 Mayo 2010, 01:12

Bueno chicas, entro a estas horas intempestivas para desahogarme un poco con vosotras porque estoy empezando a flaquear y se me ha quitado hasta el sueño En shock (con la falta que me hace, uff).

Os cuento, cuando ya pensaba yo que lo llevaba mejor, que estaba muy adaptada y que Victoria se lo empezaba a pasar chachi con su papi por las tardes, se me empiezan a juntar un montón de cosas que me están poniendo muy muy nerviosa.

Lo primero es el agotamiento físico ¿cómo haceis las mamis que trabajais 8 horas y os pasais 9 o 10h fuera de casa? Sospechoso , sois mis heroínas de verdad, os mereceis la estatua más grande del mundo.

Lo segundo, y que viene a cuento de lo primero, es que este cansancio es consecuencia de un lunes y martes de clases infernales, de una parte del temario que es súper densa, muy muy espesa, y que encima es muy importante, que hay que saberse y que la van a preguntar en el próximo examen. Asustado

Lo tercero, es que esta semana es un caos, porque este sábado queremos celebrar el santo de Victoria (ya sé que oficialmente no es hasta el 23 de diciembre), pero como a mi pobre nena le tocaban todas las celebraciones en puro invierno decidimos escoger el día 7 de mayo (día de Nuestra Señora de la Victoria), para que al menos alguna cosa la celebrara en primavera, con buen tiempo. Y, claro está, con el poco tiempo del que dispongo últimamente, me está resultando muy duro organizar todos los preparativos y compras necesarias. Bote

Lo cuarto, estoy un poquito nerviosa porque tengo a la expectativa mi incorporación a un posible trabajo (que falta nos hace), no es nada seguro, estoy más fuera que dentro, pero tengo posibilidad de que una amiga interceda por mi para que, al menos, me hagan la entrevista y poder "venderme" bien para que me contraten Indeciso . Tendría horario intensivo de tardes (de 15:30h a 23h), así que no es demasiado diferente del horario que llevo ahora, son casi 3 horas más, pero es que necesito trabajar sí o sí y además no pagan mal. Por tanto, esta incertidumbre hace que se me quite el sueño, que le de vueltas y más vueltas a mi cabecita pensante y que tenga el estómago con un hormigueo.....

Lo quinto, la oposición, que sigue ahí, en el horizonte, ya he asumido que voy a ir sin estudiar nada de nada Pared , cero patatero, porque no sé vosotras chicas, pero el dinero, si te apañas se puede estirar un poquito como si fuera chicle, pero el tiempo, por más que lo intento no lo consigo y más horas de sueño no puedo perder porque no llegaría a cumplir los 36 Muy Feliz .

Lo sexto es un tema familiar, para variar, resulta que mis hermanas hace menos de diez días que discutieron y ahora no se hablan, parece que el ambiente está un poco tenso entre ellas, y la que lo va a pagar ¿adivinais? mi pobre niña, Victoria, que es muy probable que se quede sin ver a sus tías el día de la celebración de su santo, ya que ninguna tiene ganas de ver a la otra y no paran de darme largas porque no quieren venir a casa el sábado. Muy mal

Así que os pregunto ¿que haríais vosotras en mi situación? ¿os cortabais las venas o os las dejabais largas?

Gracias por leereme, hoy me siento fatal, ya me desahogué,uffff. cheers

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.