Necesito odontopediatra en Madrid
2 participantes
Página 1 de 1.
Necesito odontopediatra en Madrid
Hola niñas, para las de Madrid... Necesito que alguien me recomiende un buen odontopediatra en Madrid, alguien de confianza que trabaje bien y que sobre todo no te saque "los cuartos" como decia mi abuela con tratamientos innecesarios.
Ulises tiene una especie de "rayajo" en uno de los centrales y no sé si esque se ha pintado (ya lo tiene hace tiempo)o pueda ser un principio de caries.
He visto varios por internet pero me gustaria saber de experiencias vuestras para saber que tener en cuenta y que no a la hora de elegir.
Un saludo.
Ulises tiene una especie de "rayajo" en uno de los centrales y no sé si esque se ha pintado (ya lo tiene hace tiempo)o pueda ser un principio de caries.
He visto varios por internet pero me gustaria saber de experiencias vuestras para saber que tener en cuenta y que no a la hora de elegir.
Un saludo.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Re: Necesito odontopediatra en Madrid
Hola guapa!!!
Conozco a una odontopediatra de Valencia que ha organizado charlas en nuestra asociación, si quieres y no has solucionado el tema todavía puedo preguntarle haber si conoce a alguien de confianza por allí.
BESOS
Conozco a una odontopediatra de Valencia que ha organizado charlas en nuestra asociación, si quieres y no has solucionado el tema todavía puedo preguntarle haber si conoce a alguien de confianza por allí.
BESOS
Invitado- Invitado
Hola bea!
Nosotros conocemos una aquí, en Leganés, bastante buena. A la hija de mi marido (claudia) le ha tratado desde que era pequeñita pues tuvo problemas de caries y demás y también ha llevado brackets. Será la dentista de Héctor también en un futuro. No sé dónde vives, ni si te pilla muy lejos. Si quieres, te mando un privado con la dirección.
besos
laura
Nosotros conocemos una aquí, en Leganés, bastante buena. A la hija de mi marido (claudia) le ha tratado desde que era pequeñita pues tuvo problemas de caries y demás y también ha llevado brackets. Será la dentista de Héctor también en un futuro. No sé dónde vives, ni si te pilla muy lejos. Si quieres, te mando un privado con la dirección.
besos
laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Buenos dias. Pues no, aun no me decidido por ninguno. Estoy pendiente de que me pasen un par de telefonos y mirar si alguno de los dos entran en mi seguro privado.
Llau, gracias pero Leganes me pilla lejisimos, vivo en Madrid capital pero en la otra punta de donde está Leganés
Lia, si puedes te lo agradezco.
Un saludo.
Llau, gracias pero Leganes me pilla lejisimos, vivo en Madrid capital pero en la otra punta de donde está Leganés
Lia, si puedes te lo agradezco.
Un saludo.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo