MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería

+6
happyflower
Thueris
H2O
maga76
Alfonsina
mamadezoeyjoan
10 participantes

Ir abajo

[Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería Empty [Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería

Mensaje  mamadezoeyjoan Lun 05 Mar 2012, 19:13

Hola Chicas!

No se si aquí es el lugar correcto, pero si no lo es; lo siento. Les cuento mi problema es el siguiente: el 10 y 11 de Mayo del 2012 tengo una reunión en Madrid muy importante para mi empresa. Es el tipo de reuniones que uno no puede dejar de ir pero me encuentro con un problema gravísimo y es que no sé que voy a hacer con Zoe. Y como en abril estoy viajando a Argentina, tengo que dejarlo todo organizado desde ahora.

Como la reunión es del tipo conferencia estaré ocupada desde las 10 hasta las 19 aprox. y por la noche seguramente debería ir a cenar fuera con algunos participantes, y el viernes lo mismo. Mi marido va a estar en Madrid esa semana así que por la noche podría quedarse con Zoe, pero el problema es durante el día.

Alguna de las que viven por Madrid conocen una guardería donde la pudiera dejar esos dos días? Mi marido la iría a recoger a eso de las 7. Mi reunión es en el Hotel Ritz, cerca del museo del Prado, aunque no habría problemas llevarla por otro sitio.

Alguna idea? Alguien podrá orientarme?

Besos!!


Última edición por mamadezoe el Mar 08 Mayo 2012, 11:39, editado 1 vez
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6533
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería Empty Re: [Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería

Mensaje  Alfonsina Lun 05 Mar 2012, 19:29

Verito perdona que vengas por una urgencia -en la que no pueda ayudarte- y me vaya por la tangente pero...

como en abril estoy viajando a Argentina

Avisame cuando estés acá cheers

Espero que las compañeras madrileñas puedan ayudarte, ¿no podría ser también una persona que cuide a Zoe esas horas? Digo, para barajar otra posibilidad.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10871
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería Empty Re: [Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería

Mensaje  Invitado Lun 05 Mar 2012, 20:01

Yo vivo en Madrid y no creo que ninguna guarderîa en condiciones te acepte a la nena por dos días, ya que suele haber lista de espera para entrar, lo mejor es que contrates una canguro.

El Ritz es un hotelazo (5 estrellas gran lujo) y seguro que tienen este servicio, más pensado para las noches, pero como tu lo necesitas durante el día te proporcionarán una persona para esas horas.

Explora esta opción, y si no es la solución podemos buscar alguna agencia de baby-sitters.

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería Empty Re: [Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería

Mensaje  maga76 Lun 05 Mar 2012, 23:35

Vero, No te valen las madres de dia?

PD: muy buena intervencion Romina Divertido
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 48
Femenino Puntos : 7927
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería Empty Re: [Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería

Mensaje  H2O Mar 06 Mar 2012, 00:16

Verito, no conozco guardería ninguna más que la mía, osea YO!! Divertido Divertido

Yo podría quedarme con Zoe por la mañana. A las cinco y media me voy a trabajar, pero la niña podría seguir con mi marido, que es a su vez el cuidador de Héctor todas las tardes Divertido Divertido hasta que tú llegaras a recogerla.

Piénsalo y me cuentas!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11183
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería Empty Re: [Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería

Mensaje  Thueris Mar 06 Mar 2012, 10:15

Conseguir que te acepten al la lena en una guarde por estas fechas es complicado.
Yo creo que una ludoteca se adapta mejor a lo que buscas. SUelen ser más chiqutnas y, al menos las que he conocido (Naya solo tuvo que ir tres días), no tienen reparos en cogerlos en brazos y mimarlos a más no poder.

Espero que tengas suerte y que Zoe lo lleve bien!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 6084
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería Empty Re: [Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería

Mensaje  mamadezoeyjoan Mar 06 Mar 2012, 12:31

Gracias chicas!!

La verdad estoy mareada de tanta información que busco. Lau muchas gracias por el ofrecimiento me has emocionado, pero no podria ser capaz de aceptarlo, Zoe no es precisamente de "las tranquilitas" y no podría "abusarme" de nadie a menos que pagara por ello Muy Feliz. Voy a averiguar la opción de la baby sitter aunque yo prefería que hubiera otros niños porque seguramente Zoe se sentiría más cómoda.

Cómo es eso de las ludotecas? Hay algo asi en Madrid?

Besos y gracias a todas, son hermosas!!


Romi: entre hoy y mañana estoy sacando el pasaje y te aviso, aunque voy a Buenos Aires, vos soles viajar para alla?
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6533
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería Empty Re: [Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería

Mensaje  Alfonsina Mar 06 Mar 2012, 12:33

Romi: entre hoy y mañana estoy sacando el pasaje y te aviso, aunque voy a Buenos Aires, vos soles viajar para alla?

Algunas veces por año seguro vamos, puede forzarse la fecha Muy Feliz

Besos!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10871
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería Empty Re: [Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería

Mensaje  H2O Mar 06 Mar 2012, 16:11

Lau muchas gracias por el ofrecimiento me has emocionado, pero no podria ser capaz de aceptarlo, Zoe no es precisamente de "las tranquilitas" y no podría "abusarme" de nadie a menos que pagara por ello . Voy a averiguar la opción de la baby sitter aunque yo prefería que hubiera otros niños porque seguramente Zoe se sentiría más cómoda.

Verito, te reitero mi colaboración. No considero que sea un abuso por muy intranquila que sea Zoe. Además, tendría un compañero de juegos estupendo Divertido Divertido que es Héctor. La zona donde yo vivo está rodeada de parques muy grandes donde, a su vez, ya empiezan a bajar otros niños con los abuelos (hasta ahora, con el mal tiempo, nada de nada No ) Y no vivo demasiado lejos del Museo del Prado, está muy bien comunicado a través de Cercanías de la zona donde yo vivo.

te paso por privado mi teléfono por si finalmente te decides...



H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11183
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería Empty Re: [Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería

Mensaje  happyflower Mar 06 Mar 2012, 21:27

Vero yo tendria muy en cuenta el ofrecimiento de Laura, sé que lo hace de corazon y yo me ofrezco a ayudarla si por entonces no trabajo que como soy interina vete tu a saber "ande" ando por entonces.
Yo no optaria por una guarderia por horas (creo que si que hay de haberlo oido) porque no me inspira confianza un centro en el que no tienen previsto un nº de niños, si no tienen esto previsto no pueden tener tampoco los recursos materiales y humanos y las ludotecas no tienen marco legal para cuidar niños, lo hacen pero su funcion es la de ser un lugar lúdico para niños acompañandos de padres.
Respecto a una baby sitter, bueno pues dentro de todo esa si que me pareceria una buena opción y si se llama Laura (con apoyo de Bea dentro de sus posibilidades) ni te cuento.
Un saludo Guiño
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 54
Femenino Puntos : 7585
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería Empty Re: [Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 06 Mar 2012, 21:53


Respecto a una baby sitter, bueno pues dentro de todo esa si que me pareceria una buena opción y si se llama Laura (con apoyo de Bea dentro de sus posibilidades) ni te cuento.
Un saludo Guiño [/color]
[/quote]

Verito, te puedo asegurar que laura y bea te lo dicen de corazon, y que no vas a encontrar en madrid, mejores baby sitter que ellas, o alguna de las otras mamis de esta tribu, que esten dispuestas a colaborar con ellas, no te lo pienses guapa, no encontraras ninguna mejor opcion. un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 44
Femenino Puntos : 8506
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería Empty Re: [Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería

Mensaje  Gaia Miér 07 Mar 2012, 09:47

Drácena eres un SOL sunny
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6502
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería Empty Re: [Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería

Mensaje  Blanca B Miér 07 Mar 2012, 13:29

Hola Verito, como alternativa a la propuesta de Laura, yo podría preguntar en la guarde de Sara si admiten niños por tan sólo dos días, como algo excepcional. La guarde está muy bien, y no está tan lejos del Ritz (está en la colonia de retiro, unos chalecitos al lado de conde de casal). Caso de que la admitieran, por la tarde, si quieres, yo podría recogerla a la vez que Sara (a las 3), darle de merendar y llevármela al parque, como hago con Sara (recogemos a Alba a las 5 y nos quedamos en el parque de al lado de su cole -el parque de roma-). Eso podría ser para el jueves, el viernes, me temo que por la tarde no podría ser, pues nos vamos de puente! (en madrid es fiesta el día 15 de mayo -san isidro- y mucha gente tenemos puente).

Ya me dirás.

Besotes

PD: al margen de la logística de Zoe, me encantaría conocerte si hay ocasión!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 49
Femenino Puntos : 8113
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería Empty Re: [Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 07 Mar 2012, 19:09

Gracias chicas!! Sois unos encantos en serio!

Estuve hablando con mi marido y existe la posibilidad que el se tome libre esos días o que venga mi suegra desde Buenos Aires. Yo por lo pronto estoy viajando a Argentina el 10 de abril y regresando el 4 de Mayo. Si Blanca pudieras preguntarle a la guarde de Sara seria genial también como alternativa, y como voy a tener unos días antes de la reunión podré organizarme con tiempo.

A mi me encantaría conocerte Blanca y a todas las que anden por Madrid, vamos a ver como se me van presentando los acontecimientos y vamos arreglando más cercano a la fecha.

Gracias en serio chicas, es un placer contar con mis amigas virtuales cuando hace falta.

Abrazos!!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6533
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería Empty Re: [Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería

Mensaje  Blanca B Jue 08 Mar 2012, 10:19

Verito, esta mañana al dejar a Sara en la guarde le he preguntado a la directora si cogerían a Zoe para ese par de días, y me ha dicho que habitualmente no lo hacen, pero que siendo tú amiga mía, no les importaría. De hecho, me ha comentado que excepcionalmente lo hacen con hermanos de niños que asisten al centro. Si es que es más maja... Te quiero
Estaría en la clase de 2-3 años, donde hay unos 20 niños (creo que alguno menos ahora). La profe es super maja (la conozco, pues son sólo 4 grupos en la guarde). Además, me ha dicho la directora que en esas fechas, tendrán a dos chicas más en prácticas, por lo que al tener más apoyo y ayuda, no habría problema (aunque también me ha dicho que tendría que preguntar a la profesora primero a ver si no le importa, pero que cree que no -todo un detalle contar con la opinión de la interesada-).

Me ha dicho que el precio sería de 30 €/día si se queda hasta las 5 (con merienda) y de 25 €/día si se queda hasta las 3.

COmo aún queda mucho tiempo, piénsatelo, y si quieres, te paso el teléfono y hablas con ella directamente. O si quieres alguna información más me preguntas, y yo te cuento lo que sepa, o lo que no, lo pregunto.

Dentro de lo difícil de las circunstancias para Zoe, por ser todo una novedad, no me parece mal plan que se quede con un grupo de niños, si papá o la abuela no pueden hacerse cargo de ella.

Y la guarde a mi me parece que está muy bien, que es muy familiar y las profes son muy cariñosas y cercanas.

En fin, piénsalo con calma, pues hay tiempo, y ya me dices lo que sea.

Besotes

Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 49
Femenino Puntos : 8113
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería Empty Re: [Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería

Mensaje  mamadezoeyjoan Vie 09 Mar 2012, 10:39

Genial Blanca!!! Creo que es la solución ideal para no molestar ni "abusar" de Lau aunque se lo que lo hace con mucho cariño. A principios de Mayo retomo este post, y ya me voy organizando con tu ayuda, que a lo mejor me toca estar toda la semana en Madrid y puedo tener tiempo para encontrarnos y todo.

Un abrazo y muchísimas gracias de nuevo!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6533
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería Empty Re: [Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería

Mensaje  Blanca B Vie 09 Mar 2012, 11:35

Ok. ya hablamos de vísperas...

Cuando se acerque la fecha y ya tengas más claras las posibilidades, retomamos el tema.

Besotes!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 49
Femenino Puntos : 8113
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería Empty Re: [Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería

Mensaje  Blanca B Vie 09 Mar 2012, 12:11

POr cierto Verito ¿Zoe va a la guarde? me entró la duda. Supongo que sí, puesto que tú y papi trabajáis, pero no estaba segura... lo pregunto por anticiparme a cómo de extraño le resultará el ambiente de una guarde.
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 49
Femenino Puntos : 8113
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería Empty Re: [Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería

Mensaje  mamadezoeyjoan Vie 09 Mar 2012, 12:17

Sí sí, va a la guarde desde pequeña y le encanta! Esta muy acostumbrada a estar rodeada de niños y aunque le parecerá extraño el ambiente, no creo que tenga ningún problema de adaptación.

Gracias por el interés!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6533
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería Empty Re: [Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería

Mensaje  Blanca B Vie 09 Mar 2012, 12:20

Como me imaginaba entonces. No creo que se le haga tan extraño entonces los ritmos y rutinas, a pesar de que, obviamente la profe y los compis serían diferentes!.

Bueno, lo importante es que tienes opciones. Cuando se acerque el momento, ya verás cuál es la mejor.

Te vas a Argentina entonces!!!!! Qué bien!! Que disfrutes del viaje y el reencuentro con la familia.

_Besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 49
Femenino Puntos : 8113
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería Empty Re: [Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería

Mensaje  mamadezoeyjoan Mar 08 Mayo 2012, 11:38

Chicas ha llegado el día!! Mañana ya parto para Madrid y por suerte el papi se pidió los días libres así que tengo el problema resuelto. Ahora aprovechando el post, les pido consejo a las madrileñas amigas :

Estoy llegando el miércoles a Madrid y tengo que reservar un restaurante por la zona de alrededores del Ritz o de mi hotel, estaré en la Calle principe 11, para una cena de trabajo y queria saber si tenian algun restaurant para recomendarme. El rango aprox, de 50 € p/p que se coma bien pero no sea excesivamente caro ni barato. ¿Saben de alguno?

Tambien estoy viendo como son los horarios de la conferencia, y si no me salen nuevas reuniones, tendria libre unos horas el viernes por la tarde. Como están de tiempo para vernos?

Un abrazo!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6533
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería Empty Re: [Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería

Mensaje  Aliera Mar 08 Mayo 2012, 23:30

Uff, pues la verdad es que en esa zona me pillas para recomendarte un sitio. Aunque siempre que no sea en el restaurante del Ritz no debería de subirte de 50 euros por persona.

Y claro, todo depende de que clase de comida de negocios sea, si no es necesario que sea algo excesivamente formal, seguro que encuentras varias opciones cerca, porque en esa calle deberías de tener al menos dos cerquita del nùmero 11. Pero la verdad es que no conozco ninguno.

Yo te diría que si nadie te puede recomendar ninguno personalmente, si tienes tiempo, daros una vuelta por la zona y echar un vistazo.

Y si al final no tienes mucho trabajo, me encantaría poder conoceros. Si tu ves que tendrás un hueco en tu reuniones, vemos como hacemos.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6397
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería Empty Re: [Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 09 Mayo 2012, 00:24

Muchas gracias Aliera! Al final he reservado en "Casa Botin" en la plaza Mayor porque querian cenar comida española (uno es suizo, otro frances y el otro norteamericano) asi que me recomendaron ese que debería quedar bien Muy Feliz

Mañana del aeropuerto me voy directo al restaurant, (me tuve que reservar taxi porque sino no llego a tiempo), y vengo bastante de cabeza pero iré avisando si tengo tiempo disponible porque también me encantaría conoceros.

Un abrazo!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6533
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería Empty Re: [Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería

Mensaje  Aliera Jue 10 Mayo 2012, 16:55

Seguro que va a estar muy bien el restaurante.

Desde luego si que vienes con el tiempo cronometrado, bajarse del avión y a cenar, madre mía. No se yo si mi estómago lo llevaría muy bien.

Espero que la reunión salga estupéndamente, y que a todos les guste el sitio elegido. Eso si, me pregunto por que hay tantos tratos de trabajo que se cierran comiendo o cenando, será que el ser humano es muy goloso, pues no lo se.

Lo dicho, que todo vaya muy bien.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6397
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería Empty Re: [Resuelto]Tengo una reunión en Madrid 10-11 mayo, necesito guardería

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.