El color de la leche materna
2 participantes
Página 1 de 1.
El color de la leche materna
http://www.bebesymas.com/lactancia/el-color-de-la-leche-materna-no-siempre-es-blanca
Un arcoiris de colores puede teñir ese oro supuestamente blanco que es la leche materna. Es interesante conocer sus causas y saber que igualmente podemos seguir disfrutando de la lactancia.
Un arcoiris de colores puede teñir ese oro supuestamente blanco que es la leche materna. Es interesante conocer sus causas y saber que igualmente podemos seguir disfrutando de la lactancia.
Re: El color de la leche materna
Recuerdo a la perfeccion,al principio de la lactancia,el color vainilla que tenia mi leche.
Cuando no la ves blanca,tienes la sensación de que no vale...Pero es que en este caso " es lo que comemos".
Gracias por la información Desi,seguro que ha dejado más tranquila a más de una mami.
Besos.
Cuando no la ves blanca,tienes la sensación de que no vale...Pero es que en este caso " es lo que comemos".
Gracias por la información Desi,seguro que ha dejado más tranquila a más de una mami.
Besos.
Invitado- Invitado
Re: El color de la leche materna
Justamente me entraba esa duda cuando solia extraermer para dejar lechita, veia algunas veces verdosas, otras azuladas y veia de mi hermana que era amarillenta. Gracias por la aclaracion
lylianita- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia