MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bancos de leche materna

Ir abajo

Bancos de leche materna Empty Bancos de leche materna

Mensaje  Invitado Miér 31 Mar 2010, 23:22

Aunque todavía estamos en la cola de Europa en este tema, los bebes ingresados en neonatología disponen de un nuevo banco de leche materna. Eso si, solo hay tres en España, así es que son pocos los pequeñines que están de suerte, pero bueno, vamos avanzando.

Este nuevo banco es el del Hospital La Fe de Valencia, los otros bancos son el de las Islas Baleares y el del Hospital 12 de Octubre en Madrid.

Estos bancos ofrecen leche materna de forma gratuita a los recién nacidos hospitalizados. La prioridad la tienen los bebes prematuros con bajo peso y con patologías, cardiopatías o inmunodeficiencias y que sus madres no pueden darles su propia leche.

Podéis leer la noticia completa en
http://www.bebesymas.com/lactancia/el-hospital-la-fe-de-valencia-ya-tiene-banco-de-leche-materna

¿Alguna vez os habéis planteado haceros donantes de leche materna?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bancos de leche materna Empty Re: Bancos de leche materna

Mensaje  crisyvictoria Miér 31 Mar 2010, 23:31

Maribel, yo me lo he planteado muchísimas veces, pero aquí en Murcia no hay por donde salir.

Lo que llevo ofreciendo yo desde que tengo a Victoria es mi leche a todas mis amigas y conocidas, que están embarazadas o que tienen bebés pequeños y que quieren dar el pecho, pero no pueden o necesitan ayuda.

Siempre me ofrezco, pero nunca han aceptado, supongo que les da cosa aceptar mi leche, aunque yo sigo ofreciéndome.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.