MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me duele la cicatriz de la episiotomía

+6
Désirée Sanz
Gaia
crisyvictoria
misangelitos
mamanueva
mami-de-Breixo-y-Martina
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me duele la cicatriz de la episiotomía - Página 2 Empty Re: Me duele la cicatriz de la episiotomía

Mensaje  paseante1 Dom 07 Jul 2013, 01:08

Hola, Grezia.
Yo he expuesto mi opinión, basada en mi experiencia personal. Si vamos a la actuación profesional, los puntos de piel que sean reabsorbibles (es decir, los que se caen solos) suelen dejarse en paz mientras no den molestias; y suelen caerse, aunque el cuándo depende del tipo y el grosor del hilo.

Cuando pasado el tiempo que indiqué hay tirantez o molestias, o se ve que la piel empieza a desgarrarse en los puntos, se prefiere quitarlos; y lo mismo si están flojos.

El quitar los puntos no debe ser muy molesto; son como ligeros pellizcos, e incluso puede no sentirse nada. Depende de la habilidad del profesional, de lo encarnados que estén los puntos si es el caso, de que el hilo se haya adherido o no a la piel (los materiales que se utilizan hoy día no suelen adherirse, salen más fácilmente)...

De modo que no te calientes más la cabeza, pobriña, que no vale la pena. Hale, a dormir.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6257
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me duele la cicatriz de la episiotomía - Página 2 Empty Re: Me duele la cicatriz de la episiotomía

Mensaje  Grezia Dom 07 Jul 2013, 19:05

paseante1 escribió:Hola, Grezia.
Yo he expuesto mi opinión, basada en mi experiencia personal. Si vamos a la actuación profesional, los puntos de piel que sean reabsorbibles (es decir, los que se caen solos) suelen dejarse en paz mientras no den molestias; y suelen caerse, aunque el cuándo depende del tipo y el grosor del hilo.

Cuando pasado el tiempo que indiqué hay tirantez o molestias, o se ve que la piel empieza a desgarrarse en los puntos, se prefiere quitarlos; y lo mismo si están flojos.

El quitar los puntos no debe ser muy molesto; son como ligeros pellizcos, e incluso puede no sentirse nada. Depende de la habilidad del profesional, de lo encarnados que estén los puntos si es el caso, de que el hilo se haya adherido o no a la piel (los materiales que se utilizan hoy día no suelen adherirse, salen más fácilmente)...

De modo que no te calientes más la cabeza, pobriña, que no vale la pena. Hale, a dormir.


Triste buehno pronto me toca ir al gine , ya veremos como me va.  smilie 83 

no me considero cobarde pero psss en el tema de los puntos debido a la zona donde estan .. alucinao alucinao 
hasta el gorro  ando traumada.. jajajajaja por lo menos no soy la unica.. oohh
Grezia
Grezia
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 36
Fecha de nacimiento : 14/09/1991
Ciudad : maracaibo
Edad : 32
Femenino Puntos : 4124
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.