MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hace 11 meses di a luz y siento aún dolor por episiotomía

2 participantes

Ir abajo

Hace 11 meses di a luz y siento aún dolor por episiotomía Empty Hace 11 meses di a luz y siento aún dolor por episiotomía

Mensaje  Invitado Mar 04 Feb 2014, 04:01

hola chicas les cuento ,yo hace 11 meses que tuve a mi bebe de 4.130 me hicieron la episiotomia y es hasta el dia de hoy que me duele al tener relaciones es como si fuera que se me desgarra la piel o que esta cerrada mi vagina o horrible el dolor. Primero me dijeron q tenia un granuloma me mandaron una crema y nunca mejoro y ahora me quieren volver hacer de vuelta la episiotomia y la verdad q estoy muy bajoneada pensar que tengo que volver a pasar por lo mismo ,no la pase bien  Muy triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace 11 meses di a luz y siento aún dolor por episiotomía Empty Re: Hace 11 meses di a luz y siento aún dolor por episiotomía

Mensaje  rakimarro Mar 04 Feb 2014, 10:20

Mi consejo es que si alguien se ofrece areparar lo que no quedó bien aceptes esa ayuda.
Yo, durante muchos años, busqué quien quisiera hacerlo, pero al parecer para los médicos lo mío noera grave y me decían qeu esperase al segundo parto para arreglarlo. Tenía muy claro qque podría volver a pasar por el corte y los puntos, pero nunca jamás cuando tuviera que atender un recién necido. ya me encargué yo de que no me la hicieran, ni en el segundo, ni en el tercero ni en el cuarto.

Sin embargo hace 17 años de mi episiotomía y nunca ha dejado de molestarme en mayor o menor medida. Incluso ahora, si alguien se ofreciera a devolver a mi cuerpo su estado original no lo dudaría un momento.

Acepta el ofrecimiento.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6441
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hace 11 meses di a luz y siento aún dolor por episiotomía Empty Re: Hace 11 meses di a luz y siento aún dolor por episiotomía

Mensaje  paseante1 Mar 04 Feb 2014, 19:16

Hola, yesi. Soy paseante, del equipo de moderación; he cambiado tu pregunta al foro de postparto, más adecuado para ella.

Como dice rakimarro, sería conveniente aceptar ese ofrecimiento de reintervención.
El dolor tras episiotomía, y a veces tras desgarro, puede tener una duración e intensidad muy variables, desde unas pocas semanas hasta años... Una intervención adecuada, previa valoración de si vale la pena ó no hacerla, probablemente arregle el problema, siquiera en parte.

Cambiando de tema, deberías presentarte en el foro de presentaciones para darte a conocer, y leerte las normas del foro en el apartado correspondiente.

Espero que te mejores.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6115
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hace 11 meses di a luz y siento aún dolor por episiotomía Empty Re: Hace 11 meses di a luz y siento aún dolor por episiotomía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.