MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Collares de ámbar para la dentición

4 participantes

Ir abajo

Collares de ámbar para la dentición Empty Collares de ámbar para la dentición

Mensaje  xiki79 Miér 31 Mar 2010, 17:51

Hola a todas!!

Darío está estos dias llevándose todo a la boca, las manos, cualquier objeto..y babeando, un montón.. y aunque solo tiene 4 meses y una semana, el pediatra me dijo que podría estar preparando sus encias para la dentición.

Me han comentado el uso de collares de ámbar para aliviar estas molestias.

Alguien los ha usado?? No os resulta peligroso colocar un collar a niños tan pequeños??[/font]

Saludos!!! Abrazo grupo
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5837
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Collares de ámbar para la dentición Empty Re: Collares de ámbar para la dentición

Mensaje  Invitado Miér 31 Mar 2010, 22:36

Francis, el hijo de Alicia los ha usado, y según ella nos conto, los dientes salieron y el niño tan contento y sin molestias.

Espero que ella, y las mamis que saben de ellos puedan comentarte al respecto.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Collares de ámbar para la dentición Empty Re: Collares de ámbar para la dentición

Mensaje  Invitado Miér 31 Mar 2010, 22:58

Entre precisamente a contestarte lo que te ha dicho Lulu, esperemos la respuesta de Ali.

Beshitos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Collares de ámbar para la dentición Empty Re: Collares de ámbar para la dentición

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 01 Abr 2010, 00:15

Divertido Yo también venía a hablarte de nuestra Ali Divertido Ella usó ese collar con Francis su hijo de casi 2 años y medio y no tuvo problemas con los dientes.

Yo no lo usé y Breixo tampoco tuvo problemas con los dientes Divertido

En paises como Holanda está muy extendido su uso.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Collares de ámbar para la dentición Empty Re: Collares de ámbar para la dentición

Mensaje  Alfonsina Jue 01 Abr 2010, 01:58

jaja todas nos acordamos de Ali.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Collares de ámbar para la dentición Empty Re: Collares de ámbar para la dentición

Mensaje  Invitado Vie 02 Abr 2010, 14:56

Hola
Yo hasta el año pasado ni siquiera había oído hablar de los collares de ámbar. Pero nos fuimos de vacaciones a málaga y alli no paraba de ver a bebes con ellos. Asi que le preguntamos a una madre, que nos dijo que ella estaba encantada,y que su hijo ya no se quejaba por la salida de los dientes y se bababa menos.
Mi cuñada ese mismo día me lo trajo de la farmacia y se lo puse a Iker,que entonces tenía 6 meses;no se quejó mucho con sus primeros dientes y parecía que se bababa menos(O eso quería ver yo,para amortizar el dinero,pues es algo caro);pero claro,también tengo que decir que mi otro hijo nunca tuvo molestias por los dientes y no llevó el collar...
Así que realmente no se sí ayuda o nó en algo porque al poco tiempo se lo quité.
Iker ahora con 15 meses está más molesto y se babea mucho,anda siempre con los dedos en la boca,así que puede que se lo vuelva a poner para ver si veo alguna mejoría, si es así os lo contaré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Collares de ámbar para la dentición Empty Re: Collares de ámbar para la dentición

Mensaje  giserma Sáb 03 Abr 2010, 09:33

Hola Belinda

Mi hijo tamién usa los collares de ámbar sintético, yo se lo puse a los tres meses y con nueve meses y medio ya tiene ocho dientes y los colmillos ya le estan saliendo; es verdad que no sufren tanto, no les duele tanto la dentición, mi hijo no ha pasado ni una fiebre ni se ha quejado de dolor, no se si será por el collar ó no, pero la verdad es que solo te puedo hablar bien del collar de ámabar sintético.Eso sí, las manos se las siguen llevando a la boca, todo lo que pillan va a la boca y siguen babeando mucho, pero por lo demás muy bien, a mí me lo recomendó Alicia, le hice caso y mira, que quieres que te diga, nos ha ido genial con él, un beso Abrazo grupo
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5942
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Collares de ámbar para la dentición Empty Re: Collares de ámbar para la dentición

Mensaje  Invitado Sáb 03 Abr 2010, 12:19

Carlos González dice sobre el tema:

En un estudio detallado, la dentición sólo se asociaba , durante unos pocos días y sólo en algunos niños con síntomas leves: babear, morder, granitos en la cara ( por la humedad de las babas), irritabilidad, un aumento de temperatura de unas décimas el día de la erupción. La mayoría de los niños no mostraban ningún cambio y ningún síntoma ni combinación de síntomas permitía predecir la aparición inmediata de un diente. La dentición no producía fiebre, ni diarrea, ni mocos, ni vómitos, ni escoceduras en el culito, ni despertares nocturnos.

Pero no hacía falta un estudio para comprender que la dentición no puede producir ningún problema serio. No sólo a los bebés les salen dientes.
A partir de los 6 años empiezan a salir los dientes definitivos. Y no todos sustituyen a un diente de leche (se podría argumentar que el agujero ya estaba hecho), porque en la dentición de leche no hay molares.

Nunca se ha visto a un niño de ocho o diez años chupándose los puños, llorando o mordiendo aros de goma porque les salen los dientes.Nadie les pone cremas en las encías. Haga memoria de su propia infancia: recordamos el día en que se nos caía un diente gracias al ratoncito pérez, pero no recordamos el día en que nos salía uno nuevo. Normalmente, ni te enteras.

Y sin embargo, mucha gente está convencida de que la dentición provoca serios problemas a los bebés. Tantos que necesitan tratamiento. Se usan medicamentos de la farmacia(¡ venden cremas con anestesia local!), medicamentos naturales y homeopáticos, hierbas y remedios de la abuela, mordedores de plástico, goma y otros materiales ( hace décadas se usban los huesos de sepia). últimamente parace que están de moda los collares de ámbar (al parecer no son para morderlos, sino ¡para ponérselos al cuello!.

Algunas madres se muestran entusiastas: Le puse x cosa para los dientes y le fue muy bien".
Siempre me he preguntado cómo puede ir mal una dentición. Querrán decir que si no fuera por esa x cosa su hijo no tendría dientes o que habría muerto en el proceso? Muy Feliz


Extraído del libro Un regalo para toda la vida de CG. Cap. 6, La dentición pág. 134.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Collares de ámbar para la dentición Empty Re: Collares de ámbar para la dentición

Mensaje  Invitado Sáb 03 Abr 2010, 13:47

A mi Alba la compramos la raiz de iris y es cierto que le calma cuando la muerde, pero solo lo hace un poquito y la suelta, no le hace demasiado caso Sospechoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Collares de ámbar para la dentición Empty Re: Collares de ámbar para la dentición

Mensaje  Invitado Lun 05 Abr 2010, 10:22

Pués aquí está la Ali.

Te digo lo que siempre le he dicho a todo el mundo.Yo no te puedo garantizar que haya sido por el collar,pero nosotros se lo pusimos a mi hijo con cerca de 4 meses y todavía lo lleva (le queda una muela solo) y no nos hemos enterado de la salida de los dientes.Ni ha babeado,ni ha llorado,nada de nada.

Te puedo garantizar que si me empieza a salir alguna muela de juicio te aseguro que el collar me lo pongo.Le tengo mucha fé.

Lo único que puedes perdes es los 20 euros que vale,pero por probar.Yo te diría que fueras corriendo a compararlo y que se lo puesieras al peque.

Es mi experiencia,y a mí me ha valido al 100 por 100.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Collares de ámbar para la dentición Empty Re: Collares de ámbar para la dentición

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.