MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homeopatia para calmar el dolor de la dentición

3 participantes

Ir abajo

Homeopatia para calmar el dolor de la dentición Empty Homeopatia para calmar el dolor de la dentición

Mensaje  xiki79 Mar 14 Dic 2010, 12:34

Hola chicas,

Darío lleva unos días fatal con la boca... el domingo apenas comió y hoy se ha despertado desesperado a las 3 am... solo lo hemos podido calmar con Dalsy y un gel que se aplica directamente en las encias, y actua como calmante.

Una amiga me ha recomendado que pruebe con Homeopatia, concretamente, con Chamomilla 30ch.

Alguna tiene alguna experiencia?

aiiiiiiiiiiis, que penita da verlo asi!!

Gracias!!
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5847
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Homeopatia para calmar el dolor de la dentición Empty Re: Homeopatia para calmar el dolor de la dentición

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 14 Dic 2010, 13:03

Yo de homeopatía no tengo ni idea así que siguiendo la norma del foro no te voy a decir nada Divertido :

- Cuidado a la hora de recomendar sustancias alopáticas u homeopáticas. En el foro hay médicos, todos forman parte del grupo de moderadores de salud. Los demás podemos tener (o no) algunos conocimientos básicos de medicina y en determinados casos puntuales es posible aconsejar (que no recetar) algún tratamiento, como es el caso del ácido fólico y del yoduro potásico en las mujeres gestantes, del yoduro potásico en las mujeres lactantes, del paracetamol en gotas para el dolor de encías de los bebés...A ser posible, recordando al usuario al que contestamos que debe de compartir esta información o consejo con un profesional sanitario para que nos asesore. No es ético hacer diagnósticos ni recetar por Internet...y menos si no somos médicos. Podemos hacer hipótesis sobre lo que le sucede a una persona o decirle de qué puede tratarse atendiendo a los síntomas pero el médico que lo atienda en persona tiene, por lo general, la última palabra.


Lo que si que sé que existe son unos collares de ambar que se venden en la faramcia y dicen que calma el dolor y las molestias de la salida de los dientes. Ali (Alifrancis) lo usó con Francis y no tuvo ningún problema. En los Paises Bajos se ve a muchos bebés con eos collares.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Homeopatia para calmar el dolor de la dentición Empty Re: Homeopatia para calmar el dolor de la dentición

Mensaje  Invitado Mar 14 Dic 2010, 13:17

Si el comerciante de los collares supiera la de veces que lo recomiendo me hacían una estatua en la fábrica.

Hola Xiki,yo soy la mamá que dice Vane (mami de Breixo)

Efectivamente yo he utilizado ése collar.Es un collar de bolas de ámbar sintético que ayuda a mitigar los efectos producidos por la dentición.Lo venden en farmacias y parafarmacias´.

Yo siempre digo lo mismo,no sé si fué por el collar o no,pero desde que se lo pusimos a mi peque con 4 meses hasta los dos años,no me he enterado de nada.Ni dolores,ni malestar,ni babas,nada de nada.Lo vuelvo a decir,yo no puedo garantizar que haya sido por el collar,pero lo que si estoy segura que si volvivera a tener otro niño se lo vovería a poner.

Una semana que nos fuimos de vacaciones se me olvidó en la bañera( yo se lo quitaba para bañarlo) y no te puedes imaginar lo mal que lo pasó ésa semana.Estuvo toda la semana muy nervioso,irritable,se metía las manos en la boca.¿Coincidencia? no lo sé,pero cuando volvimos a casa,lo primero que hice al entrar es ir a por el collar y ponérselo.Desde ése momento el niño volvió a ser el mismo.Desde ése día ningún día se me volvió a olvidar ponérselo.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homeopatia para calmar el dolor de la dentición Empty Re: Homeopatia para calmar el dolor de la dentición

Mensaje  xiki79 Mar 14 Dic 2010, 17:18

oh, no pretendia incumplir alguna de las normas de foro, lo siento!

Ali, tengo el collar, me lo dejó mi cuñada....... este verano lo llevó, pero parecia que le molestara porque tiene la cara muy regordeta y apenas se le ve el cuello y se lo quité

Probaré de volverselo a poner, a ver que tal.

Gracias"!!
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5847
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Homeopatia para calmar el dolor de la dentición Empty Re: Homeopatia para calmar el dolor de la dentición

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 14 Dic 2010, 21:32

hola, pues a Dante tambien le estan saliendo los dientes pero no sufre mucho por eso, anda como si nada jajaja el pediatra le recomendo Nenendent aca en Mexico.

las mordederas no las quiere, jeje no le gustan.
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6587
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Homeopatia para calmar el dolor de la dentición Empty Re: Homeopatia para calmar el dolor de la dentición

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.