MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diarrea asociada a dentición

Ir abajo

Diarrea asociada a dentición Empty Diarrea asociada a dentición

Mensaje  Invitado Lun 08 Abr 2013, 03:30

Hola!
Chicas, pidiendo disculpas por el tiempo que he tenido abandonada mi cuenta, quisiera preguntarles si alguna ha tenido problemas de diarrea con sus pequeños al erupcionarle los dientes (específicamente las muelas). mi Leticia desde que empezó con sus colmillos y muelas está en forma intermitente con diarreas, al punto que en la sala cuna me pidieron un certificado médico asegurando que su cuadro no es contagioso (cosa que es algo obvia, pero bueh...)
Un abrazo grande y apretado desde el otoño chileno flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diarrea asociada a dentición Empty Re: Diarrea asociada a dentición

Mensaje  ammarmat Miér 17 Abr 2013, 14:36

Kaixo,

Veo que todavía no tenías respuesta, la verdad es que yo ni había visto el mensaje (a veces se me despistan si hay varios mensajes nuevos en el mismo apartado del foro).

Yo te cuento mi experiencia, diarrea, lo que se dice diarrea no ha llegado a tener (de hecho andamos con un cuadro de extreñimiento que casi sería de agradecer... pero eso es otra historia). Lo que si nos ha pasado, es que cuando está pendiente de que le salga algo, más ahora que con los primeros dientes, tira más de teta que de AC (para calmar los nervios, porque le consuela, porque comer le duele, por lo que sea...) y eso siempre le ablanda en parte las heces.

Así que, diarrea no ha tenido, pero si que ha vuelto a tener "heces de lactante" por denominarlas de alguna manera. Quizá no tanto por la salida del diente en sí, como por el cambio en la alimentación.

Si a la peque la ves bien, no hay fiebre o un cambio en el color o en el olor que te dé mal rollo, yo no le daría mayor importancia. Pero ante la duda, consulta a su pediatra.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4626
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.