MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sacaleches

+4
Atenea
odisea
crisyvictoria
marta
8 participantes

Ir abajo

Duda sacaleches Empty Duda sacaleches

Mensaje  marta Miér 17 Mar 2010, 18:19

Hola chicas..ya sé que sobre este tema habrá muchos comentarios en el foro pero tengo urgencia en comprarme un sacaleches (el que compré con Sofía..de Chicco manual, se me rompió)y no me decido.

Como no tengo tiempo para enrollarme os diré lo que quiero:

- Evidentemente alguno que no se rompa.

- No excesivamente caro porque no creo que tenga más niños

- Para sacarme como mucho una vez al día, no lo necesito para más.

- Mi duda está entre:

- Manual de Tommee Teppee (50.00 €)
- Manual Avent (65.00 €)
- Manual Medela (55.00 €)
- Eléctricos de Avent o Medela que se van de precio.


¿Me ayudais? ya sé que es un mensaje un poco escueto pero creo que bastante claro de lo que necesito.

Gracias una vez más.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6505
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sacaleches Empty Re: Duda sacaleches

Mensaje  crisyvictoria Miér 17 Mar 2010, 18:26

Yo te aconsejo el Manual de Medela, no porque lo haya probado, porque no lo utilicé, sino porque es el que recomiendan siempre a las mamás de mi grupo de lactancia.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12083
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sacaleches Empty Re: Duda sacaleches

Mensaje  Invitado Miér 17 Mar 2010, 18:30

Hola Marta:

Yo utilizo desde el principio los manuales de avent (tengo 2 porque así la estimulación es mejor y sale mas pronto la leche), para mi su precio está bien pagado, no se me han roto y todavía me quedan los repuestos que vienen en el paquete para el próximo nene (todavía solo es un sueño) jajaja. Hasta ahora los utilizo una vez al día y consigo cantidad aceptable de leche.

En una ocasión tuve que extraerme muchas veces al día la leche por lo que me prestaron el eléctrico de medela; que es muy efectivo, lo es, pero con ese me quedaban doliendo los pezones porque las copas eran plásticas.

Recién mi cuñada se compró uno manual de Medela, con la copa de silicona, lo probé y me ha parecido genial, hace mucho mejor el vacío lo que ayuda a obtener mas rápido la leche. Ella solo se saca una tetita a la vez y obtiene suficiente.

Ojalá te haya podido ayudar!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sacaleches Empty Re: Duda sacaleches

Mensaje  Invitado Miér 17 Mar 2010, 21:46

mi experiencia, que es mucha, ya que estuve 10 meses sacandome leche con el sacaleches.cada 3 horas Triste
El manual de Avent, el mejor, me duro 6 meses, con todo el lio, y se la re aguantó. aparte te viene con repuestos, cosa que es bueno por si se rompe.
Espero te sirva.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sacaleches Empty Re: Duda sacaleches

Mensaje  odisea Jue 18 Mar 2010, 01:08

Yo estuve utilizando el manual de Avent. Es caro pero va muy bien. Utilicé otro e iba mucho peor. En la caja sale con repuestos que nunca utilicé. Yo te lo recomiendo.

¿Qué tal todo con tus dos chiquis??

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9825
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sacaleches Empty Re: Duda sacaleches

Mensaje  Invitado Jue 18 Mar 2010, 09:16

Yo utilicé el eléctrico de Medela. También tenía el manual de Medela pero me dejaba los pezones como una albóndiga. Si tuviera que repetir, me compraría de nuevo el eléctrico, es un dinero bien invertido. Tus pezones te lo agradecerán.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sacaleches Empty Re: Duda sacaleches

Mensaje  Invitado Jue 18 Mar 2010, 10:09

Yo con los dos nenes he utilizado el manual de avent y siempre lo recomiendo. Pero creo que Vane tiene el eléctrico y dice que no lo cambia. Yo eléctricos no he utilizado.
Pero si sólo es para USARLO una vez al día con el manual ya te vale creo yo.
BESOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sacaleches Empty Re: Duda sacaleches

Mensaje  Atenea Jue 18 Mar 2010, 12:10

Hola,

yo tengo el manual de Avent, aunque no lo he utilizado prácticamente nada porque mi bajito no quiso saber nada de leche en ningún envase que no fuera el original, y también me resultó fácil sacarme leche manualmente. A mí me iba bien, y resistente sí que es; además trae repuestos, que siempre está bien por si se pierde o deteriora algún componente.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8800
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sacaleches Empty Re: Duda sacaleches

Mensaje  marta Jue 18 Mar 2010, 13:19

Bueno..pues creo que por goleada será el de avent. Preguntaba por el de Tommee porque viene bastante completo el envase pero ya veo que nadie lo ha probado...así que supongo que iremos a lo seguro..ya os contaré.

Besos y gracias a todas..siempre ahí...

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6505
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sacaleches Empty Re: Duda sacaleches

Mensaje  Administradora Jue 18 Mar 2010, 13:50

Yo utilicé el manual de Avent desde que Alexia tenía 2 meses hasta que cumplió un año. Desde los 4 meses lo usaba prácticamente a diario, y me fue muy bien. Además, me regalaron una caja con 10 vasitos y 10 tapas.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sacaleches Empty Re: Duda sacaleches

Mensaje  Alfonsina Jue 18 Mar 2010, 14:14

Mi primer sacaleches fue Chicco y terminó en el canasto de los juguetes! No había forma de extraerme nada. Luego tuve uno de marca argentina, que es igual que el Avent manual pero más barato, y me funcionó súper bien. Así que yo te recomendaría el manual de Avent. Para el uso que le darás es perfecto.

Mucha suerte, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10712
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sacaleches Empty Re: Duda sacaleches

Mensaje  misangelitos Jue 18 Mar 2010, 15:02

Marta, no sé si llego tarde, pero yo también tengo el manual de Avent, lo compre cuando mihija y los repuestos los he sacado despoués de 4 años para el peque y me va muy bien, es fácil de transportar esyerilizado porque trae accesorios para tapar cada parte, y vasos de repuesto con su tapa, auqnue ten cuidado porque a veces de lavarlo pierden encaje y se sale la leche, para transportarla yo la echaba en bibis , que ocmo no los usaba


En cuanto al bibi, ´no sé cómo se la vas a dar, epor yo te recomiendo el de NUK de boca ancha, mis hijos con ese nunca han confundido la succion

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9777
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sacaleches Empty Re: Duda sacaleches

Mensaje  H2O Jue 18 Mar 2010, 17:08

Hola Marta

Te cuento mi experiencia.

Al principio me regalaron uno manual de Chicco y bueno, aunque no está mal, trae una pieza pequeña que hay que lavar a diario y como se te pierda, te quedas sin sacaleches. A mí se me perdió y adiós sacaleches y... 45 euros.

Mi marido bajó a la farmacia a comprar otro igual pero no quedaban. Sí había, en cambio, uno manual de la marca Saro por 17 euros. Y lo compró! No tiene nada que envidiar a Chicco, las piezas son más grandes y, para una toma que me sacaba yo (la de la tarde, y no todos los días) va genial.

Ahora, en el hospital, me han dejado el manual de Medela y va muy bien, pero desconozco el precio.

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11024
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sacaleches Empty Re: Duda sacaleches

Mensaje  Invitado Jue 18 Mar 2010, 19:45

Hola!

Yo también usaba el manual de avent, y me fue muy bien. No tenía ni que usar la pieza de silicona.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sacaleches Empty Re: Duda sacaleches

Mensaje  Invitado Jue 18 Mar 2010, 21:03

Pues yo también usé el manual de Avent, durante 21 mes y me fué estupendamente, si hubiera sabido el gran uso que le dí me hubiera comprado el eléctrico pero si tu usova a ser ocasional con el manual te irá bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sacaleches Empty Re: Duda sacaleches

Mensaje  Invitado Dom 21 Mar 2010, 22:31

Marta:
Hola! sin duda el extractor de Avent es la mejor opción. Yo lo compré cuando Mariana era bebé y debía reintegrarme a trabajar. Ahora con Gabriela ha sido una bendición, pues me extraigo una vez al día 2 vasitos via de Avent. A pesar del uso que le he dado está bastante bien y no he necesitado usar los repuestos que vienen en la caja.
Un gran abrazo y besitos a tus peques
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sacaleches Empty Re: Duda sacaleches

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 01:13

Hola!, yo uso el de avent, es manual y eléctrico a la vez, trae repuestos, si comienzas manual y te cansas, la parte eleéctrica es como si memorizara y sigue con la misma intensidad que tu le has dado manualmente.
Tiene un protector para la aureola que masajea. Me extraigo en la misma vez turnando cuando ya he vaciado el pecho, de media me saco unos 120 ml de cada uno en 15 minutos. Lo malo que es algo caro, alrededor de 170€

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sacaleches Empty Re: Duda sacaleches

Mensaje  marta Miér 24 Mar 2010, 19:55

Vamos a ver..me acabo de comprar el de Avent manual y mi pregunta es: ¿puedo almacenar la leche en otros recipientes más económicos que no sean los de Avent?..es que como la otra vez lo que me sacaba era para dárselo al día siguiente no almacenaba....

Parece mentira con todo lo que sabemos de lactancia y a veces qué preguntas más tontas hacemos no???

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6505
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sacaleches Empty Re: Duda sacaleches

Mensaje  crisyvictoria Miér 24 Mar 2010, 20:33

Pues yo no veo ningún inconveniente en que guardes la leche en envases más económicos, incluso exiten unas bolsitas de plástico especiales para congelar la leche materna.

No es una pregunta tonta, son dudas, como otras.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12083
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sacaleches Empty Re: Duda sacaleches

Mensaje  Invitado Miér 24 Mar 2010, 21:03

Claro que puedes guardar la leche en otros recipientes pero te digo que yo compré un lote de vasos de Avent, 10 de 120cc y 10 de 180 cc con sus correspondientes tapaderas por 23€ en el Corte Inglés, no lo vi nada caro y además asi te evitas manipular la leche porque el mismo bote que pones en el extractor le pones su tapadera y lo guardas.
Yo además después los use para guardar comida triturada.

Y nada de preguntas tontas, yo hace unos días tanmbién hice una que tela Muy Feliz Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sacaleches Empty Re: Duda sacaleches

Mensaje  Invitado Miér 24 Mar 2010, 22:28

Yo guardaba la leche en botes de análisis de orina,me lo dijo la chica de la farmacia,es un recipiente estéril y muy barato,el tamaño también es bueno.
Otra opción son los botes de cristal,como los de los potitos,los lavas bien los esterilizas y perfecto.
Un saludo y besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sacaleches Empty Re: Duda sacaleches

Mensaje  misangelitos Miér 24 Mar 2010, 23:20

may22 escribió:Yo guardaba la leche en botes de análisis de orina,me lo dijo la chica de la farmacia,es un recipiente estéril y muy barato,el tamaño también es bueno.
Otra opción son los botes de cristal,como los de los potitos,los lavas bien los esterilizas y perfecto.
Un saludo y besos.

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/reincorporacion-laboral-f20/envases-para-congelar-la-leche-t4992.htm?highlight=congelar
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9777
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sacaleches Empty Re: Duda sacaleches

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.