MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No debian echarme de la habitacion. Me han contestado.

+4
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
mamanueva
Désirée Sanz
8 participantes

Ir abajo

No debian echarme de la habitacion. Me han contestado. Empty No debian echarme de la habitacion. Me han contestado.

Mensaje  Invitado Dom 14 Mar 2010, 07:19

Hola, no se si el sitio de este mensaje es el adecuado, pero creo que si.

Quería contarles que hace unos meses me ingresaron a Paula por una posible meningitis (gracias a Dios no fue nada) y cuando llego el momento de sacarle sangre llegaron 3 enfermeras que me dijeron asi a lo bravo, "salte de la habitacion", a lo que yo dije que no, y me insistieron que te tienes que salir con malos modos.

Yo insisti que no me iba a ninguna parte y practicamente me abrieron la puerta y me echaron, en un principio me quede unos segundos en la puerta con mi marido, pero no lo soportaba así que volvi a entrar, en cuanto me vio Paula dejó de llorar, y la enfermera que ya le había cogido la via, me grito que la estaba poniendo nerviosa que me saliera, asi que me fui pero a buscar a alguien con quien poder quejarme, pregunte por atencion al paciente por el director por el sumsum corda y nada hasta que apareció una mujer, que en cuanto empezó hablar me di cuenta que era la psicologa del hospital y me dice que si yo quiero lo mejor para mi nena tengo que dejar hacer a las enfermeras y yo insisti en que lo unico que quiero es estar presente que no creo que tenga que dejar sola a mi bebé, entretanto llegaron las enfermeras que ya habían terminado y me mira con mala cara.

Le dije que primero en vez de echarme me tenían que haber explicado el porque el como y el cuanto, y segundo que me iba a asesorar pues casi me dijo que no era normal como me había puesto, yo le dije y si cuando vosotras salgais de la habitación mi hija tiene un brazo roto y yo no estaba para ver que pasaba ¿Quien le ha roto el brazo, el espiritu de la golosina? no veis que el unico consuelo de mi bebe es verme y sentirme a su lado.

Ella se sonrió socarronamente y le dije tu riete pero te puedo asegurar que esto no va a volver a pasar.

Hasta hoy todavia me siento mal por no haber luchado mas por haber estado al lado de mi niña, y ahora acabo de leer que realmente hay un manifiesto en los hospitales por los derechos del niño a no quedarse solos frente a las pruebas, y chicas no se, pero despues de los meses que han pasado todavia se me saltaron las lagrimas, me sentí tan impotente.

Estoy pesando que a pesar de haber pasado varios meses voy a poner una queja en el hospital es un privado de Murcia, donde mismo nacio Paula y además ya la enfermera me tenía fichada de cuando nació porque discutí con ella porque se llevaba a Paula cuatro horas para la revisión del pediatra y yo me negué, así que mal empezamos me parece que no voy a ir mas por alla.

Quizás sea una tonteria pero yo cada vez que me acuerdo se me queda un nudo en el pecho.


Última edición por silviajp el Mar 23 Mar 2010, 17:31, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No debian echarme de la habitacion. Me han contestado. Empty Re: No debian echarme de la habitacion. Me han contestado.

Mensaje  Désirée Sanz Dom 14 Mar 2010, 09:09

Te comprendo. Cuando Yaiza tenía dos añitos y pico tuvieron que sacarle sangre y me hicieron salir. Lloré más que ella, luego me arrepentí de no haberme quedado.

Lo siento, ahora no puedo extenderme más, sólo me he escabullido mientras Yaiza estudiaba, pero ya me llama de nuevo...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

No debian echarme de la habitacion. Me han contestado. Empty Re: No debian echarme de la habitacion. Me han contestado.

Mensaje  Invitado Dom 14 Mar 2010, 10:33

Comprendo la sensación de impotencia que esto debio dejar y más cuando las enfermeras te hablan de malas maneras.

Yo por suerte, cuando Jan tenia cuatro meses le tuvieron que hacer analisis y una radiografia porque no ganaba peso. Y en ambas pruebas me puede quedar junto a él cogiendole la manita mientras las enfermeras hacian su trabajo. La verdad es que yo agradeci mucho su compresión y que me dejaran quedar allí junto a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No debian echarme de la habitacion. Me han contestado. Empty Re: No debian echarme de la habitacion. Me han contestado.

Mensaje  mamanueva Dom 14 Mar 2010, 12:14

aquí aparecen los derechos del niño hospitalizado:

http://blog.maternidad-continuum.com/?p=161

como puedes ver es un Extracto de los de la Carta Europea de los Niños Hospitalizados. Resolución del Parlamento Europeo (13 de mayo de 1986).

el documento lo puedes ver en este enlace:http://www.pediatriasocial.com/cartaeuropea.pdf

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7104
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No debian echarme de la habitacion. Me han contestado. Empty Re: No debian echarme de la habitacion. Me han contestado.

Mensaje  Invitado Dom 14 Mar 2010, 14:07

Que angustia debiste pasar!!
A veces te encuentras con gente en los hospitales,por no decir gentuza,que bueno...para que gastar tiempo en hablar de ellos..

Precisamente yo "debería dar a luz" en ese mismo hospital del que hablas.Pero me niego rotundamente.
No me gusta el trato del personal y ha habido muchas negligencias médicas.Si tienes que poner una queja,ponla.Nunca es tarde,quizá haya pasado un tiempo,pero seguro que te quedará más tranquila.Los derechos de nuestros hijos son los mismos aunque pase un año.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No debian echarme de la habitacion. Me han contestado. Empty Re: No debian echarme de la habitacion. Me han contestado.

Mensaje  Invitado Dom 14 Mar 2010, 14:26

Gracias mamanueva por los datos me los voy a mirar por si me hicieran falta, tener donde agarrarme.
Gracias por vuestra comprensión, a veces me pregunto si algunas personas no tendrán razón y seré demasiado protectora, tengo una amiga que con buena intención (supongo) siempre dice que es que soy una madre loba (me lo tomaré por el buen sentido).

Selenia yo tuve a mi hija allí y haber si en alguna ocasión podemos hablar sobre ello, a mi no me trataron mal a las claras pero tuve bastantes enfrentamientos, que algunos dijeron eran por esa misma sobreprotección de la que hablaba, y por mi mal genio Asustado yo no opino igual.

Estoy mirando donde sería mas adecuado poner la queja porque en la página web del hospital no encuentro opción de ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No debian echarme de la habitacion. Me han contestado. Empty Re: No debian echarme de la habitacion. Me han contestado.

Mensaje  Alfonsina Dom 14 Mar 2010, 18:02

claro que tenías razón, y si tus ánimos y voluntad te permiten hacer un aqueja, sería grandioso para los que siguen.

No te angusties por el pasado, el mal rato ya está. Ahora estarás más preparada para defenderte y defender a tu hija.

Lamentablemente, yo tuve una semana de experiencia con Bruno internado, la primera intervención me hicieron y accedí, pero luego no permití que nos separaran más. Incluso me querían echar para limpiar la habitación. Tenía siete meses y medio Asustado y las camas de la clínica no tenían seguridad, hasta podía caerse. Además lo tenía todo el tiempo en brazos.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10711
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No debian echarme de la habitacion. Me han contestado. Empty Re: No debian echarme de la habitacion. Me han contestado.

Mensaje  Invitado Dom 14 Mar 2010, 21:49

Presenta una queja, desahogate, no te quedes con eso dentro.
Besos y suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No debian echarme de la habitacion. Me han contestado. Empty Re: No debian echarme de la habitacion. Me han contestado.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 14 Mar 2010, 22:40

Cuando Breixo tenía un mes de vida ingresó en el hospital porque vomitó sangre (de mis grietas) y como no había habitaciones libres le metieron en la UCI donde yo no podía pasar.En aquel momento no sabía nada de lo que si sé ahora y estuvimos separados unas horas.Hoy hubiese sido diferente.

Haz una queja formal para que no vuelva a pasar.

Y que bien que tu amiga te llame madre loba porque no veas como defienden de bien las lobas a sus cachorros.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

No debian echarme de la habitacion. Me han contestado. Empty Re: No debian echarme de la habitacion. Me han contestado.

Mensaje  Invitado Dom 14 Mar 2010, 22:42

Hola mi nombre es silvia y tengo un seguro de Sanitas que pago religiosamente, supuestamente por la mejoria que supone un seguro privado en en el fondo y en las formas, he de decir que en general estoy muy contenta con sanitas, pero les envio esta carta por una situación que se me dió en su hospital hace unos meses y que me causó un gran malestar.

Ingresaron a mi hija por un posible riesgo de meningitis (que al final no fue nada, dando gracias)y nos dijeron que regularmente pasarian a revisarla, y en toda la noche no supimos nada, costo bastante que apareciera el pediatra, pues supuestamente nos dijo la de guardia que iría a las 6 de la mañana a controlarla y a las 10 de la mañana nos dijo una enfermera que vendría en la tarde, preguntamos varias veces que esto no podia ser, efectivamente el pediatra vino en la mañana, igualmente les digo que el trato con los pediatras fue muy bueno, nos explicaron muy bien las cosas y fueron muy consecuentes y maravillosamente profesionales.

El motivo de mi malestar y de esta carta, viene a la hora de extraerle sangre a mi bebe, en dicho momento las enfermeras a pesar de mi reiterada negativa de dejar sola con ellas a mi niña me echaron de la habitación sin contemplaciones ni muchas explicaciones, yo me salí de la habitación muy enfadada pues no entiendo que una sociedad supuestamente que defiende a los niños por encima de todo, me obligue a abandonar a mi bebe con tres personas desconocidas para ella, que no dudo en ningun momento de su saber hacer y su profesionalidad, pero mi niña no tiene el conocimiento necesario para entender que no la abandoné y que iba a volver enseguida, ¿Como puede ser mejor para ella que la deje sola? volví a entrar y mi niña tenía cara de terror y en cuanto me vió se tranquilizó, aún así me volvieron a echar, está muy bien la profesionalidad, pero y la humanidad.

Me fuí en busca de alguien que me explicara el motivo de esta situación, y la señorita que lleva el asunto de las televisiones que no se exactamente quien es, habló conmigo tranquilamente y aunque no este de acuerdo me explicó los supuestos motivos, cosa que no hizo la enfermera a pesar de haber dicho que sí.

Me quedó un mal sabor de boca y hace muy poco he descubierto que hay un manifiesto e incluso creo que una ley que le da a los niños el derecho de estar acompañado por sus padres en estas situaciones, entonces ¿porque me hicieron sentir que estaba haciendo algo malo al querer estar con mi hija?.

Me gustaría mucho que me contestaran a esta carta y me confirmaran si en otra ocasión tendría ese derecho, o la política del hospital me impediría estar con mis hijos en casos de pruebas tan simples como una extracción de sangre.

Me gustaría que tuvieran en cuenta que nosotras acompañamos a los niños en, vacunas, heridas, vomitos, diarreas, puntos, y mil cosas más, ¿porque no puedo decidir yo si deseo acompañarle en ponerle una via o extraerle sangre, no será mi compañia una fuente de tranquilidad para él/ella? ¿No será mas humano que vea que su madre no le abandona en un mal momento?.

Espero que esta carta sea leida y si es posible recibir una contestación.


Les saluda atentamente

Silvia Deltell


¿Que os parece para enviarla al hospital? indicarme si le encontrais alguna pega o falta de ortografía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No debian echarme de la habitacion. Me han contestado. Empty Re: No debian echarme de la habitacion. Me han contestado.

Mensaje  paseante1 Lun 15 Mar 2010, 00:53

Silvia, te copio a continuación con las correcciones que estimo mínimas:

Estimados señores:

Mi nombre es Silvia Deltell, y tengo un seguro de Sanitas que pago religiosamente, supuestamente por la mejora que el disfrutar de un seguro privado supone en en el fondo y en las formas. He de decir que en general estoy muy contenta con Sanitas; pero les envío esta carta por una situación que se me dió en su Hospital ..... (aquí, poner el nombre del Hospital en cuestión) hace unos meses y que me causó gran malestar.

El día .... (poner la fecha, incluso la hora en que acudísteis) ingresaron a mi hija por un posible riesgo de meningitis (que al final no fue nada, por fortuna) y nos dijeron que pasarían regularmente a revisarla. En toda la noche no supimos nada. Costó bastante que apareciera el pediatra, pues aunque inicialmente nos dijo la de guardia que iría a las 6 de la mañana a controlarla, ya eran las 10 de la mañana cuando nos dijo una enfermera que vendría por la tarde. Protestamos e insistimos varias veces en que esto no podía ser; y efectivamente el pediatra vino por la mañana. Igualmente les digo que el trato con los pediatras fue muy bueno; nos explicaron muy bien las cosas y fueron muy consecuentes y maravillosamente profesionales.

El motivo de mi malestar y de esta carta viene a la hora de extraerle sangre a mi bebé: en dicho momento las enfermeras, a pesar de mi reiterada negativa a dejar sola con ellas a mi niña, me echaron de la habitación sin contemplaciones ni muchas explicaciones; yo me salí de la habitación muy enfadada, pues no entiendo que una sociedad que supuestamente defiende a los niños por encima de todo me obligue a abandonar a mi bebé con tres personas desconocidas para ella, de quienes no dudo en ningún momento de su saber hacer y su profesionalidad, pero mi niña no tiene el conocimiento necesario para entender que no la abandoné y que iba a volver enseguida. ¿Cómo puede ser mejor para ella que la deje sola? Volví a entrar y mi niña tenía cara de terror y en cuanto me vió se tranquilizó; pero aun así me volvieron a echar. Está muy bien la profesionalidad, pero ¿y la humanidad?

Me fuí en busca de alguien que me explicara el motivo de esta situación, y la señorita que lleva el asunto de las televisiones, que no se exactamente quién es, habló conmigo tranquilamente y aunque no esté de acuerdo con ella al menos me explicó los supuestos motivos, cosa que no hizo la enfermera a pesar de haber dicho que sí.

Me quedó un mal sabor de boca; y más cuando hace muy poco he descubierto que hay un manifiesto e incluso creo que una ley que les da a los niños el derecho a estar acompañados por sus padres en estas situaciones: .....(aqui, poner la referencia a dicho manifiesto y ley, si la tienes). Entonces, ¿por qué me hicieron sentir que estaba haciendo algo malo al querer estar con mi hija? Y, ¿por qué nos obligaron a separarnos, si la ley ampara que permanezcamos juntas?

Me gustaría mucho que me contestaran a esta carta y me confirmaran si en futuras ocasiones tendría ese derecho, o la política del hospital me impediría de nuevo estar con mis hijos en caso de pruebas tan simples como una extracción de sangre.

Desearía que tuvieran en cuenta que nosotras acompañamos a los niños en vacunas, heridas, vómitos, diarreas, puntos y mil cosas más. ¿Por qué no puedo decidir yo si deseo acompañarle al ponerle una vía o extraerle sangre? ¿No será mi compañía una fuente de tranquilidad para él/ella? ¿No será más humano que vea que su madre no le abandona en un mal momento?

Espero que esta carta sea leída, y si es posible recibir una contestación.

Les saluda atentamente,

Silvia Deltell

Pon tu teléfono y dirección al final de la carta, para que puedan ponerse en contacto contigo sin demora.
Si no recibes respuesta en un par de semanitas, puedes probar a contactar por teléfono con el servicio de atención al cliente, si lo tienen, o con el Director Gerente, que seguro que lo tienen. Y, si nada de esto funciona, recuerda que una notita en la prensa local/regional hace milagros (jé, jé...).
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6137
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No debian echarme de la habitacion. Me han contestado. Empty Re: No debian echarme de la habitacion. Me han contestado.

Mensaje  Invitado Lun 15 Mar 2010, 09:20

Muchisimas gracias paseante por tus correcciones, enseguida la paso a limpio, que bienes teneros a vosotros para que nos hecheis una mano, ya que cuando se escribe una carta es importante que este correcta, espero que sirva para algo, y si no por lo menos me voy a quedar descansando.
Muchas gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No debian echarme de la habitacion. Me han contestado. Empty Re: No debian echarme de la habitacion. Me han contestado.

Mensaje  Invitado Lun 15 Mar 2010, 09:26

Hola Silvia... veo que casi está resuelto, y yo entraba para animarte a lo de la queja.

Hace unos meses (lo comenté aquí) una otorrino me dijo que debia destetar a mi bebe por una amigdalitis, que lo que yo hacía era "cruel pasandole todos mis bichos a mi bebé". Desi me ayudó a redactar una queja, que aunque no tuve respuesta (salvo del seguro médico que me dijo que no tenían nada que ver con la relación médico paciente) me hizo sentir mucho mejor.

Leer tu historia me deja con el corazón apretado, pues a Tomás le ingresaron con 1 mes, y también me hicieron salir de la habitación para cogerle la via, y yo como una pava, me fui, y esperé en la puerta, llorando mientras escuchaba a mi bebé llorar. Pensaba que eso era así y no había nada que hacer.


Gracias a tu historia se que no...

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No debian echarme de la habitacion. Me han contestado. Empty Re: No debian echarme de la habitacion. Me han contestado.

Mensaje  Invitado Lun 15 Mar 2010, 09:39

A Pablo le tubieron que hacer unas pruebas cuando tenia como 9 meses, en el analisis de sangre me sente con el como me indicaron las enfermeras y le sujete el brazito mientras otra le hacia dibujitos en las manos, ni se entero del pinchazo ni de la extraccion, en serio!!! se reia del dibujo, luego vienieron una pruebas de alergia, en las que el niños estaba sentado encima mio, todo esto en el hospital de CRUCES en Barakaldo Bizkaia.

La cosa cambio en el HOSPITAL AMIGO DE LOS NIÑOS DE LAREDO, cuando llego mi hija Ane de China, le hicieron un reconocimiento medico que implicaba analisis de sangre, yo no fui, fue mi marido ya que como yo no viaje a China ella estaba mucho mas apegada a el que a mi, por esto los momentos dificiles preferiamos que fuera el el que la acompañara.
Pues bien, NO le dejaron entrar a la extraccion, le entregaron a la niña a todo llorar!!! yo me enfade muchisimo, pero no hice nada, aunque debi hacerlo, de esto hace ya 4 años, no se si las cosas habran mejorado o empeorado ...

Manda esa carta, no hagas lo que yo, asi es como se cambian las cosas!!

Gracias paseante por tu dedicacion!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No debian echarme de la habitacion. Me han contestado. Empty Re: No debian echarme de la habitacion. Me han contestado.

Mensaje  H2O Lun 15 Mar 2010, 14:41

Hola Silvia

Ayer me quedé hasta tarde haciendo algunas correcciones en tu carta, pero luego Héctor se despertó y... me quedé dormida con él. Veo ahora que Paseante lo ha hecho genial!

Envíala sin demora. Y estoy de acuerdo en cuanto a una nota de prensa, ya sea en un periódico local, regional o estatal. Mira si no lo que conseguimos con la tetada en Madrid. Angye llamó a la prensa y España Directo se personó allí a hablar con el restaurante.

Estas cosas no deberían volver a suceder!

te mando toda mi admiración!

besos

laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11023
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No debian echarme de la habitacion. Me han contestado. Empty Re: No debian echarme de la habitacion. Me han contestado.

Mensaje  Invitado Lun 15 Mar 2010, 16:17

La carta ya esta enviada, la he enviado por correo electrónico y por correo ordinario, vamos a ver si se dignan contestarme.
Un besito y gracias por vuestro a apoyo y por las correcciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No debian echarme de la habitacion. Me han contestado. Empty Re: No debian echarme de la habitacion. Me han contestado.

Mensaje  Invitado Lun 15 Mar 2010, 16:56

Lhau75 escribió:Hola Silvia

Ayer me quedé hasta tarde haciendo algunas correcciones en tu carta, pero luego Héctor se despertó y... me quedé dormida con él. Veo ahora que Paseante lo ha hecho genial!

Envíala sin demora. Y estoy de acuerdo en cuanto a una nota de prensa, ya sea en un periódico local, regional o estatal. Mira si no lo que conseguimos con la tetada en Madrid. Angye llamó a la prensa y España Directo se personó allí a hablar con el restaurante.

Estas cosas no deberían volver a suceder!

te mando toda mi admiración!
laura
Estoy de acuerdo siempre y cuando no se consiga nada por las buenas ... creo que primero hay que utilizar vias amistosas.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No debian echarme de la habitacion. Me han contestado. Empty Re: No debian echarme de la habitacion. Me han contestado.

Mensaje  crisyvictoria Lun 15 Mar 2010, 18:15

Querida Silvia, hace pocas semanas nosotros tuvimos que llevar a Victoria a urgencias del hospital del Murcia Virgen de la Arrixaca, seguro que lo conoces, y como le vieron pintas por el cuerpo decidieron hacerle una analítica para descartar posibles infecciones.

Ibamos mi marido y yo y eran algo así como las 2 de la madrugada, dos enfermeras pasaron a Victoria a un box y nos mandaron fuera, sólo me dio tiempo a ver como la enrollaban en una sábana para que no se moviera, y luego tuve que soportar oir sus gritos desde la puerta que te juro me rompieron el alma.

Siempre he pensado que hay que dejar hacer al personal sanitario, pero después de un enlace que me pasó nuestra amiga Selenia respecto a una negligencia médica en ese hospital que le costó la vida a Ángela y lo que te ha pasado a ti en el hospital privado, estoy pensando que para la próxima ocasión no pienso permitir que a mi niña le hagan pruebas sin estar yo presente.

Buscaré toda la información necesaria para defender sus derechos como niña y los míos como madre para evitar que ocurran situaciones como estas. Besitos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No debian echarme de la habitacion. Me han contestado. Empty Re: No debian echarme de la habitacion. Me han contestado.

Mensaje  paseante1 Lun 15 Mar 2010, 21:42

A ver, hijas:

Para futuras ocasiones, debo indicar al presentarse conviene incluir el número de socio de Sanitas (en este caso concreto) o la identificación de que se trate.

Ya veis, lo que hacen la hora bruja y el poco dormir...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6137
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No debian echarme de la habitacion. Me han contestado. Empty Re: No debian echarme de la habitacion. Me han contestado.

Mensaje  Atenea Lun 15 Mar 2010, 22:06

¡Hola!

Sólo una puntualización más. Si queréis aseguraros de que se den por enterados -aunque quizá no contesten-, yo os aconsejaría que al menos la enviárais por correo certificado y si es con acuse de recibo, mejor. También podéis hacer uso del burofax.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8799
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No debian echarme de la habitacion. Me han contestado. Empty Re: No debian echarme de la habitacion. Me han contestado.

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 16:42

Ayer me encontré una llamada perdida en mi móvil del hospital y hoy he recibido este mensaje, me ha resultado un poco como se dice en mi pueblo darme la razón como a los tontos, pero bueno por lo menos me han contestado.

Buenos días Señora Deltell, espero y deseo que su hija se encuentre totalmente restablecida. Tras recibir su correo electrónico , lo pusimos en conocimiento de la Dirección de Enfermería y Dirección Médica, queremos pedirle disculpas por lo acontecido en nuestro hospital y reconocemos que hay un protocolo de actuación en beneficio del paciente y procurando su bienestar en el que se pide al familiar que no esté en el momento de cogerle una vía, pero que igualmente cada niño es un mundo y puede que en el caso de su hija eso fuera peor, reiteramos las disculpas y queremos también decirle que en nuestro hospital los niños están en todo momento acompañados de los padres o familiares porque al igual que usted nos comenta nos parece importantísimo la proximidad del ser querido que da confianza y seguridad. Nos interesa mucho su opinión y le agradecemos que se haya molestado en compartir con nosotros, su sugerencia y su preocupación que desde este momento es la nuestra.
Estamos a su servicio. Atentamente.


Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, por lo menos que si me vuelve a pasar tenga algo a lo que agarrarme para quedarme. En cuanto al comentario que me hacen de que en su hospital siempre están acompañados los niños, me dan ganas de contestarle, con que familiar estaba cuando se llevaron a Paula recien nacida a ponerla en la lampara y por mucho que renegué no me la devolvieron hasta las dos horas, o quien la acompañaba en las 3 horas que estaba en el nido todas las mañanas para que el pediatra pudiera revisar a los bebes.
Pero no se si a lo mejor debo dejarlo estar y conformame con que me han contestado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No debian echarme de la habitacion. Me han contestado. Empty Re: No debian echarme de la habitacion. Me han contestado.

Mensaje  crisyvictoria Mar 23 Mar 2010, 18:25

Silvia, yo te animo desde aquí a que si te ha parecido una respuesta "pobre" o que crees que te han dado la "razón como a los locos" que des un pasito más y conciertes una entrevista personal con alguno de los encargados de la dirección de ese hospital para que te den explicaciones en persona.

Te animo a volver a escribirles otro e-mail dándoles las gracias por su pronta contestación a tus comentarios, pero que desearías poder hablar con alguien del centro para que te pasen información sobre sus protocolos de actuación, que estás muy interesada en este tema como usuaria del hospital o algo similar que se te ocurra.

A ver si a otra mamá con más experiencia en temas de reclamaciones se le ocurre alguna idea.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No debian echarme de la habitacion. Me han contestado. Empty Re: No debian echarme de la habitacion. Me han contestado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.