MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas para dormirse

Ir abajo

problemas para dormirse Empty problemas para dormirse

Mensaje  mamanueva Jue 04 Dic 2008, 12:29

Hola,hace unos dias os comentaba en el foro de colecho que hemos pasado al pequeño de casi ocho meses a nuestra cama por sus múltiples despertares nocturnos.por le dia se duerme en el carro meciéndolo o en la teta o en el coche.estabamos descansando mas pero anoche volvió otra vez,incluso en nuestra cama a despertarse montón (montón se define como cada hora mas o menos)y le costaba dormirse otro tanto.
además ya habia pasado por una racha en la que de dia no quería dormir,le costaba mucho,y ahora ha vuelto.tiene sueño,lo mezo,le pongo la teta,en brazos, y nada,cuando se empieza a quedar dormido,empieza a mover la cabeza,como si no quisiera dormirse.a hacer mmmm y a llorar y asi puede estar hasta media hora,hasta que al final se duerme rendido.y anoche también le paso.desde que lo bañé hasta que se durmió pasaron dos horas y el llorando y ratos riéndose.yo no se que hacer.
he intnetado lo de la rutina,dormir siempre a la misma hora,(suele tener sueño casi siempre a las mismas horas)cuando empieza el sueño a dormir (y eso que lo ayudo aunque a veces lo he dejado en la cuna unos minutos a ver si se duerme,pero peor,unos lloros,no se como pueden lo que usan el metodo estivill)las siestas mas o menos a las mismas horas e intento estar en casa,para que tenga la mayor tranquilidad posible.
aun no me ha llegado el libro de rosa jové,pero mientras,no se que hacer.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7100
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas para dormirse Empty Re: problemas para dormirse

Mensaje  Invitado Jue 04 Dic 2008, 12:50

Hola!,como te entiendo,yo también he pasado por esas fases.A mi hija,que hoy hace 26 meses,todavía me toca "dormirla",y le cuesta casi una hora,desde que nos ponemos,hasta que se duerme.Gracias a Dios,ahora se despierta cada 4 horas más o menos,pero como duerme a mi lado,mama y vuelve a dormir.A los meses de tu hijo,los despertares eran casí cada hora y media o dos horas,y a veces permanecía en cada despertar casí una hora despierta y con ganas de juerga.No dormía durante el día más que un par de horas,repartidas entre la mañana y la tarde y yo estaba agotada.Pero llegó un día que me durmió 3 horas seguidas ,y a partir de entonces ya no se ha vuelto a despertar tan a menudo(sólo estuvo una semana que volvió a las andadas y creo que fué por culpa de los dientes,ya que le coincidió con la salida de un colmillo).Ya verás como poco a poco va cambiando y se despierta menos.Yo también he pedido el libro de Rosa Jové,estoy esperando a que llegue.Ten paciencia e intenta dormir durante su siesta,para no estar tan agotada.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problemas para dormirse Empty Re: problemas para dormirse

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 09:51

hola, a mi también me pasaba lo mismo con jon que ahora tiene 6 años, pero con 3 meses empezó a despertarse cada hora por las noches, aparte de que también me costaba dormirle como tú dices...con el tiempo la cosa fue mejorando y a los 2 años y pico redujo sus despertares hasta que ya durmió del tirón, pero claro que cuando lo estás viviendo es agotador. ahora tengo a oihana con casi 3 meses y le cuesta coger el sueño un montón también...hay veces que me estoy 2 horas con ella en la teta hasta que se duerme.....en fin, eso es así
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problemas para dormirse Empty Re: problemas para dormirse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.