MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llora para dormirse

2 participantes

Ir abajo

Llora para dormirse Empty Llora para dormirse

Mensaje  Invitado Dom 08 Mar 2009, 20:51

Que opinan de esto?. Mi beba en ocasiones tiene que ponerse a llorar antes de dormir, la mecemos en brazos y ya quedando saciada, pero aún así empieza a llorar, debo decir que no es un quejido intenso, sin embargo lo hace hasta que se queda dormida. Me resulta inquietante dicho acontecimiento. Que dicen?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llora para dormirse Empty Re: Llora para dormirse

Mensaje  Désirée Sanz Lun 09 Mar 2009, 01:25

Me voy ya mismito a la cama, que llevo casi 19 horas despierta....ufff....

Pero te respondo rápidamente: si es en tus brazos, donde está segura y bien acompañada, puede que simplemente lo haga porque necesita desahogar la tensión acumulada durante el día. O más que un llanto sea un sonido que le relaja hacer. Por ejemplo, mis dos hijas, cuando las mecía, comenzaban a hacer un sonido y yo les decía rítmicamente "oooh---ohhh---ohhhh" sonando con cadencia y ellas lo repetían tal cual y así se dormían.

Revisa cómo es el día, si hay mucha estimulación, si acaba nerviosa antes de dormirse, si le ha pasado algo que la pueda estresar.

En todo caso, prueba a dormirla de otra manera, túmbate a su lado, dale de comer su pecho o biberón (no recuerdo qué le das, acurrúcala hacia ti. Mira a ver si tiene gases o algo que la pueda incomodar.

Tal vez sea un sonido que ella emite sin querer trasladar ninguna sensación negativa.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Llora para dormirse Empty Re: Llora para dormirse

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 09 Mar 2009, 13:41

Breixo tuvo una época en la que se "cantaba" a sí mismo. Cuanod estaba ya muy cansado y llegaba la hora de irse a cama decía ohhhh de una forma lastimera como queriendo dar pena. Parecía que lloraba pero nos dimos cuenta que no era llanto era agotamiento y quería dormir. Le ponía al pecho y le mecía y se quedaba frito.

Puede ser lo que dice desi,que esté nerviosa y inquieta.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Llora para dormirse Empty Re: Llora para dormirse

Mensaje  Invitado Lun 09 Mar 2009, 13:56

Nosotros tuvimos una temporada, que a mi hija habían días que le costaba conciliar el sueño y lloraba antes de dormirse.
Nos dimos cuenta de que siempre que se ponía de esta forma, habíamos tenido visitas en casa, la niña había pasado de unos brazos a otros ...y llegamos a la conclusión de que cuando actuaba de esta manera era por una sobreestimulación a lo largo del día y llorando descargaba emociones.
Yo me tumbaba con ella en la cama, sin decirle nada, sólo acariciándole el pelo y ofreciéndole pecho y era una de las formas que más le calmaban, hasta que se dormía profundamente.
Estuvo poquito tiempo así.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llora para dormirse Empty Re: Llora para dormirse

Mensaje  Invitado Lun 09 Mar 2009, 15:44

Yo he tenido temporadas con mis dos hijos en que lloran para dormirse, yo interpreto también que liberan tensiones del día, y a veces es la única forma en que consiguen quedarse dormidos. En un principio eso no me pasaba con Pablo, pensé que me había pasado con DIego porque él tomaba biberón y no podía arrullarse con él, pero cuando me empezó a pasar con Pablo comprendí que independientemente de que tomen bibe o pecho a veces lloran para dormirse.

A veces, lo único que se puede hacer al respecto es acompañarlos durante ese ratito, ya sea arrullándolos, acostándose con ellos, ofrecerles pecho o lo que acostumbremos a darles etc, cualquier cosa con la que se sientan acompañados. Después de todo es lo que vamos a hacer como mamás durante su crecimiento, acompañarlos en sus dificultades y en todo.

No recuerdo bien cuando se le quitó a Diego lo de llorar antes de dormir, supongo que cuando dejó de ser un bebé, pero pienso que su llanto sólo se transformó en palabras, porque ahora siempre que le digo que es hora de ir a dormir, trata de negociar: "no mami un rato más por favor", aunque se esté cayendo de sueño.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llora para dormirse Empty Re: Llora para dormirse

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 14:15

Arioldy Jose es un bebe muy inquieto pero a la vez muy despierto y observador... cada vez q quiere dormir llora... es su forma de decirme necesito un descanso... a veces su descanso es d solo 20 min PEro lo exige llorando... y descansa y vuelve a la pelea... en mi caso ya lo conozco se cuando llora por hambre, brazos o sueno y es lo q me avisa cada noche (gracias a DIOS a la misma hora) q ya esta cansado y no quiere jugar mas... asi q no me cuesta nada dormirlo si esta cansado le doy el seno y cierra los ojos en los proximos 2 minutos..BESOS
JEA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llora para dormirse Empty Re: Llora para dormirse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.