¡Hola, una más!
+2
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
6 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola, una más!
Hola.
Me llamo Laura, soy la esposa de Daniel y la mamá de Mirella (3 años y medio). Vivimos en Lanzarote y disfrutamos del buen tiempo y de poder trascurrir muchas horas en nuestro jardín o dando paseos en la playa.
Soy una mamá a la que le gusta jugar con su hija y que siempre tiene un nuevo proyecto de manualidades a realizar con su pequeña, o sola.
Hasta ahora le he estado dando el pecho a la peque, pero me da a mi que ya ha tenido bastante. Aunque, bueno, ya esto irá en los posts que quiero hacer.
¡¡¡Un abrazo a tod@s!!!
Me llamo Laura, soy la esposa de Daniel y la mamá de Mirella (3 años y medio). Vivimos en Lanzarote y disfrutamos del buen tiempo y de poder trascurrir muchas horas en nuestro jardín o dando paseos en la playa.
Soy una mamá a la que le gusta jugar con su hija y que siempre tiene un nuevo proyecto de manualidades a realizar con su pequeña, o sola.
Hasta ahora le he estado dando el pecho a la peque, pero me da a mi que ya ha tenido bastante. Aunque, bueno, ya esto irá en los posts que quiero hacer.
¡¡¡Un abrazo a tod@s!!!
Invitado- Invitado
Re: ¡Hola, una más!
Hola,recibe mi cordial bienvenida.
Mi nombre es Selenia,tengo 21 años y soy de Murcia.Tengo un niño que el dia 20 cumple 2 años,y estoy embarazada de poco más de 13 semanas.
Espero que disfrutes mucho de este foro y que compartas muchas cosas con nosotras.
besos
Mi nombre es Selenia,tengo 21 años y soy de Murcia.Tengo un niño que el dia 20 cumple 2 años,y estoy embarazada de poco más de 13 semanas.
Espero que disfrutes mucho de este foro y que compartas muchas cosas con nosotras.
besos
Invitado- Invitado
primero: felicidades!! por tus dos hermosuras!
y muchas gracias por la bienvenida!
un abrazo
y muchas gracias por la bienvenida!
un abrazo
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo casi 31 años y tengo un hijo que tiene 29 meses y toma tetita.
Besos de leche
Bienvenida, me llamo Cristina y tengo una niña llamada Victoria que acaba de cumplir dos añitos.
A mi marido y a mi nos encantan las islas canarias, por su exotismo y porque nos gusta el buen tiempo, aquí en Murcia suele hacer muy bueno, pero en verano el calor es espantoso y este invierno no para de llover.
Victoria también toma teta, y me temo que mucho más que Mirella, de momento el destete se ve lejano.
Espero leerte por aqui y tratar de resolver las dudas que plantees.
A mi marido y a mi nos encantan las islas canarias, por su exotismo y porque nos gusta el buen tiempo, aquí en Murcia suele hacer muy bueno, pero en verano el calor es espantoso y este invierno no para de llover.
Victoria también toma teta, y me temo que mucho más que Mirella, de momento el destete se ve lejano.
Espero leerte por aqui y tratar de resolver las dudas que plantees.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
graciaaaaas!
hola vane y crisyvictoria!
muchas gracias por vuestra bienvenida,
ya estoy curioseando en los foros para leer cositas y me da a mí que me tendré que dar un máximo de tiepo en el que permanecer conectada a este sitio web, de no ser así voy a acabar con la vida familiar..!!!
un beso
muchas gracias por vuestra bienvenida,
ya estoy curioseando en los foros para leer cositas y me da a mí que me tendré que dar un máximo de tiepo en el que permanecer conectada a este sitio web, de no ser así voy a acabar con la vida familiar..!!!
un beso
Invitado- Invitado
¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, tengo 30 años, soy mamá de dos nenas de 8 y 4 añitos y vivo en Castellón, aunque soy vasca. Por cierto, en tu perfil debe de poner sólo dónde vives, no de donde procedes
En cuanto puedas lee atentamente esto:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes-t271.htm
Espero verte a menudo por aquí. No te pases de tiempo para que no te echen la bronca (a mí me la echan y mucho...jeje) pero no dejes de visitarnos. Un besote.
En cuanto puedas lee atentamente esto:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes-t271.htm
Espero verte a menudo por aquí. No te pases de tiempo para que no te echen la bronca (a mí me la echan y mucho...jeje) pero no dejes de visitarnos. Un besote.
Hola tocaya!
Yo también me llamo Laura, vivo en Madrid y tengo un niño de 13 meses.
Y ten cuidado, que este foro engancha... y mucho!
besos
Laura
Yo también me llamo Laura, vivo en Madrid y tengo un niño de 13 meses.
Y ten cuidado, que este foro engancha... y mucho!
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
estaré por tu tierra en tres semanitas más o menos:
mi maridito dulce es de Alcalá de Henares y vamos a pasar semana santa allí,
así que no solo el nombre y la maternidad en común!!
un beso y
¡¡¡¡a charlar!!!!!
mi maridito dulce es de Alcalá de Henares y vamos a pasar semana santa allí,
así que no solo el nombre y la maternidad en común!!
un beso y
¡¡¡¡a charlar!!!!!
Invitado- Invitado
Hola Laura!!!
Bienvenida al foro, ya verás como te encuentras la mar de agusto aqui. Me presento, soy Ana de Murcia, tengo 31 años y mi niño casi 1, seguimos teteando y colechamos.
Un saludo y un beso!!
Bienvenida al foro, ya verás como te encuentras la mar de agusto aqui. Me presento, soy Ana de Murcia, tengo 31 años y mi niño casi 1, seguimos teteando y colechamos.
Un saludo y un beso!!
Invitado- Invitado
bienvenida!! Soy de Uruguay, aunque vivo en Buenos Aires, y tengo un bebe de 6 meses con quien colechamos y que recien comienza a incursionar con AC, aunque sigue prefiriendo la teta de mami
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Bienvenida!
Qué bien suena eso del calor y la playa. Yo vivo en Segovia y si estamos por encima de los 5 grados ya parece que hace bueno.
3 años y medio de lactancia... uf, eres una campeona. Inés tiene 2 y ahí sigue, pero no me veo hasta los 3 (aunque nunca se sabe).
Te gustan las manualidades, yo la verdad es que las estoy descubriendo ahora, no jugaba con la plastilina desde los 6 años, pero ahora te represento el cuento de caperucita en un momento. Ya nos contarás qué cosas se pueden hacer, pero facilito...
Qué bien suena eso del calor y la playa. Yo vivo en Segovia y si estamos por encima de los 5 grados ya parece que hace bueno.
3 años y medio de lactancia... uf, eres una campeona. Inés tiene 2 y ahí sigue, pero no me veo hasta los 3 (aunque nunca se sabe).
Te gustan las manualidades, yo la verdad es que las estoy descubriendo ahora, no jugaba con la plastilina desde los 6 años, pero ahora te represento el cuento de caperucita en un momento. Ya nos contarás qué cosas se pueden hacer, pero facilito...
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
hola yolanda,
brrr qué frío...
pero bueno
las actividades en casa también las hago yo con mi peke. Hace poco abrí un blog en el que cuelgo varias cositas y también las cositas que se me ocurre hacer con Mirella.
Ayer subí una nueva entrada: plastilina casera.
Aquí tenéis el link
http://miladasimpleandhappy.blogspot.com/
un besote a todas y ¡¡¡gracias por esta bienvenida tan calida!!!
brrr qué frío...
pero bueno
las actividades en casa también las hago yo con mi peke. Hace poco abrí un blog en el que cuelgo varias cositas y también las cositas que se me ocurre hacer con Mirella.
Ayer subí una nueva entrada: plastilina casera.
Aquí tenéis el link
http://miladasimpleandhappy.blogspot.com/
un besote a todas y ¡¡¡gracias por esta bienvenida tan calida!!!
Invitado- Invitado
Acabo de ver tu blog. Me encantaron las fotos, son tan artisticas! Y tu pequeña es hermosa! Bueno, me hice seguidora, asi voy viendo las distintas cosas que hacen juntas!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)