Hola Soy Mayte
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Hola Soy Mayte
Hola Maite, yo me llamo Cristina y tengo una princesa de dos añitos que se llama Victoria, a la que le doy muuucha teta de día y de noche.
Espero que te guste este foro, yo soy súper adicta.
Espero que te guste este foro, yo soy súper adicta.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
gracias Cristina
Mi peque también toma teta aún, pero muy poquita. Ahora casi que solo hace una toma al dia y los fines de semana dos (claro, estamos más tiempo juntas, jeje)
Mi peque también toma teta aún, pero muy poquita. Ahora casi que solo hace una toma al dia y los fines de semana dos (claro, estamos más tiempo juntas, jeje)
Invitado- Invitado
Hola bienvenida.
¿de donde eres? ¿que edad tienes? ¿como nos conociste? Perdona si hago muchas preguntas,es para que podamos conocerte mejor.
Yo soy Selenia,tengo 21 años y un niño de casi 2 años.Estoy embarazada de 13 semanas y soy de Murcia.
Besos.
¿de donde eres? ¿que edad tienes? ¿como nos conociste? Perdona si hago muchas preguntas,es para que podamos conocerte mejor.
Yo soy Selenia,tengo 21 años y un niño de casi 2 años.Estoy embarazada de 13 semanas y soy de Murcia.
Besos.
Invitado- Invitado
Hola Selenia,
Soy de Lleida, 34 años y os conocí a traves de la asociación prolactancia materna de mi ciudad, en la cual participo.
Me encanta leer a Carlos Gonzalez, Laura Gutman y cualquier otra cosa que tenga relación con la maternidad y la crianza repetuosa.
Soy de Lleida, 34 años y os conocí a traves de la asociación prolactancia materna de mi ciudad, en la cual participo.
Me encanta leer a Carlos Gonzalez, Laura Gutman y cualquier otra cosa que tenga relación con la maternidad y la crianza repetuosa.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo casi 31 años (los cumplo en muy pocos días) y tengo un hijo,Breixo que tiene 29 meses y toma tetita.
Besos de leche
Hola maite
Yo soy Laura, vivo en Madrid y tengo un niño de 13 meses.
También soy fan de Carlos González aunque todavía no he tenido la oportunidad de leer nada de Laura Gutman
besos
Laura
Yo soy Laura, vivo en Madrid y tengo un niño de 13 meses.
También soy fan de Carlos González aunque todavía no he tenido la oportunidad de leer nada de Laura Gutman
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola Maite:
¡Bienvenida!
Yo soy Celia, tengo 23 años, soy mexicana y soy mama de una pequena de 13 meses, Isabella.
=)
¡Bienvenida!
Yo soy Celia, tengo 23 años, soy mexicana y soy mama de una pequena de 13 meses, Isabella.
=)
Invitado- Invitado
Hola Maite, yo soy Yovana, tengo 33 años y una peque de 10 meses que me vuelve loquitaaaaa!(de amor!),soy valenciana.Bienvenida y espero verte por aquí, un abrazo.
Invitado- Invitado
¡¡Bienvenida!! Me llamo Désirée, tengo 30 años, vivo en Vinaròs (Castellón) y tengo dos niñas de 8 y 4 años.
Espero verte a menudo por aquí, que disfrutes de tu estancia, que te sientas como en familia y que no dudes en consultarnos cualquier duda o problema. Un abrazo.
¿Cómo se llama la asociación? ¿Quién te recomendó esta web?Soy de Lleida, 34 años y os conocí a traves de la asociación prolactancia materna de mi ciudad, en la cual participo.
Espero verte a menudo por aquí, que disfrutes de tu estancia, que te sientas como en familia y que no dudes en consultarnos cualquier duda o problema. Un abrazo.